Jump to content

¿Que significa el asterisco al lado de los nombres?

Featured Replies

Publicado

Hola, pues eso,

¿Que significa el asterisco al lado de los nombres de algunos jugadores?

He estado buscando por el foro la respuesta pero no la encontré. Pido disculpas si ya se habia hecho esta pregunta, porque evidentemente es muy básica.

En realidad no se si aparecen en el fm2005, porque aun voy a empezar a jugar a la demo, pero siempre me hice esa pregunta cuando jugaba al championship manager 02/03, ya que nunca encontré la respuesta en el manual del juego. (por ejemplo, recuerdo que kluivert en el barça tenia un asterisco!! :biggreen)

Espero que me podais resolver esta pequeña duda. Gracias de antemano.

Son los jugadores más queridos por la afición :biggreen

la verdad el tema no esta muy claro..se supone que son los preferidos por la aficion.

• Autor

aham, pues muchas gracias de nuevo. :biggreen

yo siempre habia pensado q eran los mejores en ese momento, quiero decir, los que mejor forma tenían y serían mas adecuados para jugar el siguiente partido, porque los asteriscos iban cambiando de unos jugadores a otros

yo siempre habia pensado q eran los mejores en ese momento, quiero decir, los que mejor forma tenían y serían mas adecuados para jugar el siguiente partido, porque los asteriscos iban cambiando de unos jugadores a otros

es que la aficion es muy indecisa :biggreen

En el fm no aparesen. esto es una pregunta básica del cm. lo muevo para allá.

tambien se comenta, y yo lo sostengo, es que akel que lleva asterisco es kerido por la directiva. yo e oido los dos casos.... no keda claro :biggreen

Yo siempre pensé que sencillamente eran las "estrellas" del equipo (designadas según el estado de forma actual, claro).

Para mí son los jugadores fundamentales del equipo... Las "estrellas" como dice LeSoleil...

Yo llegué a tener cuatro en mi Glentoran FC... de todos modos es variante y a lo largo de la temporada suelen variar o hasta desaparecer, quedando tan solo 2...

Qué lastima que el FM no las trae!!!! :hmm:

Yo también pensaba lo mismo hasta que en una partida con el Madrid me aparecían con el asterisco jugadores como Helguera, Morientes (Que no jugaba casi nada) y Raúl. Estando Ronaldo, Zidane y compañía y con mejores notas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.