Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todos unidos por una mísma Pasión

Respuestas destacadas

Me uno tu historia... buenos refuerzos, cañizares a pesar de su edad es uno de los mejores del juego, y sinama pongolle un jugador rapidisimo y que te asegurara muchos goles... que posibilidades hay de llevarte a Buonanotte? le caera muy bien a tu mediocampo... ademas sale barato! suerte ^^

te has reforzado bien y la porteria ahora con sorrentino, barbosa y cañete esta muy bien cubierta... veremos como se le da la liga española a leto y si al final tiene la recompensa de fichar el año que viene... espero que te den buenos resultados y esperando tambien la llegada de alguna ultima sorpresa...

Hay plantilla para que Juande logre la salvación, Con el trió para mi crack de equipo, Caceres,Martins, Pongolle, y ahora añadiendo a Santi Cañizares, tenemos jugadores muy buenos. Decirte que ojala Leto te rinda de 10, no como a mi...que fue un fiasco y un lastre.. Me encanto el fichaje de Cañizares, aunque Sorrentino es buen portero, "Cañete" es un experto y veterano de la liga española, y dará mas seguridad a la defensa de Huelva. Un Saludo!

• Autor

jpgoody:
Ami tambie me gustaron los fichajes, Leto no le quitara el puesto a Marquitos simplemente se rotaran y el que juegue

mejor será titular asi de simple
;)
. Cañizares me da más que seguridad porque tengo a Sorrentino Cañizares y Borbosa, Gracias por pasarte saludos
:P
.

RiverPlate_$$$
: Bienvenido, los refuerzos son muy buenos, Como tu dijiste Cañizares me dará mucha seguridad y Sinama será

el hombre-gol del equipo, Nose si si comprare a Diego ya que tengo 0$ para fichajes por eso me traje a los otros jugadores cedidos, Gracias por pasarte
xD
.

Mapashito:
Si, como dije anteriormente nos reforzamos muy bien y tenemos la porteria más que segura..yo creo que a Sebastian Leto le irá bien en la LFP para que despues pueda llegar vendido
xD
, esperemos que todo siga bien, Saludos.

Rio:
Ahi más que plantilla, tenemos jugadores jovenes de mucha Calidad y hemos fichado muy bien. Esperemos que Sebastian Leto rinda perosi no tenemos a Marquitos. Cañizares un "cra" yo creo que aremos un fichaje más para el plantel y creo que

será un defensa, Saludos
xD
.

• Autor

amistosac6.png

• M
    artes, 31 de Julio del 2007

• P
    artido de presentacion del R.Huelva

• N
    uevo Colombino, Huelva

• 6
    .108 Espectadores

1751.png

1-3
1178.png

goalnd8.png

0-1
Fabio Quagliarella
28'

goalnd8.png
1-1
Gerard
63'

goalnd8.png
1-2
Giampiero Pinzi
70'

goalnd8.png
1-3
Marcello Angeli
87'

- Recreativo: Sorrentino; Poli, Beto, Cáceres, Pampa Calvo; Marquitos, Martins (lesionadoqq9.png34') J.Vázques, Aitor; Rosu y Sinama-Pongolle

- Udinese: Handanovic; Dossena, Coda, Zapata, Felipe; G.Pinzi, Gökhan, Pérez; Gyan, Di Natale; Quagliarella

* Estadisticas:

* Disparos: 12/10.

* Posesión: 47% - 52%.

* Faltas: 12/8

* Mejor Jugador Partido: Giampiero Pinzi (8) cone.png

* Peor Jugador del Partido: Laurentiu Rosu (6)

quagliarellaea2.gif

(Foto) - Quagliarella celebraba el 1-0

*Proximós Partidos

amistoso.gif .... 03/08/07 .... F .... porvc5.pngLouletano

amistoso.gif .... 07/08/07 .... F .... espfv4.pngJaén

amistoso.gif .... 11/08/07 .... F .... espfv4.pngReal Oviedo

Mmm que comprometedora esa foto !

Osea no fiches a ese amigo nunca xD

Una derrota dolorosa pero es el Udinese igual que es superior a nosotros pero fue de local xD nose depende por donde lo mires , saludos

Una pena la derrota xD pero bueno, era un amistoso ante un duro.

Buena suerte con los fichajes, esperemos que rinda.

Y España? cuanto falta para un partido por Selección?

Un abrazo.

Se perdio, pero vamos que son amistosos y estan para mandarse todas las cagadas xD

hay mas fichajes, espero por un buen defensor central a ser posible por favor señor jeje, saludos.

• Autor

losdeabajo:
Sí, es un claro ejemplo de FLETISMO PROFESIONAL
xD
, aunque sea crack mejor no ficharle, quien sabe que cosas llegue a hacer en los camarines
xD
. El Udinese es claramente superior a nosotros tiene figuras como el fleto de Quagliarella, Di Natale, Gyan, Felipe, etc..pero como dijo jpgoody " pero vamos que son amistosos y estan para mandarse todas las cagadas ", Saludos y gracias por pasar.

alvarito:
Una pena, pero es solo un amistoso y los refuerzos estan rindiendo muy bien.. justamente el proximo partido es de la seleccion, llego la hora de tapar bocas oe!

jpgoody:
Si, se perdio pero como tu bien dijiste " es un amistoso ", en cuanto a fichajes necesitamos urgente en esa

posicion y estoy recibiendo varios curriculums del team BBVA como el del defensa central "el guardia" o del lateral "el cajero"

jaja
:P
, en fin era una broma, Saludos gracias por pasar
xD
.

Pasaron unos dias sin actualizar mi querida hitoria, pero ahora volvere a la normalidad.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

vuelvo y ahora si que es verdad. (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/29532-todos-unidos-por-una-m%C3%ADsma-pasi%C3%B3n/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.