Abril 10, 200916 años Excelente que suerte que no es nada inofensivo. PD: desde cuando eres mod? recien me doy cuenta
Abril 10, 200916 años Felicidades , me alegro de que no fuera nada . Desgraciadamente contra lo único que no podemos hacer nada es contra las enfermedades y contra la naturaleza . Es un alivio , ahora podrás afrontar tu viaje a España con tranquilidad . Saludos Por cierto Tebinho , podrías explicarnos que quiere decir eso de "Que suerte que no es nada inofensivo " , menuda "Tebinhada " que le has pegado al diccionario macho .
Abril 10, 200916 años Es tebinho, aplicando cierta frase de Semana Santa (para estar acorde con la época) "perdonalo que no sabe lo que hace" xD.
Abril 10, 200916 años Me alegro mucho Cristian. Siempre nos ponemos en lo peor, pensamos que lo que tenemos es lo peor y en la mayoría de casos no es nada. Siempre escuchamos los casos extremos, pero luego no nos apramos a pensar en los casos que acaban en meras anectodas y que a esa gente no le ha pasado nada cuando estos últimos casos son la mayoría. Me alegro, y ahora a disfrutar de buen futbol español. Yo te invitaría a ver al Mataró (Tercera División) pero sencillamente no juegan a nada. Editado Abril 10, 200916 años por Andrew
Abril 10, 200916 años Me alegro que no fuera nada Cristian, un peso de encima menos que tienes. Saludos tio.
Abril 10, 200916 años Me alegro Cristian! Ya me comentó algún forero el problema, qué bien que al final sólo es un virus y no es nada maligno!
Abril 10, 200916 años Experto Enhorabuena, Cristian, suerte que al final no fue nada malo. Es duro tener que nadar esperando resultados, pero al menos esta vez todo ha ido bien. Un saludo, tío .
Abril 10, 200916 años Me uno a lo ya dicho por los demás, me alegro Cristian, es un gran peso de encima el que os quitáis. Además, así podrás venir tranquilo para acá como bien a dicho Koxy, sino yo creo que no hubieses disfrutado nada la visita.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.