Jump to content

Featured Replies

Te lo explico asi:

No sé si hay 10 usuarios uruguayos en el foro

En las historias, como mucho seremos 4

Creo que soy el único que sigue tu historia (o el más regular).

Pues bueno, alguien debe hinchar por Uruguay :D

Pero bueno, ya sabés, te apoyo contra todos MENOS URUGUAY xD

A ver que depara el futuro, saludos :)

• Autor

Rio: El rival complicado en segunda ronda es imposible de evitar xD. Tevez lleva dos en dos partidos y es vital que siga asi porque ni Pavoni ni Crespo mostraron gran cosa. Arca figura entre el once porque es un jugador muy parecido a Sorin, pero con varios años menos y tiene mucho por delante. Desafortunadamente para el, esta en el mediocre Sunderland. No se si es una obligacion golear a Suiza, Si ganarles xD

sanperyaq: Viendolo asi acepto tu postura de mala gana xD

Saludos a ambos

xD

• Autor

Argentina vs Suiza. Pre-Partido

• Por el primer puesto

Llegaba la hora de cerrar la fase de grupos ante la seleccion Suiza.
    Los suizos estaban en una situacion complicada con 1 punto en dos fechas y se enfrentaban a lo que venia siendo, una de las mejores selecciones del torneo. Dependian de una victoria importante y esperar un resultado favorable entre daneses y uruguayos.

Argentina por su parte ya tenia su pase asegurado a octavos y buscaba una victoria para terminar primeros y esperar un inminente choque ante la seleccion de Holanda en lo que se esperaria ser una final anticipada.
    Solo dos variantes presentaria la seleccion Argentina en relacion a la victoria ante Uruguay. Carrusca entraria por Pisculichi y Samuel por Milito. El motivo del primer cambio era para darle descanso a Leonardo ya que resultaba un pilar del equipo y habia terminado muy cansado ante Uruguay. Por otro lado, Milito aun no estaba en optima forma para volver a jugar del inicio.
    Por lo tanto, el equipo formaria con Saja, Zanetti, Arca, Samuel, Demichelis, Carrusca, Mariano Gonzalez, Riquelme, D'alessandro, Tevez y Pavoni. En el Banco, Sorin, Milito, Pisculichi, Maxi Rodriguez, Perez, Crespo y Costanzo.

Suiza por su parte se jugaba a todo o nada con Diego Benaglio al arco, Vogel, Berner, Patrick Muller y Konde. En el medio Barnetta, Meoli, Walker y Wicky. Arriba, Rezzonico y Alex Geijo. Destacaba que Fabio Celestini estaria en el banco de suplentes.

Mientras tanto y en simultaneo se jugarian Uruguay-Dinamarca y Brasil-Holanda. Mucho se jugaba en 90 minutos.
    En otros grupos, Francia ante Argelia, Inglaterra jugaba ante Italia, Mexico-Islandia, Esoaña-Iran, Beligca-Egipto ySerbia y Montenegro-Corea del Sur.

Es facil, así que a ganar y aprovechar la oportunidad de hacer un tuje made in suiza.

Yo también soy pro uruguay loco!!!

Hay más de 10 uruguayos registrados, Kaniko Ramone, Samura, Mandril, Sanper, Sebabolso, Nacional, Agustricolor, La Viola, el otro de defensor que no me acuerdo, Okos, Chechar, Etxebe, Math, Cuitron, Difer y 3 o 4 más, somos bastantes para lo que era la comunidad hace unos años. Y yo, claro xD

Nunca te cansaste de ganar ?

xD

• Autor

Fren: Vos por aca... interesante. El partido fue jugado hace ya su buen tiempo asi que... :P. A ver si me ago un rato y armo el post.

Stormtrooper: En serio? que no eras vecino de Vyctor? ;)

mati22: Mala onda :P.

Saludos a los 3.

;)

• Autor

Grupo D. 3º Fecha.

