Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

67412957qt6.png

VENDETTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increíble partido del Baphomet, los marcajes especiales sobre Forlan y Simao surgieron efecto, ante un equipo que se derrumbó por recibir el empate cerca del final del primer tiempo. al salir de nuevo mis jugadores estaban motivados y la gesta se logró a base de contras bien finalizadas.

ATLETICO DE MADRID 1 - BAPHOMET 4

premiershipfootball1164ds0.gif(32 min) Ángulo remata un balón colgado al Área por Pit

premiershipfootball1164ds0.gif(47 min) Vieri desde la frontal del Área un zapatazo tremendo, nada que hacer par ael portero.

premiershipfootball1164ds0.gif(52 min) Forlán se va de Montoya y marca pegado al palo.

premiershipfootball1164ds0.gif(59 min) Agouda marca desde la frontal del área en un tiro muy parecido al de vieri, gran gol

premiershipfootball1164ds0.gif(76 min) Valiente roba el balón en el borde del área y mete un pase en profundidad para Agouda, este corre a más no poder y llega al balón dejando a delPierre en el camino, luego con mucha calidad regatea al portero y marca con a porteria vacia.

Héroes!!!!!

Que puedo decir sobre mi equipo, el mejor partido de la temporada para eliminar a un rival muy superior, si bien aunque el resultado parezca que dominamos el partido, la verdad es que pasamos el 80% del partido defendiendo, pero tuvimos suficiente suerte y acierto para matarlos a la contra.

Pues que buena victoria contra el Altetico Madrid!!

Puedes poner un screen de la clasificacion??

• Autor

Para el momento que estoy escribiendo esto, ya terminó la liga, lo que pasa es que se me había olvidado actualizar la historia aunque seguí jugando, así que estoy haciendo como "resúmenes" deteniendome en lo más importante hasta llegar a donde voy, pero con gusto te pongo el screen cuando llegue al final de la liga.

por eso es que la historia se ve como "apurada" porque como voy lejos, es ponerme a "ver" los partidos ya jugados, igual creo que fastidia un poco ponerse a leer "2 - 0" y los detalles, por lo que el año que viene va a ser más basado en historias como al principio.

la próxima liga, si la voy a llevar al mismo tiempo que la historia y de forma más detallada. (clasificación, detalles, goleadores, lesiones ... todo eso)

Gracias por pasarte por mi historia y leerla.

• 2 semanas más tarde...

Me lo lei todo hoy.

Muy buena historia, pero... para cuando mas????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.