Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rio
: Mi tactica tiene mucho de arriesgado
xD
, pero los jugadores se acoplan muy bien a ella y da muy buenos resultados,

la e usado en otra partida con el Seleccionado Italiano,Inglés, etc,etc.

Mapashito:
La verdad esque no juego con bandas porque no veo ningun jugador que se caracterize por correr y centrar,

a pesar de que la tactica sea muy arriesgada y extraña, da excelentes resultados, a mi me los dio en otras partidas por lo

menos. Saludos

Editado por .tC

Que tactica, la apoyo pero no la comparto, creo que es demasiado arriesgada, veremos como te va pero supongo que con Cristiano Ronaldo enfrente, Messi, Robben, etc etc (jugadores que se comen las bandas) nose que tan efectiva sera, grandes jugadores, aunque al que le tengo rechazo es a Marchena, nose por que, mucha suerte.

• Autor

midiarioht1.gif

Parte III / III

REPASANDO UN POCO..

02 - 07 - 2007

Querido diario y lectores, luego de mostrarles mi tactica, la verdad que no me la han aprobado por

completo por lo arriesgada que es, pero yo confío en que algo podemos hacer con ella, ya que con otros

equipos e tenido exitó con la mísma tactica. Ahora

les mostrare como dejo Aragonés en las competiciones..la verdad, no nos dejo muy bien que digamos.

CLASIFICACION EUROCOPA

kompeticionrf8.gif

Cuando decía que no ibamos nada bien, me referia a que un equipo como esté de calidad mundial, no es como para que este

segundo en un grupo flojillo de los más facíles. Se podría decir que Suecia es el rival de más peso en el grupo..además de

nosotros..los otros son como para golearlos 20 o 30 a 0, me siento decepcionado como dejo las cosas aragonés.

Ahora hablaremos de los dos rivales que para mí, son los de más peso en el grupo.

ANALIZANDO AL RIVAL: SUECIA

swe.gif
  • Ranking Mundial:
    20

• Jugadores Estrella:
    Zlatan Ibrahimovic, Fredik Ljungberg, Andreas Isaksson

• Estadio:
    :Räsunda, Estocolmo

que marcán la diferencia, aunque creo que les podemos ganar facílmente pero no ahí porque confíarse..si son punteros es porque

lo llevan merecíendo y a jugado bien. Creo que si jugamos como podemos y debemos podemos ganar facilmente 2 o 3 a 0.

ANALIZANDO AL RIVAL: DINAMARCA

den.gif

• Ranking Mundial:
      17

• Jugadores Estrella:
      J.D. Tomasson, Martin Jorgensen, Daniel Agger

• Estadio:
      : Estadio Aarhus, Aarhus

No serán nada complicado pero tienen jugadores que pueden marcar el desiquilibro, Sobre todo por Tomasson que a jugado en ligas

grandes como la Italiana y española y en equipos grandes como el Villarreal y AC Milan, Tambíén tienen a Agger jugador

del Liverpool, un jugador de peso. Creo que usaré una alineacion distinta con este equipo, pasaría a ocupar más las bandas ya

que es su debilidad total..ingresaria Reyes y Arteta para este partido como titulares, si jugamos como sabemos podríamos ganar facilmente 5 o 4 0.

Son dos grandes selecciones, a mi el grupo no me parecía nada fácil, sino complicado, las selecciones de Suecia y Dinamarca, ( este ultima posee una Eurocopa,) no son como pueden ser las demás y deberemos, jugar bien ya que juegan mucho por las bandas y abusan del juego aéreo. Pero con la mentalidad de que somos mejores, seguro hacemos grandes cosas. Un Saludo!

Bueno...lo primero de todo me uno a la historia con la selección de mi país y parece que la historia tiene buena pinta. Hablando ya de lo deportivo, la convocatoria no está mal, pero creo que faltan jugadores importantes, aparte del ya nombrado Albiol, gente como Antonio Lopez puede venir bien en el lateral derecho. En el centro del campo tendrías que llamar a Joaquin y Jesús Navas dos puñales por la banda. En cuanto a la táctica una tanto arriesgada sin lugar a dudas, pero bueno quien sabe, a lo mejor sale bien :P

Adios y suerte crack!

• Autor

Rio:
La verdad esque no juego con bandas porque no veo ningun jugador que se caracterize por correr y centrar, E observado partidos de dinamarca y juegan bien por las bandas pero no saben parar a jugadores por las bandas.

Saludos.

Secop:
Bienvenido crack!, la verdad la convoctaria la modificare proximamente ya que me han faltado jugadorazos

por mi mala memoria , se me han olvidado por completo. Confio en que la tactica funcióne
:blink:
.

• Autor

assnq6.gif

Además de la Seleccion Española

OTRA MÁS DE JUANDE: FIRMO POR EL RECRE

juandemu8.gif

07 - 07 - 2007

Juande Ramos fue presentado hoy oficialmente como nuevo técnico del Recreativo de Huelva para

la próxima temporada, en la que se mostró dispuesto a "seguir haciendo historia" con el club, en su

intento de consolidarse en la máxima categoría del fútbol nacional.

