Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo me dejo el tabaco en Enero y ultimamente en amoríos estoy casi q me salgo. Cago en la puta q raro se siente uno cuando es deseado. xD

Y ya si folllaras seria la ostia xD

Actualizate. xD

Y follar es con lleva dos eles, no tres. :nuse:

Joder tio, no sabia nada... Y fue con una tia?¿ xD

Y cuanto te costo? fue en carretera o en local cualificado?

Bezoya ya es un hombre :nuse:

Y ahora cumple con lo de que en enero dejarás de fumar!

Yo he venido con un cabreo curioso porque yendo en metro una señora me ha venido pidiendo ayuda porque le acababan de robar la cartera. Una señora de 75 años, mínimo. Qué rabia me ha dado, sólo he podido acompañarla hasta seguridad porque se ha dado cuenta un par de estaciones más tarde que le habían abierto el bolso... xD

Aunque te hubieses dado cuenta al minuto no hubieses solucionado nada, eso viaja de mano en mano y en un minuto no sabes quien cojones la tiene.

Pues si, juraría que me está dando largas, conversaciones distantes y muy seca, conversacion de 5 minutos y 4 palabras porque se tiene que ir.

Ha fallado tu radar Le Soleil, los años no pasan en vano. :nuse:

Eso te pasa por no creer en tito magico de primeras.

Si, ya soy tio

Entonces Vale lo que yo te dije, a la mierda! :nuse: O como decía Jose Mota, austé a la mierda! xD

Pues si, juraría que me está dando largas, conversaciones distantes y muy seca, conversacion de 5 minutos y 4 palabras porque se tiene que ir.

Ha fallado tu radar Le Soleil, los años no pasan en vano. xD

Claro hombre, por supuesto... si te dice que tiene prisa y se tiene que marchar, lo más lógico no es pensar...

..."vaya, se tiene que marchar"...

... sino...

..."¡¡¡¡lo sabía!!!! me odia y no quiere saber nada más de mí".

Muy bien vale, sigue así. :nuse:

PD: aún en el caso que te haya mandado a la mierda, ¿ya sabes de quien es la culpa, no?.

Felicidades Magico!

Ha fallado tu radar Le Soleil, los años no pasan en vano. xD

Claro hombre, por supuesto... si te dice que tiene prisa y se tiene que marchar, lo más lógico no es pensar...

..."vaya, se tiene que marchar"...

... sino...

..."¡¡¡¡lo sabía!!!! me odia y no quiere saber nada más de mí".

Muy bien vale, sigue así. :D

PD: aún en el caso que te haya mandado a la mierda, ¿ya sabes de quien es la culpa, no?.

Que va LeSo, desde el momento que nos vimos en persona cambio la cosa, no esa misma noche que hablamos de puta madre, pero a partir de ese día se le ha notado muy distante, respondiendo por compromiso practicamente. Esas cosas se le notan. Lo que no tengo ni puta idea es porqué, porque yo no he hecho absolutamente nada, ni cuando las amigas me dijeron eso.

Alomejor la tia es una rara y decía la verdad, o alomejor mis amigas le han dicho algo por la puta cara que no tenían que haberle dicho (a mi me hablaban de ella como si fuera la mujer de mi vida, como si estuviera loquito por ella cuando ni la conozco) pero aún así hablé con ella del tema y le dije que no le hiciera mucho caso a las niñas que le gustaba mucho cotillear y especular.

Es raro de cojones, hasta despues de la cita todo iba bien, y al dia siguiente cambió todo sin que yo dijera ni hicera nada.

PD: Felicidades tito Magico!!

Editado por vale

Vale, solo un consejo...

NUNCA HAGAS CASO NI TE FIES DE LAS AMIGAS DE LA CHICA QUE PERSIGUES!!!!

Yo intentaría quedar con ella de nuevo, para hablar, dejar las cosas claras...porque de otra forma, quizás tu pienses que pase de ti y ella simplemente se haga la dura...o quizás tengas razón y pase de ti, pero...¿te quedarás con la duda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.