Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ese es el fortune q estaba en el manchester?

El mismo.

• Autor

fichajesqv3.png

Creo que este el el primer fichaje "obvio" que hago, pero considero que no debía dejarlo pasar

4210268yz9.pngCurro Montoya

El Jugador de 30 Años, fue ofrecido a coste 0 y el equipo ha estado más rápido que los demás para hacerse con sus servicios. Destaca en su calidad y que puede jugar desde central hasta el medio del campo. En principio será parte del once inicial.

1510492fu4.pngMarc Valiente (Cedido)

Se ha logrado la cesión del jugador del Barcelona de 20 Años. El jugador que apunta a tener calidad para jugar en un grande, se une a la plantilla para sumar minutos en una competición con más nivel que la en que actualmente juega el filial.

67015002si3.pngIgnacio Camacho (Cedido)

Mediocampista de 17 años del Atlético Madrid, con una excelente proyección es un plus de calidad que se suma a la plantilla, tomando en cuenta que por la edad de la misma, el medio del campo va a necesitar recambios.

Suerte con este equipo en la liga mas baja de España, esperemos conseguir los objetivos. Suerte

¿Los convenios incluian la cesion de jovenes? Si es asi, creo que hubieras tenido que pasar por el aro del Real Madrid, hubieras tenido buenos jugadores a tu disposicion.

El equipo esta tomando forma a base de antiguas estrellas (Aprovechando el pack de jugadores sin equipo, ¿eh? xD). Esperemos que tengan una segunda juventud en esta historia tan "Reaper"

• Autor
Suerte con este equipo en la liga mas baja de España, esperemos conseguir los objetivos. Suerte

gracias, creo que la necesitaré y no tienes idea cuanto. xD

¿Los convenios incluian la cesion de jovenes? Si es asi, creo que hubieras tenido que pasar por el aro del Real Madrid, hubieras tenido buenos jugadores a tu disposicion.

El equipo esta tomando forma a base de antiguas estrellas (Aprovechando el pack de jugadores sin equipo, ¿eh? xD). Esperemos que tengan una segunda juventud en esta historia tan "Reaper"

el convenio usualmente incluye 2 o 3 jugadores. no lo firmé con el Real Madrid porque

estoy en segunda B grupo Iv, los grandes siempre te ofrecen jugadores MUY malos. Además de que el convenio me llegó casí con la plantilla cerrada, y bue.... porque era el Madrid xD

Un buen equipo se esta formando...

Comparto con Onizuka, creo que era mejor formar convenio con el Real Madrid pero es tu desicion xD

Mucha suerte!!

• Autor

fichajesqv3.png

Tanto fichaje me ha dejado sin planificar buenos amistosos (no tenia un once para jugarlos) así que dentro de una semana es el primero, checkeando la plantilla me doy cuenta de que he cometido un error grave, (no he contratado un segundo portero) por suerte estoy a tiempo de hacerlo.

tras peinar el mercado y viendo lo limitado de mi presupuesto, me decido por buscar uno cedido, de todos modos, no jugará sino por lesión de Sanzol

1511519as9.pngÁngel Bernabé (Cedido)

portero de 20 años del atlético, forma parte de la plantilla sub-20 española, básicamente el primer portero "cedible" sin pagarle sueldo que aceptó venir a mi equipo. Desayunará, Almorzará y Cenará banquillo a menos de que Sanzol se lesione.

El Getafe envía a dos Jugadores.....

Sandy (Delantero) y Diego Ferrer (Central)

en un principio acepto a los 2 pero después de checkearlos decido devolver a Ferrer ya que no tendr{a cabida en el once.

Sandy (Cedido)

Joven y veloz delantero cedido del Getafe. En un principio será el cuarto delantero, pero tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Con esto doy por cerrada la plantilla.

