Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Quiere lomo en barra.

Si es cortada y cuando se emborracha tontea y luego se avergüenza es que quiere carne. Los unicos que no mienten son los borrachos y los niños chicos.

Sin duda quiere tema tío, no te comas más la cabeza y devuélvele ahora tú el besito en el cuello xD

A por ella sin dudar. Y a ti ya te vale, podrías haber estado más espabilado y haber despachado a los colegas un par de horitas antes xD

Tírate a la piscina. Ve fuerte. Ella quiere algo, y sabe que tú quieres.

Como te han dicho, lanzate. Y por favor, no vuelvas a dejar a tus amigos hasta tan tarde sabiendo que podrias estar tirandote a la otra xD

Lo de los colegas es cierto, pero ellos no lo saben y no quería dar el cante. Y lo de tirarmela...con esta prefiero ir lento, que la chica de verdad me gusta =)

Gracias a todos y ya os informaré

La cagasté! Tendrías que haber sido algo calzonazos y o bien echar a tus amigos antes o sudar del partido, una tia que quiere jaleo es una tia... De todas formas, si lo haces bien, pillarás.

Pillas con ella fijo. Felicidades y que vaya bien.

me acabo de sorprender a mi mismo, no se si soy subnormal, gilipollas o simplemente un ser humano con sus rarezas... mañana en frio cuando me replantee la situacion igual me paso por aqui...

ayer tome la mejor decision de mi vida xD llegue a casa cabreado pero entre que hice lo correcto, y que luego al final lo correcto resulto ser lo mejor, todo de puta madre :D

Cuéntanos más, no nos dejes a medias, coño. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.