Jump to content

Featured Replies

Muy buenos resultados xD xD

Ojala se dieran esos resultados en la liga

Suerte!!

• Autor

Gracias, mañana comienzo con la liga, ojala y tengamos resultados parecidos.

sacaste un empate con el espanyol, eso es weno xD

Buena capo!!! con un equipo con jugadores desechados haz logrado encontrarle la táctica perfeca a tus jugadores para sacarle un buen rendimiento... ojala eso si que rindan en la liga que es cuando importa.

Viendo los fichajes, me di cuenta que haz utilizado los conocimientos haciendo faces de jugadores libres xD

Buenisimo los cedidos, como Camacho y Valiente... no es misterio para nadie lo gran jugadores que son.

No me queda más que desearte suerte, y nada acá estaremos...

Un abrazo.

Editado por alvarito

• Autor

bookbz4.pngPáginas de mi Diario.....

Los viajes me habían hecho olvidar un poco los problemas, entre hoteles y el correr para lograr mis fichajes, puedo decir que realmente esta era la primera vez que dormía en mi cama desde hace mucho tiempo.

La gente se había emocionado con el equipo, pero las casa de apuestas nos consideraban un chiste.

pagando 101 a 1 por victoria de titulo, estoy tentado a hipotecar mi casa y apostarlo todo.

Si al final voy al infierno... por lo menos tendré algo más de dinero para disfrutar antes de morir. xD

-------------------------------------///-----------------------------------------------------------------

no puedo evitarlo....

aunque durante el día me hago chistes sobre el asunto de mi alma, cosas como "de todos modos no ibas al cielo", siempre que llega la noche y las luces se apagan comienzo a temblar.

no es fácil olvidar las cosas increíbles que he visto estos días, y cuando lo hago no tengo más que ver en mi mano la marca.

mañana, comienza la liga.... pero no importa cuantos calmantes me tome, no logro dormir, a veces pienso que todo esto es una ilusión, no la apuesta... eso se que es real, sino mi equipo. En verdad este grupo de jugadores en su mayoría sacados del retiro, ¿podrán dar la talla? ellos ciertamente lo creen.... y lo más preocupante, es que confían en mi para lograrlo

"los malditos" hay días que amo a la prensa, no se les ha ocurrido otra forma que llamarnos así, al final el cuento del demonio la liga lo ha tomado como marketing y como no hay una ley que lo prohíba nos han dejado usarlo.

"los malditos" puedes sonreir un poco, pero haz de reconocer que inspira respeto, aunque intentes evitarlo.... lo extraño es que a mis jugadores les gusta el mote, Ayer Karanka llegó con unos lentes de contacto rojos y los jugadores bromearon, al final entre risas se tomaron las fotos oficiales como si fueran zombies.

Debo de reconocer que por un momento me olvidé de todo el mal que me rodea y sonreí

he decido no quedarme atrás, entrar en mi personaje, he optado por usar una gabardina larga y negra, guantes negros por supuesto, para ocultar la marca que me acompaña y me recuerda que mi vida tiene un plazo. Dejarme crecer el cabello y ver videos de mourinho para saber que responderle a la prensa.

Es la necesidad de que sepan que existí? todo esto de llamar la atención no es más que mi anhelo de que cuando muera, alguien me recuerde?.....

no, creo que es más simple que eso....

Somos "Los Malditos" ..... y comienzo a disfrutarlo.

Y bueno claramente esto es puramente "historia".

Me gusta de alguna forma, lo hace diferente al resto...

tienes alguna fijación con el diablo? xD

• Autor

Trato de hacerlo como un cuento de terror, claro todavía estoy desarrollando la trama, poco a poco vendrán los cambios, tengo unas pequeñas sorpresas que pienso introducir.

xD y no, realmente no tengo fijación por el demonio, pero es la trama principal de mi historia, de haber sido extraterrestres que se raptaron al equipo viejo, púes hablaría de rayos láser y ovnis xD

pero quiero hacer algo más que "gané 1-0, perdi.... se lesionó" sino algo que a mi parecer, sea interesante de leer, claro que en el fondo no es más que un juego de football manager, pero quiero llevarlo un poco más allá y tratar de que el fútbol aunque lo más importante, sea parte de un todo.

de una historia.

Pues por mi parte darte la enhorabuena, a mi si que me has enganchado. Te sigo

Salu2

Muy lindo equipo armaste, creo que si tienes suerte de que no se lesionen los veteranos, te irá muy bien... 101 a 1 xD , dale, entro con 1.000.000 euros xD , de garantía pongo mi alma xD

• Autor

bocetosegundabfq5.png

Hoy comienza la liga para nosotros, jugamos fuera de casa y el rival es el Algeciras.

