Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por cierto, Picho, lo de zumbarte a tu ex después de un tiempo sin follar, y que la cosa quede más o menos igual, es mejor o peor que dejarlo así?

:?

Vamos a ver, cuando dejas una relacion hay dos momentos claves y en los que no puedes evitar de ninguna manera que te afecten. El primero de los momentos es cuando la ves por primera vez en momento de ocio despues de dejarla, el segundo de ellos cuando la ves con otra persona. Son malos ratos que hay que pasar si o si, y que creo que le afecta a todo el mundo, ya te pudo tratar como a un puto perro. Y ya si la primera vez es liandose con otro es una buena crujida para el corazon.

Y estoy de acuerdo con ninho, si realmente quieres olvidar, lo mejor es perder el contacto hasta que encuentres a alguien que llene su hueco. Lo chungo es que tu la tienes en la facultad, asi que quizas te convenga mas aprender a convivir en su entorno pero sin ella, porque sino te va a dar un chungo.

PD: carajo me leo y me veo espeso espeso, parece que este cagando las letras :?

Editado por Magico Gonzalez

Vamos a ver, cuando dejas una relacion hay dos momentos claves y en los que no puedes evitar de ninguna manera que te afecten. El primero de los momentos es cuando la ves por primera vez en momento de ocio despues de dejarla, el segundo de ellos cuando la ves con otra persona. Son malos ratos que hay que pasar si o si, y que creo que le afecta a todo el mundo, ya te pudo tratar como a un puto perro. Y ya si la primera vez es liandose con otro es una buena crujida para el corazon.

Y estoy de acuerdo con ninho, si realmente quieres olvidar, lo mejor es perder el contacto hasta que encuentres a alguien que llene su hueco. Lo chungo es que tu la tienes en la facultad, asi que quizas te convenga mas aprender a convivir en su entorno pero sin ella, porque sino te va a dar un chungo.

PD: carajo me leo y me veo espeso espeso, parece que este cagando las letras :?

El tema es que como me llevo con ella de puta madre, no puedo decir "pues a la mierda, paso de tener más contacto con ella". Que quizá a la larga sería más recomendable, pero no sé, no es lo que me pide el cuerpo ahora mismo. Pero claro, luego es estar cerca de ella y darme esos impulsos.

Con mi anterior ex no tuve ese problema porque me puteó bastante la manera en que me dejó y no quise saber nada, pero en este caso es diferente.

La solución es intentar perder el contacto poco a poco durante un tiempo, no desaparecer de repente sin decir nada...además, eso es algo que sucede casi sin darte cuenta...

Por mi parte, creo que deberías aprender a quererla...Me explico...Si tu de verdad quieres a esa chica, y vuestra relación no ha llegado a buen puerto, deberías alegrarte si ellas es feliz, aunque no sea contigo...Si está con otro y ellas es feliz, deberías estar contento porque la quieres y deseas verla bien...

No se si me he explicado bien, es mi forma de ver las cosas, pero cuesta explicarlo xD

Pero eso, jordixot, lo veo imposible. El amor es egoísta, y aunque pretendas alegrarte, por dentro siempre queda una duda, un rencor, o cierta dosis de odio hacia el "otro".

Yo ahora me llevo muy bien con mi ex, lo dejamos como amigos. Evidentemente, se echó novio ella y pues yo lo llevé un poco mal. Con el tiempo lo fui asimilando y no me he curado del todo hasta que me he echado yo novia. Bueno, quizás un poco antes.

Aunque pese, y como me decía mi abuelo en estos temas, "un clavo saca otro clavo". Es jodido, pero, para mí, es así.

Por cierto, Picho, lo de zumbarte a tu ex después de un tiempo sin follar, y que la cosa quede más o menos igual, es mejor o peor que dejarlo así?

:D

El problema es que la cosa no quedó igual. Hoy he quedado con unos amigos y más tarde ha llegado ella, estábamos viendo un partido en la TV y en cuanto ha llegado se ha tirado al lado mío en el sillón y me ha empezado a besar y tal. Después hemos seguido liándonos por ratos y cuando la acompañé a casa me dijo que teníamos que aclarar lo que estaba pasando y tal. Yo no quiero una relación, ya se lo he dicho, pero follármela de vez en cuando no me desagrada. El problema es que me la imagino con otro tío y se me mueve todo por dentro. No sé que cojones hacer. Creo que lo mejor es perder toda relación, pero me costaría un huevo hacerlo y además ella no me lo pondría nada fácil (ya lo he intentado y siempre me llama, me manda sms's...). Tengo la cabeza hecha un puto lío.

Si tú lo haces y la cosa se queda igual (que no creo...) supongo que no habrá problema. Te desahogas y sigues con tu vida, pero sabes de sobra que si lo haces va a traer consecuencias. Son mujeres. xD

Si te refieres al tema sexual, estuvo de puta madre. Es más, puede que el 2º haya sido el mejor polvo de mi vida. Y eso son palabras mayores.

