Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Fernan esta esperando al hombre de su vida, Panzho... xD

No tenia nada en la nariz, de eso estoy seguro xD

francky, fijate bien. Tal vez tenias manchado y por eso se te quedo mirando xD

Bueno esto es mi problemas, bastante dificil y largo de Explicar.

Nombre: Francisco Javier Yañez Briones

Problema: Sentimentales

Bueno esto es mas o menos así.

Hace unos 8 meses, Conocí a una chica con la cuál hasta ahora, me tengo enganchado hasta ahora, como si fuera un imán.

Todo es de maravillas, nos quedamos en casas, de cada uno, veraneamos juntos, etc.

Los de las casas es complicado, porque yo practicamente vivo solo, madre trabaja todo el día y buee no viene al caso.

El problema de trasfondo es que hace 2 semanas, xD Yo me dirigía al colegio donde estudio :) y estaba un amigo en el MetroTren (tren Subterraneo) con 2 amigas, muy guapas por lo demas.

Luego comenzé hablar con una de manera muy distendida, el problema que paso lo que tenia que pasar xD le di un PAR de besos, y luego "Si te he visto no me acuerdo".

Me fui al colegio y obviamente no le conté a nadie, absolutamente a nadie, luego al salir de mi colegio me topé con la otra amiga, y me pregunto acaso a mi me gustaba su amiga, y yo le repondí que no. Ella respondió dandome un beso, y decirme "Yo, Te amo... pero todos sabran".

Yo mas asustado que la mierda, corrí a mi casa a conectarme a Messenger y explicarle todo a mi Novia, el problema es que nadie sabia, y casi meto la pata.

Todo normal, seguí viendola con el alma en un hilo y hasta con miedo y resentimiento por el pecado que cometí.

Ya... hoy cuando llegue me encunetro con mi novia conectada en Messenger y me dijo que sabí todo, y me dijo que me podía ir a la misma mierda... :) :) :(xD xD xD

Conclusión: Yo quiero seguir con mi novia, pero lo veo dificil, yo la amo con todo mi corazon (L) pero ella creo que terminó con todo.

¿Que me recomendarián ustedes?, porfavor ayuda!!!!

Panzho.

Aunque no haya tenido yo novia todavía (ni creo que la tenga) la verdad es que al enterarme de cosas aquí y allá.

Coño, que estas esperando luego no te follaras al PC, yo tengo 14 añitos y ya he tenido 3 novias xD todas feas xD

Pues yo hasta los 16 no tuve novia, y no me he acabado follando al PC. Yo con 14 años tampoco quería ni hablar de novias, y mira ahora.

Aunque no haya tenido yo novia todavía (ni creo que la tenga) la verdad es que al enterarme de cosas aquí y allá.

Coño, que estas esperando luego no te follaras al PC, yo tengo 14 añitos y ya he tenido 3 novias xD todas feas xD

Pues yo hasta los 16 no tuve novia, y no me he acabado follando al PC. Yo con 14 años tampoco quería ni hablar de novias, y mira ahora.

Lo mismo digo, hasta los 15-16 las tías me importaban lo mismo que nada y solo me importaron porque me gusto una, no porque decidiera buscarla. Y no me he acabado follando el ordenador. Pero claro, vivimos en una sociedad en la que es más importante hacer las cosas rapido que bien, mejor todo cuanto antes en vez de cumplir ciertos plazos.

Creo que primero asentarte como persona, crecer y madurar un poco, asentar también tus amistades... te hacen ser después una persona sentimentalmente más estable. Por eso, no creo que sea bueno tener dos mil novias antes de los 20, porque al final se banaliza el "noviazgo". Nunca he entendido por ejemplo a la gente que se lía con una chica una noche, y a los dos días están saliendo, y se conocen ya dentro de la relación. Entonces tu vida se convierte en un picoteo de relaciones y te acabas quedando con la que mejor se amolda a lo que esperabas, que con el tiempo le coges cariño, pero no más.

Editado por Ibrahimovic

Amen Ibra.

Entonces voy de tranqui. xD

Lo mismo digo, hasta los 15-16 las tías me importaban lo mismo que nada y solo me importaron porque me gusto una, no porque decidiera buscarla. Y no me he acabado follando el ordenador. Pero claro, vivimos en una sociedad en la que es más importante hacer las cosas rapido que bien, mejor todo cuanto antes en vez de cumplir ciertos plazos.

Creo que primero asentarte como persona, crecer y madurar un poco, asentar también tus amistades... te hacen ser después una persona sentimentalmente más estable. Por eso, no creo que sea bueno tener dos mil novias antes de los 20, porque al final se banaliza el "noviazgo". Nunca he entendido por ejemplo a la gente que se lía con una chica una noche, y a los dos días están saliendo, y se conocen ya dentro de la relación. Entonces tu vida se convierte en un picoteo de relaciones y te acabas quedando con la que mejor se amolda a lo que esperabas, que con el tiempo le coges cariño, pero no más.

+1 completamente xD.

Y, panzho... no entendí realmente bien el problema, qué paso, ¿que la amiga de tu novia te dio un beso y luego tu novia se enteró? Aclárame, por favor xD

Tu ya vas siendo mayor de edad...meterla un poco tampoco es malo. xD

Tu ya vas siendo mayor de edad...meterla un poco tampoco es malo. xD

Yo me centro en los estudios xD xD

Bien que haces Bezoya, que follar no te va a dar de comer. ( O sí ¿? xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.