Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos ahi en la zona media sin complicaciones

X

1

2

1

2

X

X

1

No nos ha ido mal tomando en cuenta que salvarse del descenso era la prioridad.

Ahora podemos tener un final de temporada soñado, para meternos a playoffs como lo hicimos la temporada pasada.

Saludos, y mi quiniela:

2

1

X

1

1

2

X

1

• Autor

respuestaA.jpg

rikype

Una lástima que no te animes, estaría muy bien. Pues el ascenso está difícil y ciertamente no está en mente, pero si hay algun resquicio de esperanza se irá a por él.

bosko

La esperanza no está puesta en el ascenso, sino en salvarse, que es lo que importa.

Noslu Sunep

Podemos ilusionarnos y soñar con el ascenso? Dificil ciertamente, no creo que haya equipo para ello, pero con un poco de suerte quién sabe. Este tramo será importante para definir si podemos luchar por algo más o simplemente por salvarnos.

Maxios

Cierto. Hay que ser realistas, el ascenso nos pilla grande, pero veremos.

Chatin

Eso es lo que buscamos, la tranquilidad. Anotado.

Sgt.Pepper

Ojalá sea así pero como buien dije, lo importante es salvarse y estamos en el buen camino.

• Autor

lewesfc_banner_top.jpg

Diariodenotas.jpg

Seguimos caminando.

R10.png

En general estoy muy contento con el rendimiento del equipo. No puedo esconder que de vez en cuando me den brotes y me enfade por errores infantiles, pero estoy muy contento. Hemos ampliado en 2 puntos la ventaja sobre los equipos que descienden, pasando de 16 a 18 puntos, y aunque aún queda mucho por jugar ( 15 partidos, y por lo tanto, 45 puntos, creo que ya estamos prácticamente salvados, puesto que el año pasado la salvación se fijó en los 49 puntos, 6 más de los que tenemos actualmente. El sueño de ascender? Francamente lo veo difícil. Ya nos separan 11 puntos y muchos equipos de por medio, así que para mi, si nos mantenemos en mitad de tabla estaría muy satisfecho.

Centrándonos en este steam de temporada, hemos conseguido 12 puntos de 21, una muy buena cifra teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia. En las copas la suerte ha sido dispar. En el trofeo FA eliminamos al Burscough por un ajustado 3-2, para despues caer en la siguiente ronda ante el Ebbsfleet, un equipo que está pasando problemas para mantener la categoría. En cambio, en la Setanta Shield llevamos buen ritmo. Eliminamos al Halifax para despues enfrentarnos al débil Nuneaton y batir su portería dos veces. Estamos a la espera de rival en cuartos de final. Si ganasemos esta copa, sería muy feliz.

Clasificación

T10.png

QuinielaCelta.png

Solución

1

1

1

1

X

X

2

X

CLASIFICACIÓN

Chatin 11 + 3 = 14

Sgt. Pepper 11 + 3 = 14

Maxios 6 + 4 = 10

Próximos partidos

C10.png

No os olvideis de hacer la quiniela! xD

Bueno, ampliamos venyaja y mas tranquilos, no pido ascenso pero en un 10 puesto respetable se podria hacer si tenemos buena racha en el calendario que nos queda xD

Seguimos en la mitad de tabla , lo cual como ya te dije me parece muy meritorio , lo bueno es que estuvimos invictos en casa por la liga , lo malo sin dudas ha sido la derrota ante el Ebbsfleet en casa por el FA Trophy , el contraste positivo es la buena marcha en la Sesanta Shield xD

• Autor

respuestaA.jpg

bosko

La verdad es que si miramos friamente el calendario no es fácil, pero tambien creo que estaría muy bien aguantar en esas posiciones hasta final de temporada.

Noslu Sunep

Cierto, sin duda es un buen resumen de lo que ha pasado todo lo que tu has dicho. Estoy bastante contento con nuestro rendimiento y veremos si somos capaces de seguir avanzando en la Setanta Shield, sería algo muy importante para nosotros. Un saludo amigo.

buenas ninho... hacia ya tiempo que le habia perdido la pista yo a tu historia pero si me dejas :hello: voy a retormarla ya que en estos ultimos veinte minutos me he puesto a leerla y me ha parecido muy interesante

La temporada pasada fue genial con el equipo en clara progresion de menos a mas durante todo el año y al final consiguiendo un puesto para los playoffs y el ascenso a una division superior, una campaña en la que hubo de todo y bueno para el equipo en definitiva...

En esta cojo al equipo ya en el ultimo tramo de la liga y desde ahora te digo que lo seguire xD xD un gran comienzo en una división superior que no es fácil de conseguir y a partir de ahi se bajo el ritmo y se consiguió en mitad de la tabla sin muchos problemas y acostumbrandonos a estar ahi... a ver si con un poco de suerte el equipo consigue ascender algun puesto en el tramo final de la temporada...

genial historia hasta el momento y desde aqui te deseo los mayores exitos para el futuro GO LEWES!!!!

Ahhh que se me olvidaba te dejo la famosa quiniela para ver cuantos acierto jejeje

1

2

X

2

X

X

1

1

2

X

Llevaba un tiempo sin leerte y veo que vas bastante bien para ser recién ascendido. La próxima temporada pensaremos en cotas más altas. Tengo que ponerme al día :hello:

1

2

1

X

1

1

X

X

X

1

Editado por juanforfrifor

Seguimos ahi bien situados en zona media y casi salvados con 18 puntos de ventaja. Mucha suerte en los proximos partidos

1

2

1

2

1

X

1

X

1

2

Muy bien situados estamos en mitad de tabla recién ascendidos, muy bien. :hello:

1

X

2

2

1

1

X

1

X

X

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.