Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

midiarioht1.gif

Parte I / III

REPASANDO UN POCO..

01 - 07 - 2007

Querido diario y lectores, como ustedes saben hace exactamente dos días llegue al seleccionado español de futból

una tarea muy dificil para mi..más aun si me e comprometido a ganar un mundial jajaja. Hoy hablare de muchas cosas,

seguramente ustedes se estaran preguntando ¿Cuando tomo el equipo? ¿antes o despues de la euro? ¿cual es su convocatoria?

¿que tactica usara?, etc,etc...eso me encargare de mostrarles hoy, en la primera parte me encargare de mostrarles la

preseleccion nacional, con eso me refiero a que jugadores tengo en cuenta, luego les mostrare estadisticas de competiciones,

empleados,la tactica y mucho más, Saludos a todos.

LA PRESELECCION NACIONAL

Porteros

casilasqj2.gifvaldesus2.gifreinaei7.gifalmuniawt5.gif
  • Iker Casillas
    : El mejor portero del mundo sin lugar a dudas, comenzara siendo titular pero tiene varios porteros

que le hacen competencia, por eso luego ira rotando con Valdes.

• Victór Valdés
    : Comenzara siendo el portero suplente de Casillas, pero conociendo su calidad de juego luego tendra

su oportunidad ya que ira rotando.

• Pepe Reina
    : El jugador del "Spanish" Liverpool será el tercer portero..una que otra vez tendra su oportunidad.

• Manuel Almunía
    : Cuarto Portero, tiene calidád pero no la suficiente como para ser titular.

puyolxd1.gifsergioramosej1.gifpabloki7.gifmarchenaul5.gifdelhornoka8.gifjoancadevilaub8.gif
    • Carles Puyol
      : El crack de la defensa,simplemente el que marca la diferencia entre los demás. TITULAR

• Sergio Ramos
      : Crack tambien, de el defensa de los de más de lujo que ahi en el planeta, TITULAR.

• Pablo
      : Tiene calidad, pero no la suficiente para ser titular. SUPLENTE.

• Carlos Marchena
      : Un idolo en la defensa, tanto en la seleccion como en el valencia c.f, TITULAR.

• Asier Del Horno
      : El ex-chelsea es el defensa con menos calidad de la plantilla, será restante.

• Joan Capdevila
      : El crack del Villarreal, comenzará siendo suplente pero quizás vaya rotando con Marchena.

albedanu0.gifartetayd4.giffabregased7.gifxabiallonsoar7.gifxaviod4.gif
      • David Albeda
        : Será suplente, no le hace competencia a Fabregas.

• Mikel Arteta
        : Comenzará siendo suplente pero una que otra vez tendra su oportunidad

• Cesc Fabregas
        : Humm..haber como decirlo...es el puto amo! titular siempre.

• Xabi Alonso
        : Titular..sabemos su calidad, por eso a llegado al "Spanish" Liverpool

• Xavi
        : Uno de mis favoritos..titular siempre, idolo de españa y barcelona.

Centrocampistas ofensivos

xinosilvapo4.gifluisgarciajh5.gifvicnetetw4.gifiniestaxo8.gifreyesmh9.gif

[*]
      David Silva
      : El Chino es un crack .. será titular indiscutido

[*]
      Luis García
      : Suplente.. hace goles pero no es de mi gusto.

[*]
      Vicente
      : Este chico tiene mucho futuro..se rotara de véz en cuando con Silva

[*]
      Andres Iniesta
      : Mi segundo jugador favorito luego de Cesc..titular INDISCUTIDO

[*]
      Jose Antonio Reyes
      : No es lo mismo que antes..sera suplente

Delanteros

raulds2.gifniotorresqr3.gifvillabq6.giftamudoqy9.gifraulgarcia2zz0.gif

[*]
      Raúl Gonzalez
      : Se ira rotando con Torres..lo que lo complica es su edad

[*]
      Fernando Torres
      : Como dije anteriormente se rotara con Raúl ... quizás juegue más

[*]
      David Villa
      : Titularisimo..un idolo killer

[*]
      Raul Tamudo
      : Hace goles..por eso e decidido llamarlo.. SUPLENTE

[*]
      Luis García
      : Al igual que tamudo..SUPLENTE

Editado por .tC

Esperemos que le vaya bien a Juande con la selección española. Suerte y saludos!

Buena preseleccion, pero heche de menos jugadores como Arbeloa, Antonio Lopez, Jesus Navas, y otros mas que no me acuerdo ahora mismo, aaah Pique tambien, pero este ultimo seguro es muy joven y por eso aun no lo tienes ahi, bueno, veremos que se noos viene, saludos.

te faltan varios jugadores... juande se ha olvidao de sus años en sevilla eee mucha suerte con la seleccion y esperemos que vaya mejor que en la realidad

Me uno a la historia, a ver si ganamos algo de una vez... No me gusta jugar con una defensa de 3 la verdad pero tu eres el seleccionador :vergu: Ahí atrás echo en falta a Albiol... y Senna para mí mejor que Albelda sinceramente.

