Jump to content

Featured Replies

Publicado
Dejo este diario como testimonio de lo que he vivido....

Quizás mis palabras puedan servir para que otros vivan.....

Me Resulta difícil recordar ya los detalles, sólo puedo decirles que como todos los errores graves de mi vida, esta historia comienza en un bar sin nombre.

Recuerdo vagamente entablar una conversación con aquel viejo que parecía inofensivo, hablamos sobre la vida, sobre la pasión y el honor, en fin... hablamos de fútbol.

entre burlas a Schuster, Aguirre y Koeman, estaba realmente borracho cuando le digo "no importa el equipo, ellos no son más que imbéciles, yo en menos de 5 años podría llevar a cualquier equipo a Europa"

se ríe, de forma casi molesta.

seguimos hablando de entrenadores, de sistemas y de jugadores, cuando de repente me interrumpe para preguntarme

¿Qué tanto desearías ser tu el entrenador?

Entre tragos de whiskey barato, en ese lugar lleno de desdichados y gente a la que nadie extrañaría. No se me ocurrió mejor respuesta que decirle "con toda mi alma"

el viejo se echó a reír, y dándome palmadas en la espalda me responde "¿tanto cómo para venderla?"

el alcohol se me cortó de golpe, me quedé mirándolo fijamente sin saber lo que quería decir con ese comentario y esperando que cambiara el tema, pero el viejo, sólo me miraba y reía, al rato cortó su risa en seco con y me dijo "tranquilo, ya llegaremos a eso".

Me comencé a sentir muy incomodo, como para menos, en el mejor de los casos estaba ante un viejo loco y en el peor esta sería la noche más extraña de mi vida.

decidí tomar mi chaqueta he irme a mi casa, agarrado de las paredes ya que casi no podía mantenerme en pie.

Al salir del bar, camino por la calle entre tumbos, y comienzo a sentir que me persiguen, pero siempre al voltear, no veía a nadie, aunque la sensación no se iba. A lo lejos se escucha el chillante llamado de un cuervo. Pronto la sensación es demasiado extraña como para no correr con todas mis fuerzas....

De repente, el agotamiento me vence, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que me he perdido,

!La Noche perfecta¡ me digo... ¿ahora podría algo salir peor?.

Escucho ladridos a lo lejos y se me eriza la piel al ver a dos Rottweiler corriendo hacia mi, comienzo a correr hacia el otro lado, hasta llegar a un callejón. estoy atrapado y perdido, de repente a 3 metros de mi, los perros se detienen.

Lo que contaré a continuación se que no me lo creerán, pero no es mi intención que lo hagan, sólo que aprendan de mis errores para que no los cometan.

De entre las sombras emergió una figura dantesca con piernas de cordero y cuernos que salían desde su frente. las paredes prendieron en llamas y al acercarse me dice...

dibujocg8.png

"he venido aquí a sellar un trato......"

• Autor
Al despertar, mi cabeza no dejaba de dar vueltas,

aunque me desperté de un sobresalto, tardé como diez minutos hasta que pude levantarme de la cama.

Pensando que todo esto no era más que un mal sueño, me dirigí hacia el baño. Necesitaba algo que me ayudara a despertarme así que abrí el grifo del lavamanos y cuando voy a tomar agua para echármela en la cara comienzo a temblar....

manogl5.png

¿Cómo puede ser posible? mi mano, marcada con la seña del diablo, casi en shock miro al espejo y de repente mi reflejo mueve la cabeza rápidamente de un lado a otro.

Del susto, doy un salto hacia atrás, tropezando con la bañera y golpeándome la cabeza fuertemente contra el piso.... quedo inconsciente.

Al despertar, intento sentarme en el piso poco a poco,y no puedo evitar echarme las manos a la cara y comenzar a llorar, mientras mil preguntas recorren mi cabeza.

