Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La duri xD dejaste a Cortés afuera? y eso que tenia buenos atributos... y como te gana Antofagasta xD no te sigo mas xD

Ordena esa defensa, y dile al pendejo uruguayo que la meta haha

Saludos y a seguir mejorando, hagamosle un buen partido al Colo... no quiero papelones.

Un abrazo

una lastima la ultima derrota, pero weno, perdiendo se aprende xD

pd. no podes publicitar a tu historia, xD

no se desanime compadre, lo mas probable es que fue mala suerte, de mas que gana el sgte partido, tiene muchos buenos jugadores, si puede marquese al chico carlos mancilla de river plate, claro no vendria de inmediato pero es una buena carta a futuro. De mas le gana a Colo Colo, tiene para ganar, nos vemos

Uy, una lástima la derrota pero es el primer partido recién, todavía queda tiempo para mejorar. Revienta a Colo Colo, porfa xD

Una pregunta, qué skin usas?

Suerte! y saludos xD

no fue la mejor manera de empezar el apertura pero se jugaba de visita y se probaba el esquema tactica, no deberias haber dejado partir a Edzon Riquelme xD es buen jugador, el fichaje que mas me gusto fue el de Jorge Alvarado es un defensa que conozco bastante bien y tiene buen juego.

Esperemos que Daud Gazale meta goles porque es el mas fichado por la otras historias xD.

u.u contra colo-coclo pero io confio en q les ganaras suerte

• Autor

top.gif?t=1207449778

Un lastima que no se halla debutado ganando, pero ya vendran las victorias, a no decaer en el animo, mucha suerte en los proximos partidos, ojala los fichajes respondan a las espectativas, los conosco muy poco por eso no opino de cada uno, scste buen dinero con 2 vents, ests seguro por bastante tiempo, suerte en lo que venga, saludos.

si una lastima, pense que se podia hacer mas...los jugadores sintieron la derrota.

los fichajes todabia no entran de titular pero vendra su oportunidad, y muchas gracias por tu apoyo

saludos

Ehmm una derrota q no nos deja contento pero bueno

Ese Aguilera nos tiene de caceros a todos a mi me hizo 3 goles , intratable

Vamos a ganarle a Colo Colo sierto ??? (Ese esta dificil es la excusa de todos t has fijado ) Saludoss

PD : Y Gerardo Cortes ??????????

la confianza del club esta decaida pues veiamos este partido algo facil y nos confiamos,pero pillamos a Aguilera en su momento

pues claro a con todo en buska de la victoria frente a colo colo...

se me olvido decir q a gerardo(algo muy estupidoxd)lo expulsaron en un amistoso y esta expulsado 2 fechas del torneo...algo muy estupido verdad???

saludos y gracias

La duri xD dejaste a Cortés afuera? y eso que tenia buenos atributos... y como te gana Antofagasta :) no te sigo mas

Ordena esa defensa, y dile al pendejo uruguayo que la meta haha

Saludos y a seguir mejorando, hagamosle un buen partido al Colo... no quiero papelones.

Un abrazo

lo q le decia a losdeabajo, esta expulsado cortes(lamentable y se echo de menos)

lamentable la defensa echa un desastre la ordenare y are un ajuste del equipo y contra colo colo dejaremos el alma en la cancha, esperamos llevarnos una vicotria :)

saludos :)

una lastima la ultima derrota, pero weno, perdiendo se aprende :)

pd. no podes publicitar a tu historia, :hello:

si lamentablemente la derrota y lo pero era un equipo pasable pero bueno ahora a subir cabezas que se viene un partido duro de afrontar...

gracias por el aviso ;)

saludos

no se desanime compadre, lo mas probable es que fue mala suerte, de mas que gana el sgte partido, tiene muchos buenos jugadores, si puede marquese al chico carlos mancilla de river plate, claro no vendria de inmediato pero es una buena carta a futuro. De mas le gana a Colo Colo, tiene para ganar, nos vemos

fue mas q mala suerte fue algo de mala punteria de mis delantero y nos topamos con aguilera xD...

carlos mancilla esta demaciado joven y la verdad no me interesa traerlo por el momento xD esta un pokito verde xD

y vamos totalmente concentrados al partido de colo colo

saludos :)

Uy, una lástima la derrota pero es el primer partido recién, todavía queda tiempo para mejorar. Revienta a Colo Colo, porfa xD

Una pregunta, qué skin usas?

Suerte! y saludos :)

kjakajakajakajakaj... por supuesto tratare de hacer lo mejor posible ,totalmente concentrado en colo colo...y lamentable esa derrota totalmente evitable pero en fin...

el skin q uso es dds te lo busko y te lo mando por MP...

saludos

no fue la mejor manera de empezar el apertura pero se jugaba de visita y se probaba el esquema tactica, no deberias haber dejado partir a Edzon Riquelme :) es buen jugador, el fichaje que mas me gusto fue el de Jorge Alvarado es un defensa que conozco bastante bien y tiene buen juego.

