Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno tu historia... buenos refuerzos, cañizares a pesar de su edad es uno de los mejores del juego, y sinama pongolle un jugador rapidisimo y que te asegurara muchos goles... que posibilidades hay de llevarte a Buonanotte? le caera muy bien a tu mediocampo... ademas sale barato! suerte ^^

te has reforzado bien y la porteria ahora con sorrentino, barbosa y cañete esta muy bien cubierta... veremos como se le da la liga española a leto y si al final tiene la recompensa de fichar el año que viene... espero que te den buenos resultados y esperando tambien la llegada de alguna ultima sorpresa...

Hay plantilla para que Juande logre la salvación, Con el trió para mi crack de equipo, Caceres,Martins, Pongolle, y ahora añadiendo a Santi Cañizares, tenemos jugadores muy buenos. Decirte que ojala Leto te rinda de 10, no como a mi...que fue un fiasco y un lastre.. Me encanto el fichaje de Cañizares, aunque Sorrentino es buen portero, "Cañete" es un experto y veterano de la liga española, y dará mas seguridad a la defensa de Huelva. Un Saludo!

• Autor

jpgoody:
Ami tambie me gustaron los fichajes, Leto no le quitara el puesto a Marquitos simplemente se rotaran y el que juegue

mejor será titular asi de simple
;)
. Cañizares me da más que seguridad porque tengo a Sorrentino Cañizares y Borbosa, Gracias por pasarte saludos
:P
.

RiverPlate_$$$
: Bienvenido, los refuerzos son muy buenos, Como tu dijiste Cañizares me dará mucha seguridad y Sinama será

el hombre-gol del equipo, Nose si si comprare a Diego ya que tengo 0$ para fichajes por eso me traje a los otros jugadores cedidos, Gracias por pasarte
xD
.

Mapashito:
Si, como dije anteriormente nos reforzamos muy bien y tenemos la porteria más que segura..yo creo que a Sebastian Leto le irá bien en la LFP para que despues pueda llegar vendido
xD
, esperemos que todo siga bien, Saludos.

Rio:
Ahi más que plantilla, tenemos jugadores jovenes de mucha Calidad y hemos fichado muy bien. Esperemos que Sebastian Leto rinda perosi no tenemos a Marquitos. Cañizares un "cra" yo creo que aremos un fichaje más para el plantel y creo que

será un defensa, Saludos
xD
.

• Autor

amistosac6.png

• M
    artes, 31 de Julio del 2007

• P
    artido de presentacion del R.Huelva

• N
    uevo Colombino, Huelva

• 6
    .108 Espectadores

1751.png

1-3
1178.png

goalnd8.png

0-1
Fabio Quagliarella
28'

goalnd8.png
1-1
Gerard
63'

goalnd8.png
1-2
Giampiero Pinzi
70'

goalnd8.png
1-3
Marcello Angeli
87'

- Recreativo: Sorrentino; Poli, Beto, Cáceres, Pampa Calvo; Marquitos, Martins (lesionadoqq9.png34') J.Vázques, Aitor; Rosu y Sinama-Pongolle

- Udinese: Handanovic; Dossena, Coda, Zapata, Felipe; G.Pinzi, Gökhan, Pérez; Gyan, Di Natale; Quagliarella

* Estadisticas:

* Disparos: 12/10.

* Posesión: 47% - 52%.

* Faltas: 12/8

* Mejor Jugador Partido: Giampiero Pinzi (8) cone.png

* Peor Jugador del Partido: Laurentiu Rosu (6)

quagliarellaea2.gif

(Foto) - Quagliarella celebraba el 1-0

*Proximós Partidos

amistoso.gif .... 03/08/07 .... F .... porvc5.pngLouletano

amistoso.gif .... 07/08/07 .... F .... espfv4.pngJaén

amistoso.gif .... 11/08/07 .... F .... espfv4.pngReal Oviedo

Mmm que comprometedora esa foto !

Osea no fiches a ese amigo nunca xD

Una derrota dolorosa pero es el Udinese igual que es superior a nosotros pero fue de local xD nose depende por donde lo mires , saludos

Una pena la derrota xD pero bueno, era un amistoso ante un duro.

Buena suerte con los fichajes, esperemos que rinda.

Y España? cuanto falta para un partido por Selección?

Un abrazo.

Se perdio, pero vamos que son amistosos y estan para mandarse todas las cagadas xD

hay mas fichajes, espero por un buen defensor central a ser posible por favor señor jeje, saludos.

• Autor

losdeabajo:
Sí, es un claro ejemplo de FLETISMO PROFESIONAL
xD
, aunque sea crack mejor no ficharle, quien sabe que cosas llegue a hacer en los camarines
xD
. El Udinese es claramente superior a nosotros tiene figuras como el fleto de Quagliarella, Di Natale, Gyan, Felipe, etc..pero como dijo jpgoody " pero vamos que son amistosos y estan para mandarse todas las cagadas ", Saludos y gracias por pasar.

alvarito:
Una pena, pero es solo un amistoso y los refuerzos estan rindiendo muy bien.. justamente el proximo partido es de la seleccion, llego la hora de tapar bocas oe!

jpgoody:
Si, se perdio pero como tu bien dijiste " es un amistoso ", en cuanto a fichajes necesitamos urgente en esa

posicion y estoy recibiendo varios curriculums del team BBVA como el del defensa central "el guardia" o del lateral "el cajero"

jaja
:P
, en fin era una broma, Saludos gracias por pasar
xD
.

Pasaron unos dias sin actualizar mi querida hitoria, pero ahora volvere a la normalidad.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

vuelvo y ahora si que es verdad. (jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.