Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pitaco a mi me paso algo parecido. Llevaba dos años y medio con una chavala, todo muy bien, ningun problema gordo, ninguna pelea asi gorda, solo que ella vivia a media hora en coche y pasabamos los fines de semana en casa uno del otro casi obligados porque era cuando podiamos vernos. Cada vez nos costaba mas ir a casa del otro y poco a poco fuimos yendo menos, quedabamos un dia del fin del semana y ya esta.

Asi que yo retome un poco la relacion con los amigos, y ella empezo a salir con gente de su clase. Yo iba notandola cada vez mas distante, a pesar de que yo cuando la veia realmente me alegraba porque necesitaba un poco de espacio para estar con los amigos. El resultado es que acabamos hablandolo, porque su caracter se iba enrareciendo mas y mas y acabo quemandome y lo dejamos sin causa aparente, sin peleas ni nada.

Peeeeeeeero resulta que al poco de dejarlo me entero de cosas que no me gustan, lo hable con ella y me lo reconocio pero le quito importancia. El tema es que ahora esta con uno de los de su clase con los que salia y me da que pensar que su caracter se enrarecio cuando empezo a gustarle y se dedico a joderme para tirar la relacion por la borda. Cosa que no me hizo puñetera gracia.

Osea que estoy un poco como tu, solo que yo desde hace casi un año no la veo y creo que eso me facilita las cosas. Poco a poco he retomado un poco el contacto con ella porque no quiero acabar sin hablarme con ella despues de lo que he sentido por ella. En cuanto a mi vida amorosa, es nula, no me apetece para nada tener una relacion duradera, eso hace que mi vida sexual sea hiperactiva xD

Y no se, eso depende del caracter, hay gente que en seguida se mete en otra relacion y otros, como yo y tu, que no tenemos prisa por eso. Ninguna de las dos cosas son raras, ni una peor que otra, simplemente son formas distintas de vida. Hay gente que no puede estar sin una relacion y yo para tener una relacion tengo que estar muy seguro. Por eso no entiendo como mi exnovia pudo empezar tan rapido con otra persona, supongo que me siento decepcionado al pensar lo poco que le costo olvidarme.

Editado por Magico Gonzalez

Pitaco a mi me paso algo parecido. Llevaba dos años y medio con una chavala, todo muy bien, ningun problema gordo, ninguna pelea asi gorda, solo que ella vivia a media hora en coche y pasabamos los fines de semana en casa uno del otro casi obligados porque era cuando podiamos vernos. Cada vez nos costaba mas ir a casa del otro y poco a poco fuimos yendo menos, quedabamos un dia del fin del semana y ya esta.

Asi que yo retome un poco la relacion con los amigos, y ella empezo a salir con gente de su clase. Yo iba notandola cada vez mas distante, a pesar de que yo cuando la veia realmente me alegraba porque necesitaba un poco de espacio para estar con los amigos. El resultado es que acabamos hablandolo, porque su caracter se iba enrareciendo mas y mas y acabo quemandome y lo dejamos sin causa aparente, sin peleas ni nada.

Peeeeeeeero resulta que al poco de dejarlo me entero de cosas que no me gustan, lo hable con ella y me lo reconocio pero le quito importancia. El tema es que ahora esta con uno de los de su clase con los que salia y me da que pensar que su caracter se enrarecio cuando empezo a gustarle y se dedico a joderme para tirar la relacion por la borda. Cosa que no me hizo puñetera gracia.

Pues más o menos hablamos en el mismo idioma, lo único es que yo no me he enterado de esas "cosas" porque dudo que existan. Pero ella no quería quedar como la mala de la película y dejarme claro que ya no me quería, así que hizo todo lo posible para que me sintiera incomodo, y de esto hablo casi de un año de los cinco que estuvimos. Claro, al final tu ves que tienes que hacer algo y acabe dejandola yo, no en sí porque realmente yo la seguía queriendo, pero fui yo el que le tuvo que decir...¿tu ya no me quieres no? La verdad es que me dio mucha rabia, no por el hecho de que ya no me quisiera porque eso era respetable, sino porque no habia sido capaz de decírmelo...

En fin...mujeres.

La verdad es que me costo superarlo, pase el primer año sin poder verla porque me venía abajo, pero hace ya un tiempo que la veo, hablamos y bien, no hay ningún problema.

PD: El tema es que pienses cómo se supera para ti una ruptura. Hay gente que piensa que suplantar a esa persona por la primera que pase es el camino y hay gente que no. Yo personalmente creo que las rupturas hay que superarlas uno mismo, apoyarte en los amigos e intentar hacer tu vida de manera independiente. Si luego surge algo...pues ya plantearselo.

