Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues mirad a panzho 874 mensajes y hasta el día de hoy me entero que existe (con todo respeto oye). Eso es un ejemplo de un novato (que no n00b) lo mismo este nuevo chico Pitaco lo veo bastante bien ubicado.

P.D Guido estoy contigo, eso si esta vez ni le voy a seguir el juego pero bueno que se le va a hacer.

Pues mirad a panzho 874 mensajes y hasta el día de hoy me entero que existe

Bueno, yo ya no me siento novato, creo que me he ganado un lugar acá a base de respeto y buena onda, ahora si no me conocias, alla tu, por otro lado un gusto que me conoscas ahora... lo mismo me paso a mi con Xabi, tipos que no frecuentan mucho lo que yo tiendo a visitar.

A lo que se refiere, es que a pesar de ello, en la vida real, si tienes un problema con uno de clase, con quien no te llevas nada bien, pues no pasas de él y au, si no que te toca las pelotas y puede llegar a rayarte, pero si en el foro, te pasa eso con alguien, realmente, vas a dormir igual de bien que sin él.

Ese es un buen punto de vista, pero por que no lo especifico? :) asi se entiende más facil ;)

¿Por qué tienes que poner un maldito (xD) en todo? ¿Hace gracia lo que estamos hablando? Me repatea, de verdad.

Yo no me rei de lo que estaban hablando, puse el (xD) por lo que dije yo..

PD: Por que tienes que poner signos de ortografia perfectos en todo? que? hay un inspector en fmsite y no me di cuenta?

ves? es la misma hostilidad.. y de la nada

Porque él escribe correctamente y de forma que los ojos no le sangren a nadie. Tu respuesta es la más infantil que he leído...

Tebi, no te enojes, pero con los viejos no te podés meter, lee las faq's que por ahi debe haber algo que diga: Los viejos son intocables y los más nuevos, o ñubis, como quieran, tenemos que ser tratados de mal educados, irrespetuosos, confianzudos etc...

Chico, que quieres que te diga, luego no te quejes de lo que pasa...

Tebi, no te enojes, pero con los viejos no te podés meter, lee las faq's que por ahi debe haber algo que diga: Los viejos son intocables y los más nuevos, o ñubis, como quieran, tenemos que ser tratados de mal educados, irrespetuosos, confianzudos etc...

Si es que un poco masoquista si que eres.

Macho, tu si no estan encima tuya te tiras debajo...

Pues mirad a panzho 874 mensajes y hasta el día de hoy me entero que existe

Bueno, yo ya no me siento novato, creo que me he ganado un lugar acá a base de respeto y buena onda, ahora si no me conocias, alla tu, por otro lado un gusto que me conoscas ahora... lo mismo me paso a mi con Xabi, tipos que no frecuentan mucho lo que yo tiendo a visitar.

Si, pero sigues sin saber quotear totalmente ;)

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Hombre para empezar tiene 3 cagadas,

- Habla de piratería

- Su firma excede las normas

- Pide como subir imágenes.

Las dos primeras es porque no se ha leido las normas, o las ha ignorado y la última es porque no ha mirado ni buscado ningún mensaje, ya que hay varios que explican como subir las imagenes.

así que no creo que su entrada sea de forma normal,

si ésto mismo lo hubiese posteado, quien todos sabemos, su yugular no estaría en muy buen estado, pero bueno...

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Hombre para empezar tiene 3 cagadas,

- Habla de piratería

- Su firma excede las normas

- Pide como subir imágenes.

Las dos primeras es porque no se ha leido las normas, o las ha ignorado y la última es porque no ha mirado ni buscado ningún mensaje, ya que hay varios que explican como subir las imagenes.

así que no creo que su entrada sea de forma normal,

si ésto mismo lo hubiese posteado, quien todos sabemos, su yugular no estaría en muy buen estado, pero bueno...

Está claro que ha cometido errores, pero creo que ha sido más una sensación por la actitud con la que entra que porque no se haya equivocado. En el primer mensaje pone que es un novato en el mundo de los foros y que por eso lleva tiempo leyendo antes de postear, cosa que no muchos hacen.

Pero es que a mi me sigue pareciendo muy facilón achacar el problema de Vic o tebinho a que sea "novato", porque no son precisamente novatos. Pero él lo quiere hacer ver como si fuese una perscución a los n00bs cuando no es así.

Editado por Ibrahimovic

La diferencia es que a este se le dice, y acepta lo que se le dice a la primera, corrijiendose desde un primer momento...no hacen falta 700 topics, páginas y páginas de pelea sin sentido y un baneo largo, para que se vaya enderezando.

La diferencia es que postea hablando de piratería, con la firma excedida y por tanto saltándose reglas y sin embargo varios foreros lo han puesto como ejemplo de "newbie",

todo ello mucho antes que nadie le dijera nada sobre la piratería y la firma...

simplemente estamos juzgando antecedentes en el foro de una persona en vez de analizar los nuevos hilos o posteos de una persona.

Pd. ni conozco a Vicc, ni a Tebinho, ni a panzho, es más no recuerdo haber leido nada de ninguno de los 3 (creo que Tebinho me hizo la firma),

yo he tenido discusiones con muchos, con Bezoya no coincido en casi nada, y muchas de sus aportaciones las encuentro fuera de lugar, pero no por ello voy a "criminalizar" todas sus aportaciones, o prejuzgar sus aportaciones por anteriores roces .

Simplemente digo que la capa con la que se mide en algunos casos es muy fina, influencia por anteriores actitudes (no voy a entrar a valorar éso) y en otros casos muy gruesa, además cuando se están "vulnerando" algunas reglas.

ya he leido las normas y he cambiado la imagen y lo de piratería no lo sabia cuando lo dije y ahora logicamente no hablaré de eso

estoy aprendiendo las normas y si fallo en algo se me dice y lo corrijo... ;)

SALUDOS GENTE!

Coño Schultz, quién más quién menos a preguntado cosas que aparecen 5359458784 veces en otros topics y ha puesto firmas incorrectas.

Yo el primero (cometí ambos errores al principio de llegar aquí).

La cuestión es lo que dice Ibra; es la actitud.

Nada de los nuevos ni hostias; de hecho, la chupi-pandi que todos sabemos llevan tiempo sobrado aquí.

Otra cosa es comportamiento, su manera de encajar los consejos / correcciones, sus lloriqueos de supuestas "persecuciones", su contínuo afán de protagonismo a base de estupideces, su mala educación,...

Esta última página no la he leído, pero no creo que importe para lo que voy a decir: tras haber cambiado ya de tema y haber dejado atrás el asunto Vicc... ambos volvieron a armar revuelo con dos posts.

Mi conclusión es: lo que quieren es que haya lío continuo en el foro, ya que puediendo haber dejado pasar las cosas (para lo que han dicho...) han tenido que postear, retomando el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.