Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Prefiero no decirte lo que yo haria, no es politicamente correcto.

Yo sólo me encargaría de que no se volviera a acercar, qué necesidad tienes de montar un jaleo. Por eso, asegurate de que no la llama, no la acosa y no le habla. Si lo hace, entonces mueve ficha, si no, nada. :medescojono:

Buff complicado tema, desde luego.

Porque una cosa es lo que fríamente pienso yo desde fuera, y otra lo que me pediría el cuerpo en tu lugar.

Pero en fin, lo que dice Juanfor, si conseguís que no se repita y que el tipo deje de tocar los cojones sin meterte en follones mayores...

Pase lo que pase, espero que nunca más pase nada así y que tu novia supere lo antes y mejor posible ese mal trago (aunque ya sé que es difícil ante algo así) :medescojono:

Es una situación complicada, yo intentaría lo que dice Juanfor. Que ese tío, por llamarlo de alguna forma, no se vuelva a acercar a ella. Si no la deja en paz entonces habría que hacer algo.

Además, habla con ella, dale todo tu apoyo, que vea que estas alli y seguro que vuelve a confiar en lso hombres y se da cuenta que solo hay cuatro gilipollas como su ex.

La cosa es ir a ponerle las cosas claras y a ver que pasa, si se calla la boca y tal, lo dejas, se pone gallito, le metes 3 tortas.

No soy quién para opinar porque no me he visto en nada parecido, pero no creo que la mejor manera de demostrar a tu novia que los hombres no son violentos sea ir a partirle la boca a su ex... Yo opino lo mismo que Juanfor...

La cosa es ir a ponerle las cosas claras y a ver que pasa, si se calla la boca y tal, lo dejas, se pone gallito, le metes 3 tortas.

Con la violencia no se soluciona nada, es más, pienso que montando un jaleo con ese tío incluso la novia de tom_CR7 se sentiría peor aún.

tom_CR7 Yo creo que si la cosa se ha calmado y ese tipo ha desaparecido de su vida, mejor olvidarlo e intentar ayudar a tu novia a superarlo. Meterle una paliza a ese tío, no hará que tu novia olvide lo que ocurrió.

Dado que discrepo con todos, voy a abstenerme a poner que haría yo.

Tu le dedicas una canción al maltrato cagandote en la puta madre del chaval, lo sabemos. :medescojono:

Con mucho flow, eso si. :medescojono:

Nah, se presenta delante del ex con un radiocassete enorme, le da al play, pilla un micrófono -el del Singstar mismo-, y le deja en vergüenza ahí, cual batalla de gallos :medescojono:

Muchas gracias muchachos. Hare lo que dice Juan y si sigue molestando pasare a lo que dice Bezoya, y si sigue insitiendo me parece que no me queda otra que actuar como tenia pensado.

De verdad muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.