Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo hay veces que también lo he creído. Luego me he dado cuenta de que craso error el mío ;)

Bueno no se si esto va aqui pero no se quiero contarlo.

Me llamo Alex y tengo 19 años, desde hace casi 4 meses (el 14 de Febrero para ser exactos) mi novia y yo hemos estado viviendo juntos pues la verdad estamos muy enamorados y simplemente queriamos dar ese paso ya que estamos muy seguros de lo nuestro, además de tener una gran relación que cumple 2 años el 24 de junio.

El caso es que gracias a nuestra unión pues con más libertad que nunca obviamente hemos tenido relaciones sin proteción y ocurrió que hace 2 meses y medio ella quedó embarazada pero por muchos problemas con su familia y la manera en que salió de allí no se pudo lograr el embarazo (llevaba 6 semanas) y lamentablemente sufrió un aborto en donde estuvo hospitalizada 2 días.

Después de ello quedamos muy mal sobretodo ella por lógica en cuanto a lo ilusionada que estaba y lo horroroso que sintió el estando allí en el Hospital viendo como muchas mujeres tenian a sus bebés en brazos. A mí personalmente me dolió mas por ella pues me preocupaba el que estuviese hospitalizada y sobretodo me dió una bronca tremenda pues se me hizo injusto el que ella tuviera que sufrir todo ese dolor físico y mental en cambio lo mio solo fue poco y mental, también la bronca me vino del por que no se pudo lograr si ambos deseabamos tener ese feto? en cambio hay tanta gente que puede tener hijos y no los desean ;).

El chiste es que hablamos con algunos medicos despues de ello y nos han dicho que pues podria quedar embarazada muy pronto aunque esperaramos 1 mes como recomendación para que sanara internamente.

La situación es que ahora a casi 3 meses de aquel aborto espontáneo mi novia ha vuelto a quedar embarazada y no se que hacer pues obviamente otra vez me estoy ilusionando pero a la vez tengo mucho miedo por esas cosas que pasaron además de que las recuerdo tan cercanas.

Eso sí he de decir que que ante ella me hago el tranquilo por que tampoco debe verme con tanto miedo o preocupación pues sino puede entrar en un estado de preocupación innecesario por mi, pues en estos momentos tiene que estar lo más despejada posible de todo para que se pueda lograr este embarazo.

Mi pregunta es como debo actuar y como superar aquello que pasó hace no mucho? Para estar al 100% con ella sin sentirme inseguro?. Alguien de aquí ya ha pasado por algo similar y que se haya dado el caso de un nuevo embarazo tan pronto?.

Muchas Gracias por leerme y perdon todo el rollo pero es que ni se bien como expresarlo xD.

Ante todo, enhorabuena, espero que nazca bien y sano.

Yo creo que tu actitud es perfecta. Ya sabes que ella lo ha pasado fatal con el aborto y, de alguna forma, tu eres el mas "fuerte" de los dos, asi que debes mostrarte como tal. Mi consejo seria que siguieses asi, que creo que es lo mas correcto, y esperar a que todo vaya bien para que disfruteis de vuestro primogenito.

Un saludo y animo!

Opino como Se_guille; continua así. aunque tengas una cierta (y lógica) preocupación, sigue mostrándote lo más sereno y tranquilizador posible ante ella, así no pasará tanto miedo y dudas.

Espero que vaya todo bien.

Bueno no se si esto va aqui pero no se quiero contarlo.

Me llamo Alex y tengo 19 años, desde hace casi 4 meses (el 14 de Febrero para ser exactos) mi novia y yo hemos estado viviendo juntos pues la verdad estamos muy enamorados y simplemente queriamos dar ese paso ya que estamos muy seguros de lo nuestro, además de tener una gran relación que cumple 2 años el 24 de junio.

El caso es que gracias a nuestra unión pues con más libertad que nunca obviamente hemos tenido relaciones sin proteción y ocurrió que hace 2 meses y medio ella quedó embarazada pero por muchos problemas con su familia y la manera en que salió de allí no se pudo lograr el embarazo (llevaba 6 semanas) y lamentablemente sufrió un aborto en donde estuvo hospitalizada 2 días.

Después de ello quedamos muy mal sobretodo ella por lógica en cuanto a lo ilusionada que estaba y lo horroroso que sintió el estando allí en el Hospital viendo como muchas mujeres tenian a sus bebés en brazos. A mí personalmente me dolió mas por ella pues me preocupaba el que estuviese hospitalizada y sobretodo me dió una bronca tremenda pues se me hizo injusto el que ella tuviera que sufrir todo ese dolor físico y mental en cambio lo mio solo fue poco y mental, también la bronca me vino del por que no se pudo lograr si ambos deseabamos tener ese feto? en cambio hay tanta gente que puede tener hijos y no los desean :yep:.