¿Seguiré Soñando? ¿Esto es real? son las que más se repiten.

decido que nada puede ser real y me propongo olvidar todo lo que sucedió, enciendo la T.V. y a los minutos escucho una noticia que me heló la sangre

un consorcio privado, ha anunciado esta mañana la compra la compra del club Mazarrón de Segunda "B" Grupo IV, la presentadora comenta que inmediatamente después la plantilla en pleno ha sido despedida incluyendo sus entrenadores. en ese momento voltea por un segundo a su izquierda, como si le estuvieran diciendo algo, retoma su pose y dice:

alcierre2tp4.png

"tenemos imágenes de la rueda de prensa que en estos momento está dando el representante de los nuevos dueños. pasamos a transmitirla."

el video es de una sala de prensa y mi corazón casi se detiene al ver que el que habla es el mismo viejo del bar.

"queremos crear un equipo competitivo, y esos perdedores no eran más que un estorbo para nuestro nuevo entrenador, por esa razón fueron despedidos"

la sala estalla en gritos de los periodistas, que hacen cientos de preguntas al mismo tiempo, por únos grita por el irrespeto a los ex-jugadores, otros que es un descaro pero encima de todos uno se escucha claramente.

"¿y Quien será el nuevo entrenador?"

"Jhad" contesta mientras se le marca una sonrisa.

los periodistas se miran unos a los otros sin saber que decir, hasta que uno se atreve y pregunta

"y ese tal Jhad, ¿Quién es?

"Ya lo sabrán, mañana tendrán todos los detalles"

dice y se retira de la conferencia.

en ese preciso instante suena el teléfono, me quedo petrificado los primeros 3 repiques, pero al final decido contestarlo.

tristemente la voz, ya me es familiar.

"Te ha gustado la presentación" pregunta de forma irónica.

por un segundo, pienso en preguntar como ha conseguido mi número, pero a estas alturas me parece una pregunta estúpida, así que me la guardo.

"no dices, nada.... no importa, tenemos 5 años para conocernos"

a mi mente vino de repente el recuerdo de la apuesta.

traté de ser sensato, era tarde para negociar, así que me propuse asumir la situación

"me estás dando un equipo sin jugadores ni técnicos. ¿Cuánto Dinero dispongo para fichar?" le dije, a estas alturas mi lógica ya no importaba, sólo estaba preocupado por mi alma.

"dinero para fichar?. Nunca Hablamos de eso JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA"

• Autor
Al día Siguiente se hace la presentación Pública del Equipo.

El nuevo equipo ha tomado por nombre BAPHOMET (el simbolo del diablo)

y es presentado a los medios su escudo:

normalaf9.png

y Equipaciones para la temporada 07/08

localog3.pngvisitame4.png

• Autor
Nada une más a las personas que un odio en común......

La Noticia de un Equipo que lleva el nombre del Diablo, desata una gran polémica en la ciudad, miles de católicos salen a las calles en señal de protesta, con pancartas comentan que es un sacrilegio y que tal insulto no debería permitirse en liga.

San_protesta3.jpggente-protesta-gas-2.jpgProtesta1-070905-702312.jpg

“Padre; perdónalos, porque no saben lo que hacen”

(Lc. 23,34).

Como todo lo que se pretende negar, el resultado es el contrario, el Baphomet rápidamente gana adeptos entre la gente que usualmente no es fanatica del fútbol, aquellas personas que se sienten que sus equipos los han traicionado y sobre todo metaleros y todo tipo de fauna nocturna.

fanáticos que comienzan a sentir los colores y que pronto se vuelven una masa importante.

Todos ellos condenados, por alabar al cordero dorado.

Casí me siento mal por ellos, saber que soy parte de una maquinaria más grande para captar almas.

Cuando caminando por la calle, un par de personas me detienen y ne cuentan que se han dado de baja en el Atletí para unirse a nosostros....

Por lo menos por ellos no me sentiré mal ......cualquiera que deje el Atletí merece el infierno

Cuando por fin llegaba a mi casa, se me atraviesa una limusina

al abrir la puerta, una cara que ya me es conocida me invita a subir

ven chicho, es hora de que conozcas el estadio.

estadiobr6.png

EL DIVINO NIÑO, me dice mientras trata de evitar la risa.

así le hemos puesto al estadio.