Editado por Picho

Bueno, para no perder la costumbre, anuncio que mañana me pasaré por aquí. Esta vez la temática no serán amoríos ni mierdas de estas, sino algo más bien diferente, temática estudiantil y planes inmediatos. Necesito consejos.

PD: Sí, este previo va dedicado al amigo Picho, que se que le gustan. :D

:D

El problema es que la cosa no quedó igual. Hoy he quedado con unos amigos y más tarde ha llegado ella, estábamos viendo un partido en la TV y en cuanto ha llegado se ha tirado al lado mío en el sillón y me ha empezado a besar y tal. Después hemos seguido liándonos por ratos y cuando la acompañé a casa me dijo que teníamos que aclarar lo que estaba pasando y tal. Yo no quiero una relación, ya se lo he dicho, pero follármela de vez en cuando no me desagrada. El problema es que me la imagino con otro tío y se me mueve todo por dentro. No sé que cojones hacer. Creo que lo mejor es perder toda relación, pero me costaría un huevo hacerlo y además ella no me lo pondría nada fácil (ya lo he intentado y siempre me llama, me manda sms's...). Tengo la cabeza hecha un puto lío.

Si tú lo haces y la cosa se queda igual (que no creo...) supongo que no habrá problema. Te desahogas y sigues con tu vida, pero sabes de sobra que si lo haces va a traer consecuencias. Son mujeres. xD

Recién llego. Lo hablamos ayer, y ya hoy fuimos al lío, la verdad es que es un desahogo importante, y eso que "sólo" llevaba alrededor de un mes sin mojar. Ella me dijo y me repitió que ella sabría muy bien separar el sexo de lo demás, que no le iba a hacer daño. A mí dentro de lo que cabe me parece bien, aunque tengo mis dudas, tanto porque sea duro para ella como para que a mí me vuelvan a entrar dudas, pero sé que tengo que tener la cabeza clara y saber que es un desahogo de amigos y nada más.

Si te refieres al tema sexual, estuvo de puta madre. Es más, puede que el 2º haya sido el mejor polvo de mi vida. Y eso son palabras mayores.

No sé si será casualidad o no, pero podría decir algo parecido.

Niños jugando a adultos, fornicando entre jóvenes sin ningún rubor. ¿A dónde vamos a llegar?.

Niños jugando a adultos, fornicando entre jóvenes sin ningún rubor. ¿A dónde vamos a llegar?.

Di que sí, estas cosas en tiempos del Caudillo no pasaban...

Bueno, pues aquí llego yo, que ayer pedí turno.

Como ya sabeis, durante el curso pasado me toqué bastante las pelotas, en gran parte por la desmotivación causada tanto por la carrera como por los compañeros de clase, en los que realmente nunca he encontrado un apoyo verdadero. El caso está en que me han quedado la mitad de asignaturas, es decir, 9. El caso es que con tal cantidad de asignaturas, no paso de curso, por lo que me tocaría repetir 3º, o mejor dicho, no poder comenzar con asignaturas de 4º.

Así pues, y visto como estaba el panorama, en julio realicé una prueba de acceso para segundo ciclo de periodismo en una universidad distinta a la actual. De 3 examenes que constaba la prueba, 2 me fueron realmente bien, pero otro realmente mal, y necesitaba aprovar los 3 para poder tener opciones de entrar. Los resultados me los dan el día 15 de septiembre, y las recuperaciones de estas 9 asignaturas pendientes son del 1 al 10 de septiembre.

Visto lo visto, y sin apuntes que estoy y ningún contacto de gran confianza para dejarme los apuntes sin que ponga mala cara, he decidido no presentarme a las recuperaciones, y jugarmelo todo a una carta, a que me acepten en Periodismo el día 15 de septiembre. Pero la verdadera problemática la encontramos en el caso de no poder entrar. Tengo muy claro que no voy a volver a Publicidad y RR.PP., mi actual carrera, y eso en casa no estaría muy bien visto. El hacer eso comportaría estar un año sin estudiar siempre y cuando no me acepten en Periodismo, y no se hasta que punto no me obligarían a seguir con mi actual carrera.

Por eso, llevo unos días buscando opciones por si me quedo fuera de Periodismo, y se me ha ocurrido la idea de ir al extranjero, a trabajar y así practicar y mejorar mi nivel (FCE), pero claro, no se realmente como poder hacerlo. Ayer me estuve informando, y existen cursos que te ofrecen clases de inglés y trabajos remunerados, pero cuestan un pastizal. También he estado valorando la opción de hacer un Au Pair, que es ir al extranjero a una casa de acogida y hacer de una especie de "canguro" con los niños de la familia, que aunque también hay que pagar en un principio, es una cantidad bastante menor y el trabajo esta remunerado, mal, pero remunerado.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?

¿Sabeis de otras opciones más o menos seguras para trabajar en el extranjero sin llegar allí y plantarte sin trabajo ni nada?

Obviamente, los paises que barajo son UK, Irlanda, y en segundo plano Canadá o EE.UU.

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano, y gracias por leeros el tochaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.