Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

tengo un colega que tb esta a punto de romper una relacion de 5 años...en nuestro grupo le llamamos "el insensible" :silb:

Mmmmmm... gracias? :silb:

Magico es un latin lover, que tio. :silb:

Menudo fucker tenemos aqui.

El bendito acento gaditano xD

Joder, eso es cierto, conozco a un tío de Cádiz que es más parao que los coches de caballos, pero es abrir la boca y decir tres chorradas y se las lleva de calle... Parece que no, pero el acento hace mucho xD.

Editado por Zinedios

Joder, eso es cierto, conozco a un tío de Cádiz que es más parao que los coches de caballos, pero es abrir la boca y decir tres chorradas y se las lleva de calle... Parece que no, pero el acento hace mucho xD.

Lo que habla muy bien de los filtros que establecen las mujeres para liarse o no con uno xD

Lo que habla muy bien de los filtros que establecen las mujeres para liarse o no con uno xD

Yo creo que los principales filtros son ese, el abultamiento de la cartera y las pintas de hortera xD.

Si, el acento gaditano me ayuda mucho aqui en cadiz... xD

Si, el acento gaditano me ayuda mucho aqui en cadiz... xD

Juraria que exactamente lo mismo que me ayuda a mi xD

Yo creo que los principales filtros son ese, el abultamiento de la cartera y las pintas de hortera xD.

Depende de lo que entendamos por hortera, que yo visto como un espantajo y llevo meses sin piyar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.