Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Disfruta lo que puedas ahora, y como dice el amigo Ibra, si realmente hay algo ahí, el año que viene quien sabe.

Yo, como ya sabeis, sin fotos no aconsejo nada xD

Lanzate a la piscina y disfruta el poco tiempo que puedas disfrutar. Si luego vale la pena, mantendréis algo. O a lo mejor no, pero vamos, que nadie te va a quitar el tiempo que has disfrutado.

Pues no sabría qué decirte.

Por un lado, disfrutáis éste verano, todo clarito entre vosotros, y luego cada cual hace su vida. Lo malo es que te quedes demasiado pillado...

Porque lo de relaciones a distancia....no sé, yo nunca lo he probado, pero a priori es algo que yo creo que no podría mantener.

100% de acuerdo con ambos.

Que puta rallada llevo hoy encima. Me piro a la cama, y mañana ya será otro día.

Pero explica porqué...

Tal vez más tarde me pase yo por aquí.

Yo he tenido relación a distancia durante un año porque luego ya vivimos juntos y se lleva mal,así que,por una parte puedes pñasarte un buen verano pero cómo bien dice 5ICK si luego te quedas pilladisimo por ella vas a sufrir,aparte no la conoces lo suficiente cómo para saber si la tía es fiel o es juerguista

Creo que pocos podéis saber más que él sobre relaciones a distancia.

Mi consejo es que en cuanto veas que te estás pillando, pares. Porque luego os váis a distanciar, y ya sabes lo que es eso. Ya lo has pasado mal por ese mismo motivo y no creo que debas pasar otra vez por lo mismo.

A lo mejor esta vez sería distinto, porque la distancia es menor, pero aún así yo no me lanzaría. Poco a poco, y si véis que váis a estar muy distanciado y te estás pillando, pues ponle fin.

Pero explica porqué...

Tal vez más tarde me pase yo por aquí.

El domingo me pasaré por aquí, como pronto el sábado de madrugada. Pero vamos, veremos que pasa en esta semana.

Por lo que a mí respecta, como dice Picho, ya tengo experiencia con lo de las relaciones a distancia. El final no fue feliz, pero también digo que no me arrepiento para nada. En otras circunstancias habría ido muy bien seguro. Es más, tengo miedo de no encontrar otra como ella xD

Volviendo a lo de ahora, creo que al final se va a quedar en nada la cosa. Mi amiga dice ahora que pasa de ir a la Biblioteca a estudiar, que allí se raya y no hace nada. De esta forma, el contacto con la chavala esta se reduce considerablemente. La tengo en el tuenti y podía tratar de hablar con ella por ahí para ver que tal pero no sé, sabiendo que en el mejor de los casos todo se iría al garete en Septiembre, mejor estarse quieto. Además, me conozco y no podría dejarlo en un "simple royo". Si la tía me gusta de verdad, acabaría yendo a saco.

Gracias a todos por vuestra opinión! xD

Emf acabo de leer tu problema y te comento.

Si tu te vas a ir a vivir a granada, la cosa, si lo llevais bien no teneis ni porque sufrir, mi prima estudia en granada, vive allí de lunes a viernes por la mañana y en cuanto acaban las clases se viene a Málaga, está en 3er año de carrera y lleva 4 años con su novio y la verdad es que lo llevan bastante bien.

Aunque ahora que lo dices si ella va a venir a málaga preséntamela :unsure: jajaja nada es cachondeo, tampoco te comas mucho la cabeza ni te centres en ella solamente, existen millones de tías(que tontería de frase tan repetitiva, no?) aunque si realmente te gusta nunca está de más hacer esfuerzos como el de que tú te vallas a granada y ella a málaga.

Muchísima suerte. un abrazo xD

No le veo futuro a una relacion en la que a 2-3 meses de conocer a la chica la relacion va a tener que ser a larga distancia. Otro caso seria si ya llevaseis bastante tiempo juntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.