• argentina.png Argentina 3 - 0 Suiza switzerland.png

pkm.png Formacion: Saja (6), Zanetti (7), Arca (7), Demichelis (8), Samuel (7), Carrusca (7), Mariano Gonzalez (8), D'alessandro (8), Riquelme (7), Tevez (9), Pavoni (7)
    slf.png Cambios: Perez (7) por Riquelme, Sorin (7) por Arca y Crespo (6) por Pavoni 78'
    tct.png Goles: Mariano Gonzalez 35', Tevez 55' y 90'
    ltf.png Expulsados: Muller 22'

Resumen del partido // Alineaciones y Calificaciones // Estadisticas

Y ahora, Holanda
Finalmente cerrabamos el grupo ante Suiza con el mejor resultado. Se mostraba un gran nivel de juego y muchas opciones en materia de nombres y de buenos resultados.
Argentina domino el balon y ataco por todas los sectores del campo. De una contra encabezada por Carrusca, obligo a una falta del central suizo Muller, lo que causo la expulsion del central. Suiza se quedaba con diez y era el principo del fin de Suiza en este Mundial.
Con uno menos, Argentina empezaba a encontrar huecos y a generar oportunidades de gol. Mariano Gonzalez a los 35' encontraba un hueco por el sector derecho para enfrentar a Benaglio y definir al primer palo. Argentina se ponia en ventaja.
El primer tiempo terminaba con un 1-0 para la Argentina y Suiza hacia un cambio tactico. Fabio Rezzonico salia y Perret entraba para reconstruir la linea de 4 defensores. Habian pasado 10 minutos del segundo tiempo cuando, tras un centro de Mariano Gonzalez, Tevez anticipaba a los centrales suizos y ponia el 2-0.
El partido continuo con un claro dominio argentino y se realizaban los cambios. Sorin, Perez y Crespo por Arca, Pavoni y Riquelme en Argentina y Eggiman y Jacobacci por Meoli y Walker en Suiza.
El partido estaba sentenciado y sobre el final, Tevez volvia a convertir luego de un pase en profundidad dado por D'Alessandro. 3-0 y Argentina quedaba lider del grupo.

En el otro partido, Dinamarca superaba en un ajustado partido a Uruguay. La derrota Suiza los dejaba ya eliminados. Uruguay tenia que ganar para pasar pero no pudo ser. Dinamarca corrio con suerte a la hora de definir y la seleccion de Uruguay no supo como superar la defensa danesa. Dinamarca quedaba segundo en el grupo y se enfrentaria a Brasil en octavos.

En el Grupo C, Holanda empataba con Brasil 1-1 y ambos pasaban a octavos. La seleccion holandesa se enfrentaria finalmente a Argentina en octavos.
Italia goleaba 3-1 a Inglaterra y ganaba en Grupo G, pero Inglaterra volvia repetir un fracaso. Su derrota lo debaja fuera del mundial en la fase de grupos dando una pesima imagen. Italia enfrentaria a Estados Unidos en octavos. España finalmente superaba a Iran y enfrentaria a Sudafrica en octavos. Por el mismo Grupo, Serbia y Montenegro superaba por 3-0 a Corea y quedaba segundo. Su rival seria Portugal. Por ultimo, Belgica volvia a conseguir otra victoria por 4-1, esta vez ante Egipto. En Octavos jugaria ante Francia que superaba por 2-0 a Argelia.

Mundial3.jpg
Tevez seguia convirtiendo y era el goleador del torneo

Editado por dar_stor

Muy buena historia. Me la leí de punta a punta hoy. Encima está interesante porque es del Champiship Manager por lo que jugadores que ahora son estrellas en el juego no están o son malísimos y jugadores que nunca terminaron de depuntar son unos cracks.

En cuanto a la historia está muy buena, con una gran forma de escribir que atrapa y unos resultados sorprendentes. ¿Cómo haces para jugar y ganar todo? Bueno, suerte en el Mundial(aunque no la necesites xq ya lo jugaste hace mucho tiempo :P ).

• Autor

Loco2: Esas son las cosas del CM xD. Que como hago para hacer eso? practica... pura practica. Años diria yo xD

Loco2: Esas son las cosas del CM xD. Que como hago para hacer eso? practica... pura practica. Años diria yo xD

Yo sere mala onda, pero vos sos un creido ;)

Y seguis ganando ehh, alguna vez no vas a salir campeon, y vas a perder una final o algo ?

Yo ya me estoy aburriendo de esto :DxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.