Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yex, pero que amigas más zorras tienes ¿no? La tia tiene novio, solo quiere sexo, te manosea, y encima te enseña las cántaras... joe macho.

Ya te digo, y yo que llevaba sin verla desde que dejé de vivir allí (hace más de 7 años)... lo que me habré perdido :)

Aunque el resto de amigos (que todos si se ven más a menudo, pues siguen viviendo allí) dijeron que eso no había pasado nunca, que no era algo normal en ella. Se nota que me echaba de menos.

Está buena, pero tampoco es una oportunidad como para matarte Yex, no es por ir de sobrao ni nada, pero no se puede comparar, vamos que si te estás calentando la cabeza por ella, no merece la pena, está buena y ya.

Gracias tuenti.

P.D: Tiene labios de comer pìjas (si se puede decir).

Qué va, si no me caliento la cabeza por eso, al menos ya no. El hecho fue que es de esas cosas que uno sueña que le pasen, por imprevisible y por fácil :)

Lo que es de cara, pues no es la gran cosa, pero el cuerpazo que tiene es increíble. Y puedo dar fe, porque en uno de los momentos álgidos de la noche se levantó la camisa y el sujetador, dejando a la vista sus mejores encantos.

¿Cuánto alcohol llevaba en la sangre?

Porque no creo que lo hiciera si no estaba medio ebria :)

Pues algo sí que llevaba, no sabría decirte cuánto porque no controlé cuánto bebía cada uno, aunque mucho alcohol no había. Pero vamos, que si iba muy mal no se le notaba para nada, se la veía igual que por la tarde, quizá un poco con el puntillo de cuando te bebes un par de copas, pero si piensas que era la típica borracha que no se entera de nada de lo que hace, te equivocas. O eso, o lo disimulaba muy bien :)

Está buena, pero tampoco es una oportunidad como para matarte Yex, no es por ir de sobrao ni nada, pero no se puede comparar, vamos que si te estás calentando la cabeza por ella, no merece la pena, está buena y ya.

Gracias tuenti.

P.D: Tiene labios de comer pìjas (si se puede decir).

Qué va, si no me caliento la cabeza por eso, al menos ya no. El hecho fue que es de esas cosas que uno sueña que le pasen, por imprevisible y por fácil :)

Lo que es de cara, pues no es la gran cosa, pero el cuerpazo que tiene es increíble. Y puedo dar fe, porque en uno de los momentos álgidos de la noche se levantó la camisa y el sujetador, dejando a la vista sus mejores encantos.

¿Cuánto alcohol llevaba en la sangre?

Porque no creo que lo hiciera si no estaba medio ebria :)

Pues algo sí que llevaba, no sabría decirte cuánto porque no controlé cuánto bebía cada uno, aunque mucho alcohol no había. Pero vamos, que si iba muy mal no se le notaba para nada, se la veía igual que por la tarde, quizá un poco con el puntillo de cuando te bebes un par de copas, pero si piensas que era la típica borracha que no se entera de nada de lo que hace, te equivocas. O eso, o lo disimulaba muy bien :)

Madre mía, lo que te has perdido :) :)

Y que no hubiera llegado esa oportunidad hace un mes... :)

Y que no hubiera llegado esa oportunidad hace un mes... :)

Tú te callas, que precisamente no eres el más indicado para hablar.

:) :) :) :)

Yo rechacé a una rubia porque tenía novia. Yex rechazó a una morena (que además le enseño las tetas) porque tenía novia. Y a él no lo masacráis, eh cabrones.... :)

:)

Martínez, no te rayes, hay que aguantar el tirón y ser fiel. Verás como algún día tienes la recompensa :)

Yo te banco! :) :)

Bueno, me iba a pasar anoche pero al final no lo hice, así que lo haré ahora. Estamos con lo de siempre. Tengo novia, los días van pasando y estamos cerca ya de los 3 años juntos. Y siento que el amor se acaba. Siento que el amor da paso solo al cariño. Estoy bastante confundido, no se si es amor o cariño lo que siento. Lo que sí que se es que no siento lo mismo que hace 2 años por ejemplo. No me llena tanto como antes.

Hemos estado alguna vez a punto de dejarlo, primero fue ella, y después fui yo. Ahora no se si tiene intenciones, yo tengo dudas. Le quiero muchísimo, y me da miedo que cuando la deje, al perderla me de cuenta de que haya sido un gran error. Es mi gran miedo. Tampoco estoy diciendo que la quiera dejar a la de ya. Pero cada día me entran más ganas de estar solo, soltero, libre. Pudiendo hacer lo que me venga en gana.