Y es que Juande Ramos, que ha firmado por dos año, sabe cuáles son las aspiraciones del cuadro

recreativista, tras el decepcionante rendimiento ofrecido por el equipo en la recién terminada Liga.

"Entrenar al Recreativo es una experiencia más. Sabemos que es un reto por que el listón está alto,

pero queremos, tanto mi cuerpo técnico como yo, seguir haciendo historia con este club", precisó Ramos,

que estará acompañado de su segundo, Raúl Longhi, y de su preparador físico, Manuel Luis Lapuente.

En resumen, Juande Ramos llega a la capital onubense dispuesto a certificar la consolidación del Decano

en la élite. "Voy a trabajar con todas mis fuerzas para que el equipo juegue bien al fútbol, gane partidos y

consiga mantenerse un año más en Primera División, porque creo que será el paso más importante, dentro

de la historia del Recreativo. Creo que el 'Recre' nunca ha podido repetir estar en Primera y ésa es la mayor tarea

para mí".

Además, Juande Ramos, que no ocultó que para él "es un orgullo" que el club albiazul se haya fijado

en él para ser su próximo entrenador, aportará en este nuevo periplo su ya dilatada trayectoria como técnico,

después de haber dirigido, con anterioridad, entre otros, al Sevilla, Tottenham y además es actualmente

entrenador de la seleccion española.

--------------------------------------------------------------------

iconoopinionlu2.gif

iconoflechagh5.gif

Editado por .tC

Muy bonita la historia, todo muy bien contado y con graficos muy buenos....

Ahora tocan las críticas... espero que no te molesten... si te molestara edito y borro el mensaje...

Primero... todos critican a Aragones... y luego toman el mando de la seleccion... y no innovan nada.... los mismos jugadores...

Segundo... la táctica no es un poco "irreal", me recuerda a las tácticas del CM 01/02, cuando un error del motor del juego hacian que las tácticas por el centro fueran muy efectivas... pero bueno... es tu partida y puedes hacerlo como mejor veas...

Tercero... Lo de dirigir a una selección y a un club... como que tampoco es muy real... y menos en selecciones potentes como se supone que es España... pero bueno, también entiendo que una partida con la seleccíón sólo puede ser algo aburrida...

De todas formas, espero que tengas mucha suerte y seguro que te seguire!!!

No concuerdo contigo rikype creo que dirigir una seleccion es entretenido y uno en el FM se puede cojer a Brasil si quiere encuentro poco logico lo que dices es un juego y creo que Juande tampoco esta lejos de una seleccion , la tactica es su forma dee jugar creo que yo puedo ir con un 1-4-5 y todos diran que es rara pero en fin es mi formacion y es la suya y para finalizar uno no critica a los jugadores que poner Aragones -aunque tampoco ahy por donde elegir- sino que por sus tacticas por sus resultados como dices arriba España es una seleccion potente y no ha logrado resultados como lo hace una seleccion potente eso es lo que se le critica.. ;)

Si tu tienes algun problema con esto no te descargues aqui ... ahy zonas para eso !

por cierto me gusto el fichaje por el recre .. pero que hiciste para llegar te subiste la reputacion con algun editor oo ?

Saludos

No concuerdo contigo rikype creo que dirigir una seleccion es entretenido y uno en el FM se puede cojer a Brasil si quiere encuentro poco logico lo que dices es un juego y creo que Juande tampoco esta lejos de una seleccion , la tactica es su forma dee jugar creo que yo puedo ir con un 1-4-5 y todos diran que es rara pero en fin es mi formacion y es la suya y para finalizar uno no critica a los jugadores que poner Aragones -aunque tampoco ahy por donde elegir- sino que por sus tacticas por sus resultados como dices arriba España es una seleccion potente y no ha logrado resultados como lo hace una seleccion potente eso es lo que se le critica.. ;)

Si tu tienes algun problema con esto no te descargues aqui ... ahy zonas para eso !

por cierto me gusto el fichaje por el recre .. pero que hiciste para llegar te subiste la reputacion con algun editor oo ?

Saludos

No estamos de acuerdo... pero bueno... para gustos los colores....

Sobre lo de los jugadores que se llevan... pues supongo que cuando .tc se ha propuesto escribir la historia le gustara que los que la leemos opinemos sobre la convocatoria... es lo que le da vida a una historia con una selección... vamos, es mi opinión... sobre si tengo algun problema... pues no... se que hay zonas para discutir de futbol "real"`, pero yo he dado mi opinion sobre la preselección argumentando que todo se inicia con una critica a Aragones y luego, como haríamos todos, llevamos a los mismos hombres... pero bueno, si a .tc le molesta ya escribi que editaba y, espero, que sin rencores...

Disculpa .tc por desvirtuar , pero bueno si tu al ponerlo en a .tc en negrita ( como que dices que no me meta y no digas que soy perseguido porque el mensaje es claro )este foro todos tenemos derecho a responder de hecho es un foro de discucion por si no sabias ..pero bueno si no quieres que te responda gente como yo ...te informo que los MP existen amigo , yo te dije simplemente que no concordaba con tu opinion y ahi dije "tu opinion" .. y si no te gusta la historia podrias no seguirla y asi no sufres .. es asi de simple , yo solo apoyo a un chico que creo que su primera historia y lo esta haciendo de maravillas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.