Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dario te quedo buenísimo el Post!! Me sorprende la ausencia de Alemania, parece que Serbia juega bastante bien sobre todo si fue capaz de eliminar a los germanos. El grupo creo que es asequible, ¿por que es el grupo no? :medescojono:. No hay mucha competencia aunque nunca te puedes fiar, pero creo que la única que podría ponernos las cosas difíciles sería Uruguay, aunque los daneses siempre tienen algo. Los rivales que nos podrían tocar son bastante importantes, esperemos tener suerte en ese aspecto. Un Saludo!

• Autor

Rio: Si lo dices por el aspecto en si a mi no me gusto del todo xD. Ahora, si lo dices por el contenido ahi estamos de acuerdo xD.

Alemania se quedo fuera a manos de Serbia, increiblemente. Alemania tiene esa mala suerte de no ser una seleccion con mucha capacidad de renovacion. No tiene grandes planteles a comparacion de lo que puede ser Holanda e Italia y tampoco tiene mucho joven para mezclar con veteranos. Podolski y Borowski no es gran cosa, Odonkor esta en River y pese a tener buenos numeros no es tenido en cuenta xD, Klose y Frings estan bastante viejos. Lo mas destacable es Ballack que esta en Arsenal y Lahm en la Juventus.

El grupo es algo accesible pero no es del todo fiable. Son 2 europeos y el eterno rival de Argentina nada menos...

En materia de cruces futuros, en el Grupo C estan Brasil y Holanda :medescojono: (Junto a Australia y Jamaica). Osea, se espera un cruce jodido en octavos.

Saludos

xD

• Autor

Argentina vs. Dinamarca. 1º Fecha. Pre-partido.

• Finalmente llegaba la hora del esperado debut. El plantel presentaba ansias de jugar y ganar. Siempre el primer partido resultaba vital. El objetivo en el grupo era claro: clasificar evitando a Brasil en octavos.
    Segun el cuadro, el ganador del C jugaria ante el segundo del D y el ganador del D ante el segundo del C. El planteo era esperado. Ganar los dos primeros partidos para asegurar la clasificacion y luego en base a lo que ocurra en la ultima fecha del D donde se enfrentaban Holanda y Brasil, buscar un determinado resultado a fin de evitar a Brasil.

No era panico escenico el que ocurriria ante Brasil sino que era preferible enfrentar a Holanda y esperar a que "otro" elimine a la verdeamarella. Holanda era en los papeles, un rival mas facil que Brasil.

Ante Dinamarca, la seleccion formaria con Costanzo al arco, Martin Demichelis y Walter Samuel en defensa. Milito habia terminado la temporada con el Barcelona con una leve lesion, lo que causaba la baja de este ante Dinamarca, pero reapareceria ante Uruguay. Como Lateral izquierdo, Julio Arca en lugar de Sorin y Garce por derecha en lugar de Zanetti. El motivo era la renovacion que se venia haciendo en la seleccion y Arca seria el de aca a futuro, lateral izquierdo argentino al igual que Garce
    En el mediocampo se sentia una baja importante. Pablo Aimar sufria una seria lesion, lo que lo dejaria sin mundial antes de empezar. Una lesion en el abductor lo dejaria fuera de las canchas por 3 meses. Por este motivo, Patricio Perez formaria con Andres D'alessandro la dupla de mediocampistas. Por derecha e izquierda, Mariano Gonzalez y Pisculichi. Arriba, la dupla de los ultimos tiempos: Crespo y Tevez.
    La seleccion formaria con Costanzo, Garce, Arca, Demichelis, Samuel, Gonzalez, Pisculichi, D'alessandro, Perez, Tevez y Crespo.

Por su parte, Dinamarca presentaria un 4-4-2 con Sorensen, Bogelund, Jacobsen, Gaardsoe, Albretchsen, Arrieta, Jackobsen, Poulsen, Jensen, Bjerg y Lovenkrands. Sorprendia que Thomas Gravesen y Martin Laursen no serian titulares. Schmeichel parecia darle al seleccionador danes la misma cuota de inseguridad por novato que a mi me lo daba en Barcelona.

El Mundial empezaba en otros grupos A y B. Belgica goleaba 4-1 a Colombia y Francia superaba 2-1 a Rusia en lo que resultaba con respecto a las selecciones que requerian prestar atencion.

Bueno vamos a ver que tal nos fue en el mundial , la seleccion esta a pesar de tu proceso de renovacion bastante entrada en años y esta claro que muchos podrian retirarse despues de este torneo , esperemos que sea el mundial del apache Tevez :medescojono:

• Autor

Noslu Sunep: Muchos no se si se retiraran oficialmente, pero hay intenciones de "retirarlos" de la seleccion como Ayala, Kily Gonzalez, Veron...

Yo tambien espero que sea el mundial de Tevez. Es nuestra mejor carta de gol asi que... xD

Una gran selección, la mayoría conocidos más algunos que no tanto... que decir de que otra vez nos enfrentaremos B) , espero que sea un partido que no le toque la victoria a Argentina xD

Después de ese... goleame a Dinamarca please y con Suiza... ganá también xD . Grandes selecciones, saludos xD

Lo dije por el contenido xD . Parece que el al entrenador danés tampoco esta del todo seguro de Kasper, aunque con las no entrada de Gravesen y Laursen ganamos más a mi parecer. Me gusto la selección que disputara el primer encuentro y veo que Crespo cuenta con todo tu apoyo, ya que creo que es el más minutos ha jugado desde que eres el seleccionador. Bueno haber que tal se nos. Suerte y un Saludo!

Editado por Rio

• Autor

sanperyaq: Ah no... claro que no, contra Uruguay sera a todo o nada. Sera lindo dejarlos fuera xD. Mejor le gano a los 3 preferiblemente

Rio: Sorprende que estos dos esten en el banco, pero que se le puede hacer. Mejor xD. Crespo por ahora se lo banca y da buen resultado con Tevez. Carlitos es el que mas ha jugado en esta etapa xD

Saludos

xD

Muy buenas las campañas! A ver que tal se dio el Mundial y huy a Dinamarca si Kasper es el titular lo goleaste ya que tienes muchos de sus compañeros y ademas ¡eres su tecnico!

• Autor

Francky23M: Nah, a Kasper no lo golee porque no jugo el partido ;). A continuacion, el 1º partido.

Gran historia, es excelente como llevas los dos equipos, ojala le hayamos ganada a dinamarca, para mi le ganamos 5-0 jjeje ;)

saludos maestro ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.