Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Excelente xD que suerte que no es nada inofensivo.

PD: desde cuando eres mod? recien me doy cuenta xD

Hace ya mas de tres meses creo xD

Felicidades , me alegro de que no fuera nada . Desgraciadamente contra lo único que no podemos hacer nada es contra las enfermedades y contra la naturaleza . Es un alivio , ahora podrás afrontar tu viaje a España con tranquilidad . Saludos

Por cierto Tebinho , podrías explicarnos que quiere decir eso de "Que suerte que no es nada inofensivo " , menuda "Tebinhada " que le has pegado al diccionario macho .

Es tebinho, aplicando cierta frase de Semana Santa (para estar acorde con la época) "perdonalo que no sabe lo que hace" xD xD.

Enhorabuena Cristian xD

Me alegro mucho Cristian. Siempre nos ponemos en lo peor, pensamos que lo que tenemos es lo peor y en la mayoría de casos no es nada. Siempre escuchamos los casos extremos, pero luego no nos apramos a pensar en los casos que acaban en meras anectodas y que a esa gente no le ha pasado nada cuando estos últimos casos son la mayoría.

Me alegro, y ahora a disfrutar de buen futbol español. xD

Yo te invitaría a ver al Mataró (Tercera División) pero sencillamente no juegan a nada. xD

Editado por Andrew

Me alegro que no fuera nada Cristian, un peso de encima menos que tienes.

Saludos tio.

Me alegro Cristian! Ya me comentó algún forero el problema, qué bien que al final sólo es un virus y no es nada maligno! xD

Enhorabuena, Cristian, suerte que al final no fue nada malo. Es duro tener que nadar esperando resultados, pero al menos esta vez todo ha ido bien. Un saludo, tío xD.

Me alegro, jefe, ahora a disfrutar de España con tranquilidad xD

Me uno a lo ya dicho por los demás, me alegro Cristian, es un gran peso de encima el que os quitáis. Además, así podrás venir tranquilo para acá como bien a dicho Koxy, sino yo creo que no hubieses disfrutado nada la visita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.