DATOS DEL PARTIDO

jo1wx0.png

EL Once

Decido poner a los mas veteranos en el once.

los defensas serán Curro Montoya, Karanka (libero) y Dehú, en el centro defensivo jugarán Almeyda y Marc Valiente, la línea central es para Everaldo, Acuña por el centro y Camacho jugando hacia la derecha. Arriba, Elkhattabi y Arteaga.

EL RIVAL

En el papel no parece un equipo demasiado fuerte, juegan con un 4-4-1-1 y no puedo destacar un jugador del grupo, quizás los cedidos que aunque jovenes apuntan buenas maneras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es increible como el hombre deja de sentirse como tal cuando lo alejas de lo que quiere, la cara de mis jugadores en el vestuario, sobre todo la de aquellos que salieron del retiro, me inspiraba, era como si debutaran de nuevo, tienen esa alegría del que quiere dar todo en la cancha.

En el vestuario, reúno a mi equipo y no quiero presionarlos en nada, así que no se me ocurre más que decirles que salgan a disfrutar A fin de cuentas No es que un alma esté en juego ¿o si?

La megafonia anuncia la entrada del equipo al campo. pero los detengo en el túnel....

"déjenlos esperar unos minutos más". el Algeciras ya ha entrado y espera en el campo.

luego de unos minutos les digo.... ahora muchachos... entren al campo corriendo!...

yo en cambio, entro después de ellos caminando lentamente

el equipo es recibido entre aplausos y abucheos, pienso jugar la carta del miedo, mientras me se pueda, he de reconocer que la visión de mis jugadores entrando a la cancha me enorgullece enormemente

Todo está listo, ya los jugadores en la cancha... el árbitro a punto de sonar el silbato y no puedo evitarlo por primera vez en años me persigno ..... Comienza el Partido!!!!!

• Autor

bocetosegundabfq5.png

jo1wx0.png

Narración del Partido

(2 min) Disparo Impresionante de Acuña a media distancia, el Portero desvía al corner

(3 min) GOL Anulado al Curro Montoya, a cabeceado el corner pero el árbitro ha pitado falta.

(11 min) Ocación del Algerias, Dehú envia el centro al corner.

(15 ~ 45 min) Dominio del Baphomet, pero el portero ha estado increíble para desviar todas los tiros del equipo.

Final del Primer Tiempo.

Reúno a mi equipo. y les digo que hay que esforzarse más que podemos ganar el partido!!! siento un poco que no se lo creen totalmente.

CAMBIO Sale Ali y entra Álex Fernández

Segundo Tiempo.

(50) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOL DEL ALGERIAS, desborde por la banda de Arregi que se ha ido de Camacho y centra el balón al área pequeña, Aguita le ha ganado el salto al Curro Montoya y marca de cabeza.

(51 min) CAMBIO Sale Curro Montoya y entra Mea Vitali

CAMBIO Sale Camacho y entra Dorotheé

(55~ 70) Sigue el Dominio del Baphomet, que ya encierra al rival en la cancha, pero preocupa que seguimos por debajo en el marcador.

el técnico ordena irse al ataque.......

(78 Min)premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IGNACIO ARTEAGA!!! GOL DEL BAPHOMET, Everaldo Cobra una falta desde el lateral y Arteaga remata al segundo palo. EL BAPHOMET IGUALA EL PARTIDO!!!!

(86 Min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOOOOOL DE DOROTHEÉ GOOOOOOL DEL BAPHOMET jugada calcada de la anterior pero por la derecha, Everaldo a sacado una falta desde casí el centro del campo, colgando el balón al segundo palo, y Dorotheé ha estado donde debía para empujar el balón a la red.

(89 min) premiershipfootball1164ds0.gifGOOOOOOOOOOOL DE ÁLEX FERNÁNDEZ. GOOOOL DEL BAPHOMET. al Baphomet no se le espará el partido!!!!!! Jugadón de Acuña que envia un pase en profundidad a Fernández, el delantero queda sólo frente a la porteria y tras una carrera de 30 metros liquida pegado al poste.!!!! muy buena la definición del delantero!.

(90+3 min) FINAL DEL PARTIDO.

11te5.png

Gran Remontada del Equipo y los primeros 3 puntos fuera de casa!

lesionhw9ei1.jpg 0

rojage2gz2.jpg 0 amarillaxp2eh1.jpg 3 (Curro Montoya, Almeyda, Valiente)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.