El chiste es que hablamos con algunos medicos despues de ello y nos han dicho que pues podria quedar embarazada muy pronto aunque esperaramos 1 mes como recomendación para que sanara internamente.

La situación es que ahora a casi 3 meses de aquel aborto espontáneo mi novia ha vuelto a quedar embarazada y no se que hacer pues obviamente otra vez me estoy ilusionando pero a la vez tengo mucho miedo por esas cosas que pasaron además de que las recuerdo tan cercanas.

Eso sí he de decir que que ante ella me hago el tranquilo por que tampoco debe verme con tanto miedo o preocupación pues sino puede entrar en un estado de preocupación innecesario por mi, pues en estos momentos tiene que estar lo más despejada posible de todo para que se pueda lograr este embarazo.

Mi pregunta es como debo actuar y como superar aquello que pasó hace no mucho? Para estar al 100% con ella sin sentirme inseguro?. Alguien de aquí ya ha pasado por algo similar y que se haya dado el caso de un nuevo embarazo tan pronto?.

Muchas Gracias por leerme y perdon todo el rollo pero es que ni se bien como expresarlo xD.

Sin querer parecer insensible, tengo dos preguntas.

Teneis trabajo estable los dos?

No creeis que sois muy jovenes para ser padres, os lo habeis pensado bien?

Animo y suerte!

Desde luego eso es algo que también me ha llamado a mí la atención, la extrema juventud de ambos como para ser padres.

Pero por no querer meterme donde no me llaman, y al parecer estar tan convencidos de querer ser padres...

Con respecto a sus preguntas:

1. Sí los 2 tenemos trabajos estables, ella es Auxiliar de una profesora de Puericultura en una escuela privada y yo trabajo en una recicladora de metales además de que estoy estudiando y actualmente he avanzado al 5to semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

2. Lo hemos pensado bastante y si queremos serlo ahora, aún con todo lo que paso la primera vez que aparte de sentirnos tristes por lo sufrido nos dieron más ganas de ser pades.

Saludos y muchisimas gracias por sus palabras.

Yo también creo que estás haciendo lo correcto, Alex. Si estás preocupado lo más importante es que ella no lo note para que se sienta segura a tu lado y no tenga ningún tipo de dudas.

Felicidades y mucho ánimo. :yep:

Bueno yo por aquí otra vez xD Con toda la que tengo encima de estudios y mierdas y yo pensando en esto... en fin.

Se trata de lo que ya adelanté cuando conté lo de la otra chavala. Dije que aquella noche conocí a una tía que tenía muy buena pinta para algo más serio y que podría llegar a gustarme bastante. Pues bueno, no es que esté enamorado, pero se puede decir que me gusta. La niña es la mejor amiga de una buena amiga mía, y estos días con lo de la selectividad pues la estoy viendo mucho por la biblioteca. Se puede decir qu estudiamos los 3 juntos. Mi amiga no paraba de preguntarme desde hace unas semanas que si me gustaba, que hacíamos buena pareja, que ella nos conoce a los dos y está seguro de que encajaríamos perfectamente... Entonces yo le dije que a que venía tanto interés en juntarnos, que si es que yo le gustaba a la niña. Ante esto se rió y me dijo que le parecía guapo y eso. Bueno pues lo dicho, ahora estudiando y tal, la niña la verdad es que me encanta. Es muy alegre, optimista, no se preocupa nunca, muy inteligente... (guapa, por supuesto xD).

Pues nada, hasta ahí todo claro. Se puede decir que a mi me gusta, y que por lo que a ella respecta, atracción física como mínimo hay. El "dilema" me viene con que ella se va a ir a estudiar a Málaga, y en mi caso me quedaré en Almería o me iré a Granada o a Madrid, pero nunca a Málaga. Aunque está relativamente cerca, no me veo yo muy capaz de empezar con historias de ese tipo y por ello no sé que hacer ahora mismo. Escribo esto ahora porque es en estos días donde tengo contacto con ella y si quiero dar un paso más, supongo que mis opciones las tengo ahora. Después cada uno sale con sus colegas y la cosa se distanciaría bastante.

Las opciones que barajo son intentar algo ahora, con la esperanza de que salga bien y pasarme un verano de puta madre con una tía que me puede gustar mucho, o joderme ahora unos meses pero ahorrarme de quebraderos de cabeza futuros.

Aquí es donde entráis vosotros y vuestra opinión xD

Un saludo amigos!

Lanzate a la piscina y disfruta el poco tiempo que puedas disfrutar. Si luego vale la pena, mantendréis algo. O a lo mejor no, pero vamos, que nadie te va a quitar el tiempo que has disfrutado.

Pues no sabría qué decirte.

Por un lado, disfrutáis éste verano, todo clarito entre vosotros, y luego cada cual hace su vida. Lo malo es que te quedes demasiado pillado...

Porque lo de relaciones a distancia....no sé, yo nunca lo he probado, pero a priori es algo que yo creo que no podría mantener.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.