Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

anfp-2.jpg?t=1208227677

Fase De Grupos

A-B

Primeragrup.jpg?t=1208103911

C-D

Primeragrup2.png?t=1208103937

Opinion De Olmos

Creo que el grupo en q estamos esta complicado, pero demostrando un buen planteamiento y jugando bien creo q no tendriamos problemas para tener un cupo a los PlayOff, pero el grupo D esta super complicado equipo que se deja estar en casa puede perder mucho.

ojala mi equipo este muy concentrado y que este desafio es de todos , demostrando asi a la gente que D.concepcion esta para cosas grande y que este plantel va con todo a ganar el campeonato...

Proximo partido.

Antofagasta v/s D.Concepcion

logo_22.gif - logo_9.gif

Editado por felipe16

• Autor

"El Planteamiento"

Olmos trata de hacer un juego colectivo con muchos pases y concentrar el juego por las bandas para sacar el centro a nuestros cabeceadores y así crear muchas oportunidades ofensivas, la linea defensiva así no tan abajo eso arriesga contragolpes pero también favorece un juego mas rápido con una salida mas veloz, la linea de 4 al medio con dos creadores y dos interiores para cumplir así una táctica que se basa en las bandas y delantera un delantero centro que le pegue bien al balón y otro un hombre objetivo que cabecee o que pivote los balones, resumiendo totalmente un juego colectivo ,mucho toque del balo por almedio y por las bandas.

Informacion al equipo.

ClubdeDeport_Tcticas-2.jpg?t=1208109626

Tactica y Plantilla

• Autor

160sg.png

Nuevos refuerzos

28055064_ab952d1759_o.jpg?t=1208119550

Rodrigo Rios

contratación alternativa para olmos, pues ira al banco y tendra su oportunidad como mediapunta interior.

03d12sep07.jpg?t=1208119694

Fabian Muñoz

delantero chileno experimentado, q militaba en en extranjero puede ser muy importante en el plantel.

Jorge Alvarado:Defensa que necesitaba olmos, puede ser una opción importante y los ojeadores lo describen como jugador clave

Bajas del club

Edzon Riquelme: ficho por cienciano por una oferta importante, 450m q le venia muy bien a D.concepcion

Gabriel Marra: acababa de llegar,pero fue mandado a préstamo a belgrano por medio año

Editado por felipe16

Como vendes tu a grandes cantidades pero todos son jugadores importantes ;)

Bueno vamos a ganarle a Antofagasta sierto ???

Bueno, ya estamos listos con todo para arrancar, suerte ;).

• Autor

top.gif?t=1207449778

bueno... Resultados neutrales... Empate, Derrota, Victoria.. De todo un poco...

Pero hay que hacer un muy buen papel en la liga xD

Saludos!

si quizas en la pretemporada se mostro lo bueno y lo malo, eso si estoy contento con el rendimiento del equipo pero espero algo mas q individualismo pues solo vi individualistas

saludos

A no preovcuparse tanto, que esa derrota ante el Everton entra en los planes de cualquier equipo xD que tal Cortes y Gazale, estupendos jugadores, cuidalos mucho, saludos.

si tienes toda la razon pero en ese partido el equipo se vio poko presiso y no supo concretar bien y pero dos expulsiones...

daud y gerardo son unos de los mas importantes del club, y que no cabe duda q no estan en venta y q no se ira nunca del club xD

saludos

Buen dinero el que vas a recibir por Pereyra, asi tendras la posibilidad de traer un par de buenos refuerzos con ese dinero, vamos que queremos fichajes ;( saludos.

si la verdad me sorprendi mucho pues lo ofrei y altiro llegaron ofertas pues era caro y lo vendi caro ya que no entrava en los planes y que mas que recibir buen dinero ;)

saludos

Trae uno que sorprenda! quiero ver un buen jugador en el lila.

Aunque el uruguayo de 18 años que tienes, se ve rebien.

Trae un refuerzo bueno, si?

Saludos.

claro tarere a alguien bueno xD, eso si no are grandes inversiones cabrera me costo baratito y pinta para crack xD

saludos

Se ve que juegan ;( pero sin los nombres ni idea quienes son ;(

jajajaja ;(...vale por avisar , o si no nadie sabría q jugadores eran ;(

Como vendes tu a grandes cantidades pero todos son jugadores importantes ;(

Bueno vamos a ganarle a Antofagasta sierto ???

si la verdad tampoco me esperaba venderlo tan caro pues mi no me convencia mucho y aparecio la oferta de cienciano y no dude... ;(

pues estara dificl pues esta de visita mi equipo pero aremos todo lo posible

saludos

Bueno, ya estamos listos con todo para arrancar, suerte xD.

sip...esperemos q salga todo bien y que el equipo responda gracias por pasarte

saludos ;(

hahaha fichaste algunos veteranos ;) esperemos que rindan epero en general tienen unos atributos bastante buenos la mayoria.

Vamos contra Antofapasta xD seguro sacamos un buen resultado en ese encuentro.

Suerte xD

me paso felipe !

jaja viste me acuerdo tu nombre ;)

bueno suerte con este equipo que vi que no tiene malos players

• Autor

La Previa

Antofagasta-DeportesConcepcinTct-1.jpg?t=1208136927

anfp-2.jpg

1°Fecha,Apertura de la Primera Division Chilena

Domingo,27 de enero del 2008

Estadio regional de antofagasta

8559 Espectadores

Arbitro:Manuel Acosta

logo_22.gif1-0logo_9.gif

Datos y goles

MIN35'Rubén Aguileracone.png

MIN45'Fabian Muñozlesionadoqq9.png

Estadisticas

Calificacion

Análisis

Lamentablemente la derrota no afirmo el partido que se jugo, D.Concepcion toco el balón hoy fue rotando el esférico todo el partido ,lamentablemente sin goles pero con muchos tiros a portería.también sufrimos la lesión de nuestro delantero y nos costo una perdida grande tanto en este partido como en los próximos encuentros, pero lamentablemente todas las ocasiones que tuvo el equipo y no poder materializarlas en gol pero el equipo sabe que nuestro próximo encuentro estos errores deben ser corregidos y cada jugador debe concentrarse mas para no volver a cometer los mismos errores y así no perder tantas oportunidades de gol, también un punto a corregir es la defensa pues dejo mucho que desear y jaime rubilar sabe que no hizo un muy buen partido.

Partido destacado

S.Morning v/s Huachipato

logo_14.gif5-2logo_11.gif

Santiago morning, merecio de principio a fin el resultado teniendo un juego solido tanto

defensivo como ofensivo y así demostrando su valía como local.

Proximo Partido

Colo Colo v/s D.Concepcion

logo_8.gif - logo_9.gif

Editado por felipe16

Un lastima que no se halla debutado ganando, pero ya vendran las victorias, a no decaer en el animo, mucha suerte en los proximos partidos, ojala los fichajes respondan a las espectativas, los conosco muy poco por eso no opino de cada uno, scste buen dinero con 2 vents, ests seguro por bastante tiempo, suerte en lo que venga, saludos.

Ehmm una derrota q no nos deja contento pero bueno

Ese Aguilera nos tiene de caceros a todos ;) a mi me hizo 3 goles , intratable

Vamos a ganarle a Colo Colo sierto ??? (Ese esta dificil es la excusa de todos t has fijado xD) Saludoss

PD : Y Gerardo Cortes ??????????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.