Esperemos que Daud Gazale meta goles porque es el mas fichado por la otras historias xD.

si la verdad esta tactica espero q mis jugadores la tomen cada vez mejor puesto q el partido con antofagasta fue un desastre... lo de edzon pues no me gusta xD y me ofrecieron y lo vendi sin pensar (un click xD) pero valio la pena venderlo sin su venta no se ubiese echo posible la compra de alvarado y muñoz dos proximas grandes figuras de D.concepcion.

y daud gazale crack, tengo pensado hacerle un contrato deporvida en el club y q sus goles se quen en concepcion

saludos y gracias:)

u.u contra colo-coclo pero io confio en q les ganaras suerte

se viene dificil, tratare de hacer un partido digno ante colo colo

saludos y gracias

Editado por felipe16

• Autor

La Previa

ColoColo-DeportesConcepci-1.jpg?t=1208296861

anfp-2.jpg

2°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo, 03 de febrero del 2008

Estadio Monumental David Orellano, Santiago

16121 Espectadores

Arbitro:Enrique Osses

Colo Colo v/s D.Concecion

logo_8.gif0-3logo_9.gif

Datos y Goles

MIN27'Miguel Riffolesionadoqq9.png

MIN37'Joel Sotoico_balon.gif

MIN43'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

MIN74'Patricio Almendralesionadoqq9.png

MIN90'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

Estadisticas

Calificacion

Análisis

D.concepcion en el partido clave como para sacar concluciones tanto de rendimientos

como de juego colectivo, demostró estar calificado para grandes cosas, puesto que la defensa concentrados y el medio campo que estuvo muy preciso en los tiempos y en los pases la delantera dejo dicho que están en su mejor momento, la afición y la diligencia veían este partido como algo imposible, no así los jugadores entrados concentrados y dispuestos a dejar todo en la cancha, y olmos a media semana trabajo muy fuertemente corrigiendo errores y tratando de optimisar al equipo nada mas que con juego asociado y no individual, y hoy dieron frutos, despues de una derrota se dieron vuelta los papeles totalmente, demostrando que estamos para cosas grandes y que ni en casa ni en visita nos achicamos

pero debo decir que no estábamos confiados, puesto que no era un partido muy fácil y que colo colo sabia que no lo tenia difícil y hay fue que aprovechamos todo tipo de oportunidades logrando así un contundente 0-3

Partido Destacado

cone.png

logo_30.gif1-0logo_3.gif

Proximo Partido

cone.png

D.Concepcion v/s Union Española

logo_9.gif-logo_16.gif

Bueno se le gano al Colo, un tremendo resultado xD nadie esperaba vernos ganando y lo sacamos adelante.

Bien Gazale demostrando que es vital en el equipo.

Lo que si no calza, que hace el Pato Almendra en el Colo xD

En fin, mucha suerte contra La Española

Saludos xD

Esta clarito que Almendra lo hecharon, no que sea del Colo, increible resultado lograste, Gazale rompiendola y Soto no lo hace nada de mal, esperemos que sigas por este camino, saludos.

• Autor

La Previa

DeportesConcepcin-UninEspaolaTctica.jpg?t=1208390447

anfp-2.jpg

3°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo, 10 de febrero del 2008

Estadio Municipal de concepcion, concepcion

4698 Espectadores

Arbitro:Jorge Osorio

D.Concecion v/s U. Española

logo_9.gif5-1logo_16.gif

Datos y Goles

MIN5'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

MIN6'Manuel Neiraico_balon.gif

MIN13'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

MIN15'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

MIN28'Daud Gazaleico_balon.gifcone.png

MIN58'Autogol de Mauricio Rojasowngoal.png

Estadistica

Calificacion

Análisis

Creo que este partido sirvió para mostrar la gran solides del equipo tanto anímico como colectivo, también dando ilusión a los hinchas buscando un espacio en los play off..

también hay que destacar a nuestro delantero gazale ya q marcando 4 dianas se consolido como el mejor jugador del partido y máximo goleador del torneo, no cabe duda que hay un plantel para este tipo de partidos y muchos mas pero no hay que confiarse este es solo el 3° partido de la del campeonato no a bajar las manos y a ilusionarse q hay mucho por delante así que se trabajara duro para seguir demostrando un equipo solido.

Partido Destacado

cone.png

logo_32.gif0-6logo_30.gif

Proximo Partido

cone.png

D.Concepcion v/s S.Mornig

logo_9.gif-logo_14.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.