Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uc1yg2.jpg

Mes de Julio

Resultados

julio.jpg

Comentarios: Partimos el torne con un pesimo mes, 3 empates y una victoria contra cuatro equipos demasiado inferiores, en calidad y en cantidad, no metimos goles suficientes, en los empate, punto alto es que Rozental volvio a marcar despues de 10 horas si hacerlo.

La Tabla

Noticias:

*Catolica ficho al argentino Vizcarra por 500 mil euros proveniente de Central

*Catolica ficho a Dario Bottinelli por 535 mil euros por la clausula de la cesion

*Catolica fiicho a tres juveniles de Colo-Colo

* El juvenil cruzado Pablo Gonzales ficho por Central por la cantidad de 500 euros

Mucha suerte con la UC no fue un buen primer mes pero todos es que se acomoden los jugadore sjjejej pronto estaras celebrando el titulo ya veras suerte

Bueno la UC !

Gran equipo me gusto la guia el porq si y porq no !

bueno no comenzaste bien pero mejoraras !

• Autor
Mucha suerte con la UC no fue un buen primer mes pero todos es que se acomoden los jugadore sjjejej pronto estaras celebrando el titulo ya veras suerte

Un pesimo mes, esperemos mejorar en la Suamerica, en el torneo nacional con cuarts me conformo ya que ya estamos en la Libertadores 2009

losdeabajo Posted Today, 12:24

Bueno la UC !

Gran equipo me gusto la guia el porq si y porq no !

bueno no comenzaste bien pero mejoraras !

Wenas, ojala mejoremos , un muy mal mes, la guia me gusto bastante tmbn, gracias x pasar

xD

mes bastante malo, por no decir malo e plano, pero nuestro objetivo es la sudamericana, veremos como te va ahi, al menos no se perdio ningun partido, mejor cambiabas a Vizcarra por Gonzales asi nomas jaja, cuales serian esos juveniles del colo???, saludos.

• Autor
mes bastante malo, por no decir malo e plano, pero nuestro objetivo es la sudamericana, veremos como te va ahi, al menos no se perdio ningun partido, mejor cambiabas a Vizcarra por Gonzales asi nomas jaja, cuales serian esos juveniles del colo???, saludos.

Bueno genio, gracias x pasae,lo de Vizacarra y Gonzalez fue como un trueque, los juveniles de colo-colo los vamos a conocer en Enero :hello:

• Autor

copasuamericana.jpg

30 de Julio de 2008

Estadio Hernando Siles, La Paz

Abrito:Carlos Moreira

438 espectadores

311_alt.pngThe Strongest 0-3 Catolica403.png

0-1:Rodrigo Toloza,minuto 17- Bottinelli remata y Toloza aprovecha el rebote

0-2:Sebastian Rozental,minuto 32, el capi se pasa a tres defensas y remata ajustado al palo izquerdo, golazo

0-3:Sebastian Rozental, minuto 34, renate de Seba que entra ajustado al angulo

Tacticas

Estadisticas

Calificacion Jugador

Comentario: Vamos cruzados, gra partido de todo el equipo, la union de Rozental, Bottinelli y Toloza funcio a la perfeccion, ojala todo siga = y esto sea el principio de una gran campaña.

uc.jpg

Editado por ElAnibal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.