Jump to content

Jugadores Libres

Respuestas destacadas

yo estoy creando una BD asi solo que con la version 8.0.0 y no los voy a liberar a todos sino a los mas importantes de todo el mundo por que sino es demasiado trabajo

Se te agradeceria yo llevo buscando bastante tiempo

Salu2.

• Autor
yo estoy creando una BD asi solo que con la version 8.0.0 y no los voy a liberar a todos sino a los mas importantes de todo el mundo por que sino es demasiado trabajo

Thanks, haber si llega pronto...

chicos tenganme paciencia porque llevo 2 semanas(estan 2 horas x dia aprox.) y recien en la lista estoy x la C. ;)

• Autor
chicos tenganme paciencia porque llevo 2 semanas(estan 2 horas x dia aprox.) y recien en la lista estoy x la C. ;)

don't worry no hay prisa ;)

• Autor

Post Actualizado 07/05/2008

Pero todos los jugadores no estan ibres prque por ejemplo Mauro Zarate totti y mas jugadores no salen libres,Contestadme si son todos o no?

• Autor
Pero todos los jugadores no estan ibres prque por ejemplo Mauro Zarate totti y mas jugadores no salen libres,Contestadme si son todos o no?

xD todos serian demasiados aunq si quires editarlo tu mismo...

y si luego lo subes mejor xD

si quiero liberar a todos los jugadores de las ligas mas importantes(con excepcion de empleados/jugadores como Gareth Southgate) y ahora actualize el fm asi q ahora es con la v. 8.0.2. dentro de unas semanas se las trato de colgar en file factory o rapid garcha

alguien quiere ayudarme a hacerlo asi terminamos mas rapido???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.