Jump to content

Featured Replies

• Autor

fichajesqv3.png

Inicio del Periodo de Fichajes, y todavía estamos en negociaciones con más de la mitad de los jugadores, a esto se le suma que hemos pedido la cesión (sin pagar salario) de varios jugadores.

Se incorporan al equipo:

956570pn9.pngMiguel Mea Vitali

Jugador Venezolano con pasaporte Italiano, el Baphomet ha estado rápido y se metió en las negociaciones con el club para renovar, logrando traer al equipo un centro campista jovén (26 Años) y con un gran futuro por delante. En un principio será utilizado por el centro para funciones de destrucción.

857ed3.pngAitor Karanka

Experimentado central de 33 Años, que ha jugado en el Athletic y el Real Madrid. Quizás ya lejos de su mejor momento, pero con calidad suficiente para ocupar la zaga cuando sea necesario.

Cuantos jugadores mas o menos buscas en el plantel?

PD: En el topic te deje un Face de Almeyda un poco mejor que ese :unsure:

Todo lo que sé de Baphomet lo leí en "El Código Da Vinci" que lo terminé hace 1 semana :unsure:

No sé si apoyarte o no, pero por tu alma, te deseo la mejor de la suerte xD . Me ha gustado lo que has fichado hasta ahora, creo que te falta algún alma joven en ese equipo xD . Pero bueno, mucha suerte xD

• Autor

Para dar_stor

Dos por posición, aunque no necesariamente dos puros (digamos que un central que pueda jugar por la derecha, vale de recambio para los 2) digamos 18 ~ 20 a lo sumo.

Para sanperyaq

gracias, respecto a las "almas jovenes" espero que acepten pronto, eso principalmente me está preocupando ahora. Pero igual, varios de los "jovenes" serán cedidos.

• Autor

fichajesqv3.png

6601215un2.pngSeyfo Soley

Jugador de Gambia de 26 Años, puede actuar tanto como centro defensivo como de central. Destacan sus capacidades físicas. Dependiendo del resto de los Fichajes será titular o no.

1401416mm4.pngÁlex Fernández

Explosivo delantero Español de 19 Años. El jugador fue "robado" de la nomina del Coslada, ya que no tenia un contrato profesional con la misma. Es una apuesta a futuro, pese a su edad ya destaca por sus capacidades de cara al gol. Entra en la rotación de puntas.

2013427qp7.pngRoberto Acuña

el Crack ha jugado más de 90 veces con la absoluta de su país. Se une a la plantilla para aportar creatividad en el medio del campo, aunque su edad lo hace lento, será el eje del equipo, capitán de la plantilla, novio de la madrina y chófer del autobús del equipo.

suerte.!

Editado por Gloria Riverplatense

• Autor

comencé sin jugadores.....

los estoy fichando... sin gastar ni un euro.

Jhad, con muy buenos jugadores comenzara el equipo en españa :unsure:

Una pregunta, respondemela por MP... Como creo un equipo de 0 como hiciste vos???

• Autor

fichajesqv3.png

Después de la negativa de 3 porteros libre, y justo cuando ya comenzaba a preocuparme, el equipo ha logrado la contratación de un portero de calidad.

estos eran a los que se les ofreció contrato.

José Francsico Molina, ALbert Jorquera y Kolin'Ko

4203296ap3.pngRicardo Sanzol

portero de 30 años, con unos reflejos espectaculares, con buenos valores en las áreas importantes ,quizás falto un poco de técnica pero con mucha capacidad para mejorar, titular indiscutible a menos que consiga la contratación de uno mejor.

903yx8.pngQuinton Fortune

Habilidoso centrocampista que puede jugar por todas las áreas de la izquierda así como por el centro del campo. Posee unos atributos correctos. A sus 30 Años todavía tiene mucho que ofrecer.

ese es el fortune q estaba en el manchester?

• Autor

La directiva trae la respuesta a la solicitud de club mecenas....

Mucho más tarde de lo que yo hubiera querido, por fin la junta directiva me ha traído respuesta a mi petición de club mecenas.

Me han ofrecido 2 opciones

realmadrid.gifReal Madrid

150 Mil Euros Anuales

Amistoso

getafe.gifGetafe

75 Mil Euros Anuales

Amistoso

Tras mucho pensarlo, me di cuenta que ya habia vendido mi alma una vez y no quería hacerlo de nuevo.

Hemos tomado al Getafe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.