El motivo de todas estas dudas son las últimas broncas que estamos teniendo. Hoy por ejemplo se ha cabreado porque no he querido bajar a comer a su casa. Le he ofrecido comer juntos en mi casa, y no ha querido. Joder, en su casa sí y en la mía no. Y así es siempre. Siempre se tiene que hacer lo que ella quiere. Lo que pasa es que llega un momento que el que al principio es sumiso se le hinchan los cojones y no le da la gana de seguir pasando por el haro.

En nuestros comienzos como pareja, mi madre me tenía bastante atado y no me dejaba hacer muchas cosas. Mi novia, se cabreaba. Me echaba en cara que no luchaba por cambiar eso. Pues bien. Últimamente su madre le controla muchísimo más, hasta el punto de que ella no se atreve a hacer muchas cosas, como subir a comer a mi casa. Y resulta que yo no me puedo enfadar! Qué son muy diferentes los dos casos! No me toques los cojones por favor...

Pero bueno, que eso es lo de menos. Hace 1 año estaba convencido de que era la mujer de mi vida, ahora, un año después no lo tengo tan claro. Me dan miedo mis dudas, no se como puede acabar esto... Este nuevo año va a ser muy durio. Si este año nos vimos poco, en este que entra nos veremos menos, cosa que ayudará muy poco. No lo se, ella siempre me lo está diciendo, que yo ya no estoy enamorado, que yo ya no la quiero, etc. No creo que sea que no la quiero, pero sí creo que ganas sí que he perdido.

Estoy bastante desanimado, sin ganas de hacer demasiado respecto al tema, bastante pasota. A días quiero vivir toda mi vida con ella, a días quisiera no tenerla como novia. Ser amigos no es una opción, no funcionaría, nos haríamos daño mutuamente. Mi amigo me insiste en que la deje, si no inmediatamente, en un tiempo. No lo se, sinceramente.

Gracias por leer amigos.

Leyendo lo que escribes puedo pensar que estas más cerca de dejarla que otra cosa.

Lo primero es aclalar si la quieres o únicamente le tienes cariño por todo este tiempo que habeis compartido juntos. Cuando tengas esto claro sabrás que hacer con la relación.

Tomáte un tiempo para pensar en todo eso y decide, yo te digo, después de haberte leído, lo que te ha dicho tu amigo: Dejala. Ahora o dentro de un tiempo razonable.

Editado por Andrew

Es una decisión muy difícil y nunca sabes si lo que vas a hacer es correcto. Pero por lo que he leido, tú tienes miedo a equivocarte y darte cuenta de que fue un error. Mi recomendación: piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. Y si no estas seguro, pídele un tiempo para pensar. Y en ese tiempo te darás cuenta de si realmente la quieres o era sólo cariño lo que sentías por ella.

Leyéndote, Estrada, me he sentido ligeramente identificado en ciertos aspectos; las ansias de libertad, de volver a disfrutar la "soltería", la sensación de que la otra persona siempre intenta que se haga lo que ella quiere, etc.

Al igual que las dudas sobre lo que se siente realmente o no con respecto a la pareja.

Yo también llevo la tira de tiempo con mi novia (5 años el próximo mes), y a veces también he tenido ese tipo de pensamientos y/o sensaciones.

Pero han resultado cosas pasajeras y puntuales que, al final, han ido desapareciendo, y me sigo sintiento muy a gusto con ella, muy contento con la vida en pareja, con todas las ganas de seguir adelante.

Lo que no sé es si en tu caso serán también pensamientos que van y vienen, o algo más, digamos, profundo y sincero.

Lo que a mí se me ocurre decirte es que te des tiempo y analices muy concienzudamente lo que realmente sientes y quieres.

Bueno, y ya que dices que en tu caso has detectado algún síntoma de esos en ella con anterioridad, obsérvala también.

Las discusiones, pues como todo; pueden ser lo más normal del mundo dentro de una relación, o pueden ser síntomas de algo más.

Para mi, como dice Martinez, pensate muy bien antes de actuar, porque por ahí despues te arrepentis. A mi parecer, el amor no se debería acabar, deben probar cosas nuevas, y no sexo, un viaje, algo que los relaje, algo mistico que los encuentre el uno con el otro, claro, todo si tu interes es seguir con ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.