Muy buena selección aunque hubiera, preferido a Raúl Albiol, pero con la llegada de Arteta me quitas la desilusión por no incluir a Albiol. Mikel es crack, es medio Everton. Raúl, por fin a la Selección aunque no sea titular merece estar convocado. Un Saludo!

Tienes un plantel exelente, aunque yo sacaria un portero... encuentro que 4 es exesivo y sumaria un joven a jugar tipo Piqué o Capel.

Bueno tú eres el DT.

Suerte en la EURO.

• Autor

XeneizeFM
: Gracias, bienvenido.

Sgt.Pepper:
Bienvenido, Muchas gracias.

jpgoody
: Muchos de los que dijiste me los reserve para la sub-20, aunque en esta preseleccion hecha no esta al completo

debido a que e puesto los jugadores que más tendre en cuenta pero una que otra vez sacare a unos para poner a otros,tu me

comprenderas
:vergu:
.

Mapashito
: Como le dije a JP GooD, me e reservado varios del Sevilla para la sub-20, ya que queremos no solo lograr

exitó con la adulta si no tambien con la sub-20, repito, como dije anteriormente una que otra vez sacare alguno para poner

otro.

Etoheto
: Primero que nada, Bienvendo
:/
, sinceramente jugare con 3 porque tenemos talento lujoso en el mediocampo

que no se puede quedar fuera, Albiol se me a olvidado por completo
, pero lo tendre en cuenta.

alvarito
: Quizás sea excesivo, aunque siempre ahi que tener uno por si pasa algo..como en el chelsea que siempre se

lesionan cech y cudicini
, Saludos

• Autor

midiarioht1.gif

Parte II / III

REPASANDO UN POCO..

02 - 07 - 2007

Querido diario y lectores, luego de mostrarles mi proxíma convocatoria nacional, eh recibido muchas criticas por no haber

citado a Albiol, la verdad esque se me a olvidado por completo, seguramente sacare uno y lo llame, la preseleccion que les

mostre anteriormente es un resumen del resumen que habia hecho de jugadores. Ahora llego la hora de darles a mostrar mi

tactica..seguramente la que use durante los proximos cinco o seis partidos, espero tener la aprobacion de los aficionados en esto.

Luego en la parte III/III me encargare de mostrarle las competiciones, los proximos partidos y empleados, eso es todo

por hoy, desde Madrid les mando muchos saludos a todos.

LA TACTICA

f_tacticam_da82261.giff_instruccionm_72cd5d7.gif

La porteria estara cubierta por el jugador del Real Madrid, Iker Casillas ya que me da una seguridad tremenda, a pesar

de todo eso, tambien entra con muchas chances el culé Victor Valdés que seguramente se ira rotando con Iker. En los

amistosos nos encargaremos de probar nuevos jugadores, eso quiere decir que se encargaran de la porteria Manuel

Almunia y Pepe Reina.

f_porteriam_4fde5a3.gif

De cubrir la defensa se encargaran, el culé Carles Puyol por el cual tengo plena confianza en que sera el lider del equipo

y de la defensa ya que decidi que el fuese el capitán de la seleccion, tambien estara en la defensa el jugador del Real Madrid

Sergio Ramos, al igual que Puyol es todo un crack y se viene mereciendo el puesto hace mucho tiempo, por ultimo el ultimo

encargado de la zaga será el jugador del valencia Marchena. En los amistosos que como dije anteriormente será para probar

jugadores los titulares seran Capdevila-Pablo-Del Horno

f_defensam_0e9a9b3.gif

La zona de lujo del equipo, la tendremos muy bien cubrido por nada mas ni nada menos que el crack del equipo, el hombre

del arsenal Cesc Fabregas, mas centrado estara el canterano del barcelona Xavi, y por ultimo el hombre del "Spanish" Liverpool

Xabi Alonso sera el encargado de quitar balones. En los amistosos y demás cubriria la zona entera Mikel Arteta y Albiol,

pasando a usar una tactica distinta

f_centrocampim_9363441.gif

Un poco mas adelantados estara el Culé Andres Iniesta y el hombre del valencia David Silva como "cerebros", para asistir

a los delanteros. En los amistosos se encargaran Reyes-Luis Garcia-Vicente.

f_centrocampim_c222ce3.gif

Por ultimo en la delantera se encarga el "Guaje" David Villa como unico titular indiscutido, mientras que el otro puesto

estara peleado por Torres y Raúl aunque Torres tiene mas chances por su edad. Lo mas probable esque se vayan rotando

45-45 , etc etc. En los amistosos se encaragara la delantera del Espanyol de Barcelona Tamudo-Luis Garcia.

f_delanteram_900439b.gif

Editado por .tC

Bueno!! Jugar con 3 Defensas es un poco arriesgado, pero haber que tal se desenvuelven. Yo soy mas de juego por bandas jeje. En definitiva veo una táctica arriesgada, esperemos que los futbolistas se acoplen bien al nuevo sistema, y comencemos a ganar, jugando bien. Un Saludo!

juegas sin bandas??? extraño esquema para luchar contra selecciones importantes pero al menos se llevaran alguna que otra sorpresa... lo de los 3 defensas no me acaba de convencer pero espero que te salga bien la apuesta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.