----------------------------------------------------////-----------------------------------------

Resumen de Fichajes

jugadores0708ve1.png

• Autor

entrenamientond2.png

Más de Noventa Negativas he tenido en el aspecto del empleados, parece ser que nadie tiene fé en esta empresa, pero necesito entrenadores para mi equipo así que al final acabo contratando aquellos en paro o regens de calidad media

Nada digno de destacar, lamentablemente ninguno de los empleados famosos que tenía en mente quiso fichar por mi equipo. Quizás si logro ascender a segunda les preguntaré de nuevo.

• Autor

entrenamientond2.png

Primer Amistoso de la Temporada.

Con el equipo fuera de forma, pero sin tiempo para más, comienza mi ronda de amistosos de cara a la temporada que está por comenzar. Aún no he decidido el sistema final de juego, pero tengo una idea muy clara de lo que quiero.

debido a la baja forma de los jugadores (sin entrenamiento y recién llegados) pensé cancelar el primer amistoso, pero al final opte por jugarlo.

amistoso1tq3.png

la verdad no me puedo quejar del equipo, hemos perdido por mala suerte y el árbitro. 2 goles que eran legales nos fueron anulados y me voy aunque derrotado, contento por el movimiento de balón del equipo, eso si... he cambiado el esquema varias veces a lo largo del partido, y todavía no encuentro la forma en la que quiero que juegue. Hice debutar casí a todos en el encuentro, dándole sus minutos para que vayan recuperando forma.

• Autor

entrenamientond2.png

Segundo Amistoso de la Temporada

amistoso2rj1.png

Dominio completo de mi equipo, Álex Fernández botó un penal a los 10 minutos pero al final de la primera mitad ya se ganaba cómodamente por 2 a 0, para la segunda parte he optado por hacer jugar a los teóricos suplentes y hacer ajustes en el sistema.

• Autor

entrenamientond2.png

EUREKA!!!!

Por fin he dado con el sistema de juego que quiero para el equipo, a algunos les puede parecer un poco raro, pero verán que está balanceado para jugar contra casi cualquier táctica.

tacticabd0.png

el sistema usa 1 cerebro y 1 hombre objetivo, con una mentalidad al ataque 3/4 menos el libero que se queda atrás siempre.

el hombre objetivo será el delantero con más velocidad que le toque jugar y los pases serán "correr al balón" para el.

Una de las cosas que me gusta del sistema es que defensivamente es una roca y no pierde poder al ataque, los jugadores se cierran en campo propio y el libero siempre se queda detrás parando las contras, además con la calidad de centrocampistas que tengo, es la alternativa para hacer jugar a varios al mismo tiempo.

He llegado a este sistema en el minuto 60 del segundo tiempo en el tercer partido y miren lo que ha pasado xD xD xD xD

amistoso3hv5.png

La lesión de Álex no es para preocuparse, sólo 5 días de baja por sobrecarga

Cuarto Amistoso

amistoso4pa9.png

Increible Ignacio Arteaga, en un principio salia como suplente pero se ha ganado la titularidad a base de muy buenos goles, con un olfato asesino, no desaprovechó la oporunidad y "mojó" en 3 ocasiones.

Quinto Amistoso

amistoso5pu3.png

Partido sin sobresaltos, de domino completo, el rival no llegó a disparar ni una vez a puerta, quizás merecimos una recompensa mayor pero se ha ganado y nos vamos a casa contentos

Sexto Amistoso

amistoso6in6.png

Increible!!!! sin palabras me ha dejado la actitud del equipo, hemos sacado un empate contra un primera y nos vamos con la sensación de que con un poco más de suerte nos hubiéramos llevado la victoria. Providencial Sanzol en varias ocasiones del encuentro, pero El doble de trabajo tuvo Lafuente que se mostró enorme sacando todo lo que le mandaba el equipo.

grande el equipo!!!, los tuvimos encerrados en su cancha casi toda la primera parte, pero lamentablemente no pudimos anotar más que un gol.

quiero destacar la clase de jugador que es acuña!, tiende a mandar unos cañonazos de media distancia que cuando no son gol se convierten en un corner seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.