Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero no escribiste hace poco algo como:

"Dandome cuenta de lo mucho que he echado de menos a mi novia durante los últimos 20 días" xD

No se tío, o estabas más salido que el pico de una plancha o eres bipolar.

Pero no escribiste hace poco algo como:

"Dandome cuenta de lo mucho que he echado de menos a mi novia durante los últimos 20 días" xD

No se tío, o estabas más salido que el pico de una plancha o eres bipolar.

Me refería al tema sexual. Cómo he dicho, a estas alturas es de lo poco que disfruto con ella.

Editado por Picho99

No sé, le he mandado un sms diciéndole lo mucho que la quiero y que no puedo vivir sin ella. Hablaré con ella y tendrán que cambiar algunas cosas, pero creo que podremos encontrar la solución.

Agradecer a emf el apoyo que me ha demostrado y la ayuda que me ha proporcionado, de verdad. Muchas Gracias de nuevo, amigo xD

Hay una frase que resume a la perfección tu situación: Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

No hagas nada si no estás seguro, porque ya no sólo te puedes hacer daño a ti mismo, sino que también se lo puedes hacer a otra persona.

Hay una frase que resume a la perfección tu situación: Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

No hagas nada si no estás seguro, porque ya no sólo te puedes hacer daño a ti mismo, sino que también se lo puedes hacer a otra persona.

Totalmente de acuerdo.

¿Debo contarle a mi novia que el otro día cuando salí con mis amigos rechacé a una de ellas, que estaba de muy buen ver?

Por un lado se lo contaría, por el hecho de ser sincero y tal, porque realmente no hice nada malo, aunque me cagué en mi puta vida por no estar soltero, y la amiga en cuestión estaba bastante interesada, hasta el punto de decirme que sería sólo sexo, que ni su novio ni mi novia tendrían por qué enterarse si no estaban de acuerdo, intentó meterme mano y también pasó mis manos por su cuerpo... xD

Pero por otra parte, no se lo diría por el hecho de que parezca que le estoy diciendo "mira que guay y que fiel soy que rechacé a un pivón por ti".

Solo si pregunta.

PD: Picho, somos algo asi como almas paralelas xD

¿Debo contarle a mi novia que el otro día cuando salí con mis amigos rechacé a una de ellas, que estaba de muy buen ver?

Por un lado se lo contaría, por el hecho de ser sincero y tal, porque realmente no hice nada malo, aunque me cagué en mi puta vida por no estar soltero, y la amiga en cuestión estaba bastante interesada, hasta el punto de decirme que sería sólo sexo, que ni su novio ni mi novia tendrían por qué enterarse si no estaban de acuerdo, intentó meterme mano y también pasó mis manos por su cuerpo... xD

Pero por otra parte, no se lo diría por el hecho de que parezca que le estoy diciendo "mira que guay y que fiel soy que rechacé a un pivón por ti".

A mi me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado. Y cómo ella estaba de viaje se lo conté porque sino a lo mejor al volver alguien le comía la cabeza y pensaba cosas que no eran y me preguntaba porque no se lo había contado y tal y cual. Yo se lo conté porque me preguntó claro, contarlo por mi mismo sería un poco ir de "que bueno soy y cuanto te quiero" cómo ha dicho Ibrahimovic.

Pues eso, que se lo dije y me dijo que gracias por contarselo, que le ha gustado mucho que la haya rechazado y ahora cada vez que ve a esa chica la empieza a llamar puta (en voz baja claro, para que lo escuche yo xD).

Mi consejo es que se lo cuentes, que omitir información de ese tipo nunca es bueno ya que luego se puede volver en tu contra.

Solo si pregunta.

PD: Picho, somos algo asi como almas paralelas xD

Jaja, y eso porque Rey? Lo último que sé de tu relación es que ella admitió que te quería, y que quería seguir intentandolo. Pero era por Abril más o menos (lo leí ayer, voy poco a poco leyendome todo el topic... xD). Ha cambiado algo? Espero que estés bien con ella. Si no lo quieres comentar por aqui mandame un MP o algo xD

También espero no estar metiendo la pata xD

Editado por Picho99

Yo creo que contárselo ahora quedaría un poco mal, se lo tendrías que haber dicho cuando te preguntara...."qué tal anoche?" o algo así. Entonces se lo cuentas con naturalidad y ya está, ahora la verdad es que quedaría de pegote.

Yo creo que contárselo ahora quedaría un poco mal, se lo tendrías que haber dicho cuando te preguntara...."qué tal anoche?" o algo así. Entonces se lo cuentas con naturalidad y ya está, ahora la verdad es que quedaría de pegote.

Cierto es, aunque esta noche voy a cenar con ella, y podría contarle un poco más en profundidad, o si sale el tema pues decirle cómo fue todo y tal, porque lo único que he hablado con ella desde entonces fue por msn, y prácticamente no le dije nada, sólo a dónde habíamos ido.

En el video quien es la que te hizo tocotó eh Yex, es que no lo leo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.