Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como se puede poner para que aprendan de otro jugador??

Respuestas destacadas

Publicado

buenas en algunos equipos que los chavaless aprenden de otro mas mayor, pero yo ne hacerlo alguien me puede ayudar??

saludos

En la página del perfil de los jugadores jóvenes tienes que darle a interacción con jugador,y si te pone algo de que podría aprender de X jugador lo pueden hacer si quieren,si no te aparece la opción no hay manera.El jugador del que aprenden se elije solo. :hello:

Todo lo que ha dicho el_adr es correcto, excepto lo q se elige solo.

Abajo de todo vendra una opcion q podra Jugadores relaccionados: y ahi te vendra el nombre de un jugador. Puedes cambiarlo a quien mejor se adecue segun su personalidad y tecnicas y jugadas favoritas del otro jugador.

los que estan abajo como se eligen? son los que se relacionan con el joven?

yo tengo el recuerdo de que queria que un jugador aprenda de otro y no me aparecia abajo.. y eso que jugaban en la misma posicion.... :hello:

Te dan unas opciones.

Normalmente solo enseñan los mayores... Puede ser por eso por lo q no te saliera.

En el menú de Interacción con Jugador, te salen las opciones para entablar una conversación con el y debajo de las conversaciones te aparece un menú desplegable en el que pone: Jugadores relacionados. Le das ahí y te aparece una lista de 3 o 4 jugadores que por posición están relacionados con el joven en cuestión. Eliges el que más te gusta para que aprenda de él y luego le das en la conversación a: Opinar que según tu, "Jugador joven" puede aprender mucho de "Jugador senior"

Tengan en cuenta que si tienen personalidades muy distintas el que enseña y el que aprende, pueden llevarse mal y armar lío en el club... es algo bueno porque aprende los movimientos, pero es malo si no se tiene suerte... (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.