Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Dice que es madre soltera, asi que no se han podido separar, porque no ha estado casada :blink:

Joder, me centro en mi vida y ni leo bien a la que me estoy refiriendo. :blink:

Pos nada, no he dicho nada... :blink:

Acabo de dar el 2º paso xD.

Siguiendo medianamente lo dicho por aca, empezamos hablando de la facultad (como siempre...) y terminamos hablando de cualquier cosa. Finalmente le pregunte si aceptaria una invitacion algun dia, cosa que por lo visto lo tomo de sorpresa y me dijo que "Bueno, vemos". Como se vera, no es muy expresiva la señorita xD

Vamos bien...

Sí, de aquí al matrimonio hay un paso xD

Estás empezando a contar para el entrenador Dar, para pasar a 2ª base todavía te queda. xD

Siguiendo medianamente lo dicho por aca, empezamos hablando de la facultad (como siempre...) y terminamos hablando de cualquier cosa. Finalmente le pregunte si aceptaria una invitacion algun dia, cosa que por lo visto lo tomo de sorpresa y me dijo que "Bueno, vemos". Como se vera, no es muy expresiva la señorita xD

Vamos bien...

Venga dar, a seguir así xD. Pronto la tendrás en el bote... xD

Yo en el tema de la pesca, ahora mismo estoy en el punto en el que yo he puesto mis cartas sobre la mesa....ella las ha mostrado pero medio segundo, y ahora parece que las esconde. No se, yo solo tengo una cosa clara, y es que no voy a ir detrás de nadie ahora mismo, yo creo que ya he dado un paso, el siguiente lo tiene que dar ella o si no, no habrá paso. Si espera que vaya detrás y que la intente conquistar...la lleva clara.

PD: Y ahora acaba de darme un toque después de dos días sin saber nada de ella. A esas cosas me refiero. xD

Editado por Ibrahimovic

Bueno, pues dejando de lado los problemas amorosos, vengo yo con problemas deportivos. A día de hoy tengo equipo, en 5 semanas no. ¿Por qué? Por la dichosa crisis. No hay pasta, y tienen que disolver el filial. Llevo toda la vida en este equipo, y dejarlo ahora jode. El problema es que no dispongo de muchas alternativas, y no quiero dejarlo, eso sería la última opción. Veremos que pasa.

Haced el famoso calendario en bolas, que es un recurso muy recurrido xD

Ademas, imaginate la de golfas del foro que lo comprarian por tenerte colgado en la puerta de su cuarto xD

Vamos bien...

Venga dar, a seguir así xD. Pronto la tendrás en el bote... xD

Quizas para ustedes sea cosa facil o cosa de todos los dias, pero no para mi y sencillamente me cuesta, debo de luchar contra mi propio ser primero xD

ninho, tampoco es un drama. Yo me tiré como 8 o 9 años en el mismo club y este año cambié y la verdad que no me arrepiento. Creía que lo iba a ver más raro, pero en una semana estaba completamente integrado y he conocido a gente de puta madre.

Te lo digo porque al final no es tan jodido como parece, además si dentro de x años vuelven a hacer tu equipo puedes volver sin problemas. :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.