Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente, creo que 4 derrotas en 13 partidos es buena cifra tomando en cuenta que acabamos de ascender.

Hay que apretar un poco más para meternos a puestos de playoffs.

En la quiniela esperemos un tropiezo de Chatin para ganar xD.

Saludos!

Quiniela

1

X

X

1

1

1

X

2

1

X

X

Editado por Sgt. Pepper

Buah qué mierda hice en la quieniela. xD xD

Arrancamos bien en Liga, pero no te seguiré mas porque ganaste al Exeter. xD

nah, suerte, que empezamos de fábula. xD

Quiniela

1

X

1

X

X

1

1

2

1

X

1

Editado por Maxios

Ahi va mi segunda quiniela

1

x

1

x

1

1

1

2

1

1

1

• Autor

respuestaA.jpg

bosko

Dudo que mantengamos el tipo toda la temporada. Tarde o temprano bajaremos el rendimiento, no tengo dudas sobre eso. Veo muy precipitado lo del ascenso.

Chatin

Sería genial seguir esta línea de resultados, pero como ya comentaba, es dificil no bajar la guarda. Saludos y anotado. ;)

Sgt. Pepper

No hay duda de que hemos hecho un gran papel en estos partidos, nadie lo esperaba, pero seguir así será complicado como ya he comentado. Lo de la quiniela discutirlo Chatin y tu. ;)

Maxios

Cierto. Pero lo importante es como se acaba la cosa... Saludos!

Un buen debut en la nueva categoria , como dices , mejor de lo esperado , a parte de Graetwich que otros jugadores han destacado xD

• Autor

respuestaA.jpg

Noslu Sunep

Un gran debut sin duda alguna. Veremos si tiene continuaciíon. Como bien dices no todo el merito es del filipino Greatwich, parte de culpa de ir tan bien la tienen el mediocentro galés cedido por el West Ham, Jack Collison, o el buen hacer defensivo de Fred Murray, el cual está siendo seguido por varios equipos irlandeses y escoceses.

Muy buen inicio de campaña!!!

Tienes en mente un nevo ascenso???....

No me animo con la quiniela... para la próxima seguro...

Saludos!!!!

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Diariodenotas.jpg

Más 16, cumpliendo.

R9.png

NO está mal. Seguimos tranquilos. A 16 puntos del descenso, lo cual está muy bien. Hemos tenido un mes algo irregular, pero nada del otro mundo, somos novatos en la categoría y estas cosas se pagan. Hay buen ambiente en la cúpula del club, el objetivo se está cumpliendo de sobras, y algunos sueñan con una temporada como la anterior, logrando de nuevo un ascenso, algo inviable desde mi punto de vista como entrenador. Es un grupo fuerte y joven, con ganas de conseguir cosas, y eso se nota, no cabe duda. La situación de liga es buena: mitad de tabla, a 8 del play-off de ascenso, y a 16 del descenso. Hay motivos para seguir tranquilos y demostrando que el Lewes tiene un buen equipo y que puede continuar un año más en esa categoría. Eso sí, necesitamos dar un salto de calidad en el tema de plantilla, y buscar a algun delantero con mucha proyección, pues Lowe y Booth están en el último tramo de sus carreras y lo normals es que su rendimiento baje.

En copa, qué decir, estoy muy satisfecho con nuestros chavales. Contra el Canvey Island sufrimos, pero en la repetición se consiguió ganar. Despues vino el Crystal Palace, un gran equipo al que le plantamos cara, y solo pudieron ganar por un ajustado 1-2. Fue mala suerte, pero me fui muy contento con las vibraciones de mi equipo.

Clasificación

T9.png

QuinielaCelta.png

Solución

1

1

2

1

2

2

1

1

1

1

X

CLASIFICACIÓN

Chatin 7 + 4 = 11

Sgt. Pepper 7 + 4 = 11

Maxios 3 + 3 = 6

Próximos partidos

C9.png

No os olvidéis de la quiniela! Gracias xD

Editado por ninho

Bueno, evitando el descenso, primer objetivo...

haber si tenemos una mejor racha y nos acercamos a los de arriba, al menos para tener la ilusion y la esperanza es lo ultimo que se pierde

Suerte! xD

El equipo sigue haciendolo bien , escapando de a poco del descenso con lo que estamos consiguiendo sobrados el logico objetivo de la permanencia , estamos a solo 11 puntos del lider ¿podemos soñar con una gran remontada como en la temporada pasada? ¿podemos ilusionarnos con un nuevo ascenso? xD

Qué malo soy con la quiniela coño... xD El equipo sigue muy bien, el ascenso quizás no sea posible pero estamos muy bien posicionados :)

Quiniela

1

1

X

1

2

X

X

1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.