Editado por Ibrahimovic

Osea que estoy un poco como tu, solo que yo desde hace casi un año no la veo y creo que eso me facilita las cosas. Poco a poco he retomado un poco el contacto con ella porque no quiero acabar sin hablarme con ella despues de lo que he sentido por ella. En cuanto a mi vida amorosa, es nula, no me apetece para nada tener una relacion duradera, eso hace que mi vida sexual sea hiperactiva xD

Y no se, eso depende del caracter, hay gente que en seguida se mete en otra relacion y otros, como yo y tu, que no tenemos prisa por eso. Ninguna de las dos cosas son raras, ni una peor que otra, simplemente son formas distintas de vida. Hay gente que no puede estar sin una relacion y yo para tener una relacion tengo que estar muy seguro. Por eso no entiendo como mi exnovia pudo empezar tan rapido con otra persona, supongo que me siento decepcionado al pensar lo poco que le costo olvidarme.

joder tio la has clavao! yo tb creo q mi novia fue maniobrando para que fuese para mal lo nuestro y yo estaba enamorado y no me enteraba...la diferencia q veo contigo esq yo tengo CERO de contacto con ella...durante unos meses si nos cruzabamos un sabado nos dabamos dos beos y q tl pero yo estaba mal asi y decidi no volver a saludarla ni mirarla y me fue mucho mejor...igual es exagerado pero yo me siento bien asi. es como si huviese desaparecido ya casi ni me acuerdo de su voz...

ibra,yo pienso como tu: prefiero superarlo todo yo solo xq si me fuese con la primera que pasase seria rollo clinex...y paso

Quizas no me he expresado bien, parece que diga que me puso los cuernos, yo CREO que no fue asi, eso si que no lo hubiese perdonado bajo ningun concepto. Las cosas raras es que empieza a quedar con gente que yo ni conocia, resulta que hacia tiempo que tenia tuenti y tampoco me habia enterado (ya lo tenia estando conmigo) y en el tuenti vi fotos recientes de gente que no habia visto en mi vida...

Yo me tire los tres ultimos meses de relacion super jodido. Porque yo no hacia nada malo y ella siempre estaba a la defensiva, muy irascible, distante... un regalito. Encima yo le decia si queria hablar, si le pasaba algo, si le habia molestado algo y ella decia que no, que estaba perfecta. Ya un dia me dijo de hablar y se me puso a llorar a mares, y fue cuando le eche en cara los meses tan malos que me habia hecho pasar, que yo siempre le puse las cosas faciles para dejarlo aunque yo no queria dejarlo y que habia conseguido que yo diese el paso.

Pitaco, yo tambien estuve mucho tiempo sin hablarle cuando me entere que estaba con otro tan pronto, le dije que necesitaba hacerlo y que cuando me viese capaz si ella queria volveria a ir retomando el contacto. La borre del msn, del tuenti, borre su movil... y era lo que necesitaba, porque aunque me putease los ultimos meses yo no habia tenido pegas y me fue duro dejar la relacion. Actualmente tengo una relacion "correcta", le envio un correo de tarde en tarde para preguntarle como le va y poco mas. Yo tengo la suerte de que no tengo que verla, pero como desde que lo dejamos no la he visto, temo lo que pase el dia que la vuelva a ver (espero no sentir nada).

Quizas no me he expresado bien, parece que diga que me puso los cuernos, yo CREO que no fue asi, eso si que no lo hubiese perdonado bajo ningun concepto. Las cosas raras es que empieza a quedar con gente que yo ni conocia, resulta que hacia tiempo que tenia tuenti y tampoco me habia enterado (ya lo tenia estando conmigo) y en el tuenti vi fotos recientes de gente que no habia visto en mi vida...

Yo me tire los tres ultimos meses de relacion super jodido. Porque yo no hacia nada malo y ella siempre estaba a la defensiva, muy irascible, distante... un regalito. Encima yo le decia si queria hablar, si le pasaba algo, si le habia molestado algo y ella decia que no, que estaba perfecta. Ya un dia me dijo de hablar y se me puso a llorar a mares, y fue cuando le eche en cara los meses tan malos que me habia hecho pasar, que yo siempre le puse las cosas faciles para dejarlo aunque yo no queria dejarlo y que habia conseguido que yo diese el paso.

