Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

tu sabes quien es iago no? :blink:

De todas formas, no es menor :blink:

Anda, este hilo me hubiera venido de cojones en la época en la que no bailé cumbia para FMSite. :blink:

A ver, que os tengo que explicar todo, yo necesito foto, para dar consejo, porque no voy a animar a alguien a que lo intente con un Orco de Mordor, yo lo hago por ellos.

En el caso de VB, no pidio opinion, solo informó de que estaba con una chica entonces si es un Orco ya es demasiado tarde xD

Pero bueno, Sergio, ya sabes, si quieres que te diga si esa relacion tiene futuro, tu proximo post tiene que adjuntar algo xD

Dambia: te sabes el cuento de los pelos?¿ :blink:

xD

Llevo tiempo diciendo que tengo que pasar por aqui, pero ya se acabo, acaba de emepzar a salir con el niñato. Que le vamos a hacer...

Que niñato? hazte un resumen que se me entremezclan historias amorosas ;)

VB. Enhorabuena. Pero quiero fotos. Y no las de la chica. ;)

A ver, que os tengo que explicar todo, yo necesito foto, para dar consejo, porque no voy a animar a alguien a que lo intente con un Orco de Mordor, yo lo hago por ellos.

En el caso de VB, no pidio opinion, solo informó de que estaba con una chica entonces si es un Orco ya es demasiado tarde xD

Pero bueno, Sergio, ya sabes, si quieres que te diga si esa relacion tiene futuro, tu proximo post tiene que adjuntar algo xD

Dambia: te sabes el cuento de los pelos?¿ ;)

:P

If there's grass on the wicket, let's play cricket! :P

Dambia: te sabes el cuento de los pelos?¿ ;)

:P

If there's grass on the wicket, let's play cricket! :P

En la lengua de Cervantes es algo así como que si hay cesped hay partido. :P

Editado por Bezoya

La versión española es "si el cesped ha crecido, juguemos al partido". Otras versiones académicamente aceptadas son "si llega al telefonillo, me la cepillo" o "si pesa más que un pollo, me la follo". Cuán amplia es la riqueza cultural de nuestro idioma...

La versión española es "si el cesped ha crecido, juguemos al partido". Otras versiones académicamente aceptadas son "si llega al telefonillo, me la cepillo" o "si pesa más que un pollo, me la follo". Cuán amplia es la riqueza cultural de nuestro idioma...

Te dejas otra muestra más de nuestro ingenio: "si hay pelito, no hay delito".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.