Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo desde que soy veterano me meto con yonkis y gitanos por la calle...nadie puede conmigo!!!

Que tienes en contra de la gente como yo??? xD

Contra ti nada, aunque ya no me quieres, nunca me hablas ni me cuentas tus correrías...xD...además,mucha pinta de yonki o gitanaco no es que tengas xD...tiras más a joaquín del Valencia

Que se lo digan a Ziganda si Magico no es un yonki y un gitano, yo creo que ha salido en algún Callejeros seguro. xD

Lo de yonki y gitano es un homenaje a un forero desaparecido, es como solia llamarme cariñosamente xD

Tio no tengo correrias, llevo dos meses escayolado medio encerrado en casa xD

¿Pero esto era lo de Freud o la zona del humor?

Sigo leyendo cada post que vamos...

Novatas no, pero novatadas sí...tienes que salir a la calle en pelotas corriendo, y sacarte una foto

Por cierto, la firma sigue estando mal, los límites son de 500x200 píxeles. Si quieres una firma chula te la hacen en este tópic xD

xD prueba superada?¿ xDxD

3332227829daa7cffa3a.jpg

Eso no es en pelotas, y menos para Xabi, que te puso la prueba para verte bien enterito xD xD

bueno pos os explico un problema que tengo

la historia comienza asi:

hace 3 años empece con una chavala del colegio que era del grupillo que teniamos formado y na fue muy raro xq la chica en principio no me atraia mucho( me gustaba una amiga suya del grupo jeej) pero poco a poco fui hablando con ella y un dia yo ya notaba muchas indirectas (vamos que notaba que yo le gustaba) y le pedi salir.

pos eso todo muy bien al principio y cada vez nos fuimos enamorando mas un del otro y tal.estuvimos genial un año pero el segundo año comenzaron los problemas...yo estaba coladito x ella pero ella comenzo a conocer gente...vamos que siempre hay los tipicos agulillas en las discotekas que a las que estan buenas las fichan como objetivos...(NUNCA TENGAIS UNA NOVIA QUE ESTE MAS BUENA QUE VOSOTROS!!) y nada el caso esq ella estaba bien conmigo y pasaba de ellos pero poco a poco se fue fijando en uno..."oie que voy a este bar que esta de camarero X y nos invita a copas a todas"...y yo pensaba: porque no puede tener amigos?¿igual que yo era amigo muy amigo de una del grupo...y nada pasaron los meses con discusiones x esto y x mas cosas y acabo dejandome...yo intentaba salvar la relacion pero al final fue imposible...

el caso es que llevo ya casi un año sin ella y yo creo que me lleve tal decepcion que me cuesta mucho ligar ( no kiere decir que no haya tenido mis refrescos...jeje) pero es como que tengo miedo al compromiso...creeis que puede afectar una mala experiencia con una novia tanto tiempo¿? me estoy preocupando seriamente...creo que depende mucho de la persona pero tengo varios colegas que lo han dejado con sus novias y a la semana lo tenian superao y estaban muy felices!

yo creo que me ha afectado mucho que mi ex este ahora mismo con el jodido camarero de los cujons! si aquel que pone arriba!

SALUDOS!

El de la firma es Alfie??? me acabo de fijar xD

Cuando llegue del curro si eso te aconsejo xD

A mi me pasa lo mismo pitaco. Hace ahora msmo como un año que lo dje con mi ex, y no tengo ninguna gana de estar con nadie. Y ni creo que la tenga a medio plazo. Yo tambien veo a gente que al mes esta con otra y tal, pero vamos, yo no estoy para nada preocupado, me parece relativamente normal, y mas si te sentiste como dices medio traicionado/decepcionado o como quieras llamarlo.

Pienso que puede ser completamente normal, y más aún porque te sientes dolido por lo que has dicho. Cuando te tiras tanto tiempo con alguien es difícil pensar que conocerás a alguien que puede sustituirla, pero supongo que tarde o temprano llegará.

¡No te agobies y de momento disfruta de tu soltería, que sus cosas buenas las tiene!

pitaco, yo siempre he pensado que eso depende de cada persona.

Yo, por ejemplo, nunca me he visto en esa situación (tengo una relación estable muy duradera ahora mismo), pero si me ocurriera, pienso sinceramente que me costaría muchísimo volver a meterme en algo serio.

Tendría que pasar mucho tiempo, creo yo.

Yo tampoco entiendo mucho a esas personas que al poco de salir de una relación larga se meten en otras historias medio serias, pero claro, allá cada cual.

Es mi opinión personal.

Yo no me preocuparía, la verdad xD

Deja que todo fluya, tiempo al tiempo, y las cosas vendrán como vengan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.