OIER LUENGO DEJA EL OVIEDO, EL ALAVÉS PAGA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN. El central vasco Oier Luengo deja el conjunto asturiano. El Deportivo Alavés ha pagado la cláusula de rescisión del futbolista tasada en 1M de euros y el jugador vasco volverá a su tierra para jugar en la Primera División española. Golpe duro para el Real Oviedo, que pierde a uno de sus jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada y con el que contaban en esta temporada entrante. El jugador ha dejado un mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del oviedismo: “¡Oviedistas!. No es fácil para mí este momento, pero toca despedirme. Creo que es el momento de volver a mi tierra para estar más cerca de mi gente. Quiero agradecer a mis compañeros, staff, médicos, y sobre todo a vosotros, afición, estos tres años que he pasado aquí. Me he sentido muy querido y arropado y eso nunca lo olvidaré. Mucha suerte esta temporada y nos veremos en el verde. Hoy y siempre, ¡Hala Oviedo!.” Por su parte, Roberto Suárez, director deportivo de la entidad ha hablado acerca de la baja del central: “No es fácil dejar marchar a uno de los nuestros, pero bueno, hace unos días estaba el repre en nuestra oficina pidiendo una crecida salarial y hoy está camino a Álava. Ya estamos trabajando en su sustituto, esperemos que pueda llegar pronto para que pueda ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico.”
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.