Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gracias de nuevo por el apoyo chicos, sois la hostia. De todo lo que habeis dicho, me quedo con lo de Zine:

"Es duro tener que nadar esperando resultados"

xD xD xD

Me alegro un montón Cristian. xD xD

Gracias de nuevo por el apoyo chicos, sois la hostia. De todo lo que habeis dicho, me quedo con lo de Zine:

"Es duro tener que nadar esperando resultados"

xD xD xD

Definitivamente, el alzheimer me está pegando duro últimamente, cada vez bailo más las letras xD.

Mi padre tuvo dos matrimonios, en el primero tuvo dos hijos, mis dos hermanos, el cual uno que en paz descanse. Se separó, y se cazó(Si, si, se cazó solito) con mi actual madre. Como no habia ley de divorcio, no podía volver a casarse, y el padre de mi mamá, que tambien el paz descanse, desconfiaba de mi padre, entonces este, cuando compró una casa con su dinero(donde vivo ahora) la puso a nombre de mi madre. El amuebló toda la casa y mi madre no puso nada. Hoy por hoy tengo tres hermanas por ese matrimonio, soy el mas chico, mi madre me golpea, me castiga sin sentido porque mis hermanas que me tienen bronca le dicen: "Mamá no quiero que Víctor use la PC", entonces mi madre dice: "Víctor, tu has hecho X cosa, no entras al PC por X tiempo". A mi padre lo tortura y cuando el le dijo hace tiempo ya: "Porque no ponemos la casa a nombre mitad tuyo y mitad mio", ella le respondió: "Yo no como vidrio". El problema no es solo mio, mi padre en su primer matrimonio, se separó porque ganaba muy, pero muy, muy bien, entonces le chupaba un huevo, tenia 11 propiedades y vivía donde quería, el matrimonio con mi madre y la crisis Argentina de hace ya años juntos le fue fatal, hoy mi padre no tiene ganancia fija, no tiene 11 propiedades, y lucha por la MITAD de la unica que puede tener, y por problemas economicos claramente no se separa, tenemos que aguantar una tortura y siento que mi vida se me pasa en el sufrimiento, he pensado en el suicidio, pero lo unico que me detiene es decir:

-A mi padre ya se le murío un hijo, y tiene problemas cardíacos(no por lo de mi hermano muerto, desde antes), si yo me mato, me lo llevo a el de un ataque, y no quiero eso...

Todo este dolor tiene consecuencias en la escuela, en la que ya no pongo empeño para nada, termino sacando malas notas en las evaluaciones a pesar de ser una persona muy inteligente. Mi padre me dice que me aferre al estudio, pero me cuesta hacerlo, solamente quiero hacer musica y ver si la pego con eso, ya que veo a la musica como una forma de expresar la mierda que es la vida para mi, y al mismo tiempo ganar plata :D.

PD: Somos argentinos, asi que la frase "Víctor, tu has hecho X cosa, no entras al PC por X tiempo" no se porque pero me salió en forma de español xD.

Mi padre tuvo dos matrimonios, en el primero tuvo dos hijos, mis dos hermanos, el cual uno que en paz descanse. Se separó, y se cazó(Si, si, se cazó solito) con mi actual madre. Como no habia ley de divorcio, no podía volver a casarse, y el padre de mi mamá, que tambien el paz descanse, desconfiaba de mi padre, entonces este, cuando compró una casa con su dinero(donde vivo ahora) la puso a nombre de mi madre. El amuebló toda la casa y mi madre no puso nada. Hoy por hoy tengo tres hermanas por ese matrimonio, soy el mas chico, mi madre me golpea, me castiga sin sentido porque mis hermanas que me tienen bronca le dicen: "Mamá no quiero que Víctor use la PC", entonces mi madre dice: "Víctor, tu has hecho X cosa, no entras al PC por X tiempo". A mi padre lo tortura y cuando el le dijo hace tiempo ya: "Porque no ponemos la casa a nombre mitad tuyo y mitad mio", ella le respondió: "Yo no como vidrio". El problema no es solo mio, mi padre en su primer matrimonio, se separó porque ganaba muy, pero muy, muy bien, entonces le chupaba un huevo, tenia 11 propiedades y vivía donde quería, el matrimonio con mi madre y la crisis Argentina de hace ya años juntos le fue fatal, hoy mi padre no tiene ganancia fija, no tiene 11 propiedades, y lucha por la MITAD de la unica que puede tener, y por problemas economicos claramente no se separa, tenemos que aguantar una tortura y siento que mi vida se me pasa en el sufrimiento, he pensado en el suicidio, pero lo unico que me detiene es decir:

-A mi padre ya se le murío un hijo, y tiene problemas cardíacos(no por lo de mi hermano muerto, desde antes), si yo me mato, me lo llevo a el de un ataque, y no quiero eso...

Todo este dolor tiene consecuencias en la escuela, en la que ya no pongo empeño para nada, termino sacando malas notas en las evaluaciones a pesar de ser una persona muy inteligente. Mi padre me dice que me aferre al estudio, pero me cuesta hacerlo, solamente quiero hacer musica y ver si la pego con eso, ya que veo a la musica como una forma de expresar la mierda que es la vida para mi, y al mismo tiempo ganar plata :D.

Si a los 14 años estás pensando en suicidarte, te recomiendo que vayas urgente al Psicólogo...

He ido, me han obligado, pero la psicologia pone como respuesta a todas las preguntas dos palabras: "Masturbate hombre".

Aparte no sabes lo que es vivir así, te aseguro que nunca tuviste y espero no tengas problema de este tipo.

Editado por Vicc_Newells

He ido, me han obligado, pero la psicologia pone como respuesta a todas las preguntas dos palabras: "Masturbate hombre".

Aparte no sabes lo que es vivir así, te aseguro que nunca tuviste y espero no tengas problema de este tipo.

Lo que tu tienes es un problema de afan de protagonismo, no llenes esta Zona de mierda, que ha sido muy útil para otra gente. Creo que no es la primera vez que te dicen esto.

PD:¿no sabes lo que es vivir así? ¿qué tontería es esa? Hay gente peor que tú y no tienen derecho a decirte nada a tí, cada uno tiene su sufrimiento.

Editado por Ibrahimovic

Los psicologos somos asi. Yo tambien soluciono mis problemas a base de pajas y me va muy bien

Disculpa si te ofende o te sentis identificado o mis palabras capas reabren alguna herida o trauma tuyo, pero yo en ningun momento te ofendí, asi que no ofendas ;)

Los psicologos somos asi. Yo tambien soluciono mis problemas a base de pajas y me va muy bien

;)xD xD (Gran post, sin duda para luchar por el del año)

On Topic: Vicc, yo te recomiendo que te vayas a otro psicologo y que te examinen bien, porque como dice Faryds, con 14 años no puedes estar pensando en el suicidio. Yo he pasado por una mala racha y en ningún momento se me ha ocurrido hacer eso. Primero porque me parece una falta de respeto para los familiares y segundo porque es como tirar la toalla, rendirse ante los problemas. Y eso no lo puedes hacer, debes luchar (sí, aún más).

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.