Pitaco, yo tambien estuve mucho tiempo sin hablarle cuando me entere que estaba con otro tan pronto, le dije que necesitaba hacerlo y que cuando me viese capaz si ella queria volveria a ir retomando el contacto. La borre del msn, del tuenti, borre su movil... y era lo que necesitaba, porque aunque me putease los ultimos meses yo no habia tenido pegas y me fue duro dejar la relacion. Actualmente tengo una relacion "correcta", le envio un correo de tarde en tarde para preguntarle como le va y poco mas. Yo tengo la suerte de que no tengo que verla, pero como desde que lo dejamos no la he visto, temo lo que pase el dia que la vuelva a ver (espero no sentir nada).

yo llevo mas de 4 meses sin verla y estamos en la misma ciudad pero creo q cuando la vea me jirara el estomago...espero aguantar como un campeon!

pd: lo de salir con gente nueva y no kerer hablar y decir que no pasa nada cuando en realidad pasa es MUY TIPICO señal de que lo tienes jodido

Yo la parte de volver a encontrarmela la tengo pendiente...hace mucho tiempo que no la veo, tambien es verdad que trato de evitar los sitios que frecuenta, pero el dia que me la encuentre de cara y tenga que hablar algo con ella...prefiero no pensar como reaccionare, porque ahora creo que ya lo tengo totalmente superado, pero...en fin. Si al final estamos todos igual joder, mujeres...

Me sumo al club...yo llevaba 10 meses con una...(contando con que tengo 16 años la verdad es que no me parece tan poco). Últimamente la empecé a notar más rara, la pregunté una y otra vez que la pasaba, hasta que me contó todo. Ella se había empezado a juntar con otros amigos y le estaba empezando a gustar otro. Yo no he tratado como a ella a nadie en mi vida, lo dí todo por ella y me llevé la ostia. Ahora necesito un buen tiempo de estar solo y ver como pasan las cosas.

Yo creo que todo depende. Estuve un año saliendo con una hasta que me dejó (pasó de mí, probablemente para que yo la dejara, pero yo era demasiado gilipollas), y después de eso estaba fatal y sin querer saber nada.

Un año después de dejarlo estoy con otra chica, y todo va muy bien, no me puedo quejar. El tema yo creo que está en si conoces a alguien o no. Puede que estés mal y no quieras saber nada del amor, pero un día empiezas a conocer a una y te llama la atención, así como puedes estar dos años sin tener nada, si o aparece la chica adecuada. No sé, yo no me preocuparía por eso.

Aca hay solo una persona que no tiene problemas de mujeres: Black_River xD.

Dejemos de lado que Juande, DavidZ, Cristian, entre tantos estan casados.

Con mi susodicha, ando siguiendo los consejos de ustedes. Por ahora bien xD. A ver como sigue.

Ya que estamos hago yo también el repaso. xD

Pues mi historia ya es conocida por aquí. Al cortar también estuve un tiempo sin hablarle, ignorandola y evitandola, y cuando me la encontraba tampoco sentía demasiado (en esto puede influir que fui yo el que cortó, y estaba hasta los mismisimos cojones).

Todo bien cada uno por un lado hasta que no se como, poco a poco empiezo a tener más contacto con ella, todo bien hasta que me dijo de quedar un día para ver como nos iban las cosas.

Quedamos, estuvimos muy bien, me lo pase bien pero no llegué a sentir nada. Ibamos quedando de vez en cuando y la verdad que me estaba sintiendo a gusto, hasta que un día me volvió a soltar de sopetón que me quería, que estaba loca por mi y que si podiamos volver a intentarlo.

Yo le respondía que no, porque lo pase bastante mal, no creía que halla cambiado y además estaba muy bien de soltero así que eso se quedo ahí.

El problema es que como me sentía bien cerca suya seguí quedando, y poco a poco me estoy enganchando cada vez más, porque la verdad es que estamos muy muy bien, sin problema ninguno y con bastante cariño.

La verdad es que me gustaría volver a liarme con ella y estar un tiempo así hasta ver si de verdad ha cambiado, porque claro uno se ilusiona y piensa que puede cambiar de verdad.

Por desgracia o por suerte, si las cosas me salen bien en menos de un mes estaré muy muy lejos de Málaga, estaré 3 meses en Zaragoza casi sin poder volver y luego me iré a Madrid, donde estaré una semana allí y otra aquí.

Asi que debido a esto hemos decidido dejar las cosas como están, no vamos a intentar nada de nada. Porque si me lio con ella, aunque ni estemos saliendo, y yo me largo de aquí, en el momento que hable con ella y tenga ganas de verla y no pueda volver en un tiempo me voy a venir abajo a 600km de mi casa.

Así que de momento quedando de amigos, pasandolo bien y la verdad que disfrutando. Si me voy y tal ya pensaré cuando esté en Madrid y este 2 semanas aquí al mes que se puede hacer.

Pues eso, que hacía tiempo que no sabíais de mis ralladas amorosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.