Capacidad para 20.000 Almas, todas aclamando tu nombre, hasta que yo la reclame.

y por supuesto. Tiene Calefacción de Cesped JAJAJAJAJAJJAJAj

ya es tarde para echarme atrás, no puedo seguirme lamentando... es hora de tomar las riendas

esto simplemente fútbol... sólo que mi alma está en juego

DATOS DE LA PARTIDA

Base de Datos 8.0.2 Editada

Eliminado el Mazarrón y Añadido el Equipo Ficticio Baphomet

Segunda B Grupo IV. España

Ligas Cargadas (todas completas) España, Portugal, Inglaterra y jugadores de 74 países

datos del Baphomet

Status Profesional

Finanzas: Tomando como base las palmas.

Estadio: El Divino Niño (creado) capacidad 20.000 con calefacción de cesped

Plantilla: Sin jugadores ni cuerpo técnico.*

presupuesto para fichajes: 0 (CERO)

Presupuesto para Sueldos: 30k / semana

* Para lograr el ajuste de sueldo contraté jugadores sin equipo por el editor y los despedí el primer día, al día siguiente puse un pago único por el monto de los despidos, para dejarlo en caja y que al final de la temporada llegue a 0.

Condiciones de Victoria.

Ascender a Segunda, Ascender a Primera y Clasificar para Europa en menos de 5 Años.

• Autor
Tomando las Riendas......

5 Años (o 1825 dias, como prefieras verlo) parece mucho tiempo, pero al entrar en mi despacho, me doy cuenta que la tarea que me espera es ardua y será casi imposible.

Inmediatamente pongo anuncios solicitando todos los empleados e Irrumpo en la Sala directiva.

pido un club mecenas, para mi asombro me dicen que lo tomarán en cuenta.

Ahora me viene la pregunta más difícil de todas. No tengo Dinero ¿Cómo lograré armar un equipo de Capaz de ganar la Segunda B Grupo IV?

Mañana.... los Fichajes.

Con biblia en mano te deseo toda la suerte en esta historia.

Mucha suerte capo.

Una pregunta, ese equipo lo creaste totalmente vos o ya es del juego??

Que liga disputa?? Osea, de que pais??

Saludos

PD: Hoy es mi cumpleaños :unsure:

• Autor

para Alvarito

Gracias bro, vamos a ver que tal sale.

Para dar_stor

bueno más o menos es así

un equipo ficticio en Segunda B grupo IV (lo más bajo que puedes jugar en españa) sin jugadores ni cuerpo técnico, 0 de presupuesto de fichajes para la primera temporada y 5 años para llevarlo a Europa.

Para Leandro_Damian

El equipo lo creé enteramente yo, el logo si lo encontré por internet pero los equipaciones y todo lo demás lo hice.

El Equipo Juega En Segunda B grupo IV de España (la liga más baja seleccionable)

PD. Feliz Cumpleaños por cierto :unsure:

Suerte en España!!!

• Autor

fichajesqv3.png

Tras Arduas Negociaciones, el Equipo ha cerrado la contratación de los Siguientes Jugadores Libres.

8643pi1.pngFrédéric Dehú

Experimentado Jugador de 34 Años, Quien Fuera Internacional 5 veces con la Selección Absoluta de Francia. Puede Jugar de Central y Libero, destacan sus Atributos Mentales.

Everaldo

Centrocampista Brasilero (Nacionalizado Portugués) de 34 Años, puede jugar por la izquierda y el centro del campo. En un principio, será utilizado de revulsivo.

6200117be1.pngJean-Félix Dorotheé

Jugador de 25 Años, Destaca por su fuerza, técnica y desmaque, además de su polivalencia, puede jugar en todas las posiciones de la derecha. Parte como lateral por derecha si no se consiguen mejores opciones.

707771kw1.pngMatías Almeyda

Crack Argentino que ha jugado más de 40 veces con la absoluta de su país, ahora a sus 33 Años, he decidido retomar su carrera fútbolistica en el Baphomet. Puede Jugar de centro defensivo y medio centro, y a pesar de su edad, destaca como un jugador completo valido inclusive para primera división. Parte como Medio.

11966zf0.pngIgnacio Arteaga

Ignacio Arteaga, delantero Español de 34 Años, destaca por su talento y su remate. Entra dentro de mi rotación de puntas

7403nh3.pngAli Elkhattabi

Internacional 12 Veces con Marruecos. Delantero con un gran remate, buen desmarque y determinación. Tiene 30 Años Así que es valido para próximas temporadas. Entra dentro de mi rotación de puntas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.