Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Este es mi medio de transporte:

metrobus-300x276.jpg

Y encima la puta Comunidad lo subió a 9 euros este año xD.

No te quejes, que en Barcelona es bastante más caro... Yo por suerte tengo el metro gratis porque un familiar mío trabaja para la red de transportes, pero creo que está casi en los 11 €

Que poco cojes el transporte público entonces. xD

T10 = Tarjeta de 10 viajes integrados para tren, metro, bus y ferrocarriles catalanes, 7'85€.

En mi caso, T10 de 2 zonas, 15'85€.

Este es mi medio de transporte:

metrobus-300x276.jpg

Y encima la puta Comunidad lo subió a 9 euros este año xD.

No te quejes, que en Barcelona es bastante más caro... Yo por suerte tengo el metro gratis porque un familiar mío trabaja para la red de transportes, pero creo que está casi en los 11 €

Que poco cojes el transporte público entonces. xD

T10 = Tarjeta de 10 viajes integrados para tren, metro, bus y ferrocarriles catalanes, 7'85€.

En mi caso, T10 de 2 zonas, 15'85€.

batman-owned.jpg

xD xD

Que "barato" es el transporte en España... En Paris costaba como 2 euros el pasaje de subterraneo, o 1.50, y en USA esta 2 dolares.

Aca si que es barato en serio, 1.10 pesos el pasaje de subte (5pesos=1 euro mas o menos) y 1.25 el de colectivo (autobus).

Pero nada se compara a ir en auto xD deci que despues buscar un lugar para estacionar es un garron, pero el placer de la libertaddd. Sobretodo cuando son las 3 de la mañana y no pasa un bondi ni por suerte.

P.D.: Siento que escribi todo muy "argento" y que no se va a entender nada xD

Que bien alla en Buenos Aires, acá los que no manejamos tenemos que pagar 2 pesitos para ir en bondi xD

xD

Que "barato" es el transporte en España... En Paris costaba como 2 euros el pasaje de subterraneo, o 1.50, y en USA esta 2 dolares.

Aca si que es barato en serio, 1.10 pesos el pasaje de subte (5pesos=1 euro mas o menos) y 1.25 el de colectivo (autobus).

Pero nada se compara a ir en auto xD deci que despues buscar un lugar para estacionar es un garron, pero el placer de la libertaddd. Sobretodo cuando son las 3 de la mañana y no pasa un bondi ni por suerte.

P.D.: Siento que escribi todo muy "argento" y que no se va a entender nada xD

En Paris es asi de caro si cojes billetes individuales. Pero tienes abonos semanales/mensuales que salen mucho mas baratos xD

Caro es Londres, que si no tienes la Oyster card son 4£ por un single xD

Editado por Splawn

¿Que coche (auto) tendría Freud?

;)

¿Que coche (auto) tendría Freud?

;)

Uno muy caro seguro, el cabrón. Jodido estafador.

que señorito...

freudencoche.jpg

Yo solo sé que si uno fuera a intentar atraer a las muchachas que estudian psicología, nada sería mejor que ir pedaleando con un triciclo. Ellas saben lo que quiere decir un mucho mejor auto ;)

Puff, Freud seguro no necesitaba hacer nada para levantar. Si la psicologia trata solamente de Sexo (o al menos lo que escribio Freud, o al menos lo que yo veo en el colegio ;))

Terrible sexopata don Sigmund

No solo habla de sexo Freud, por lo que estuve viendo tambien habla de la cocaina, era un adicto barbaro el viejo por lo que lei :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.