Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? :hello:

¿Estás enamorado rey? xD

Eso sonó muy maricón.

Vale LeSoleil, me has descubierto. Me di cuenta de todo cuando vi la foto de Vale y Ninho xD xD

picho lo mejor es (creo que ya lo dije alguna vez): borrar del mapa.

no ir a los sitios que va ella, no guardar recuerdos materiales, no tener su tuenti/facebook/etc para cotillear y lo más importante->estar abierto a conocer a otras chicas y no encerrarte en ti mismo.

a la larga funciona

Hable por telefono más de lo que dura un partido de fútbol y no sentí el tiempo...

Es muy grave, doctor? :hello:

¿Estás enamorado rey? xD

De la Brasil del 82. xD

Picho lo que tienes que hacer es quitarla de en medio, fuera msn, fuera tuentis, etc.

Yo conseguí quitarme de la cabeza 2 años y pico de relación así, aunque también es verdad que fuera una hija de puta y me estuviera amrgando la vida ayudó bastante a que ni me acordara de ella cuando me la quité de encima, lo más veteranos del lugar se acordarán. xD

Editado por vale

Sobre el affaire Picho, no hay nada que forzar... es lo que me dice la experiencia; tratar de olvidar a toda costa puede resultar contraproducente.

Si hay una verdad universal, esa es que "el tiempo lo cura todo". A veces tarda más, otras menos... pero al final todo se cura.

Simplemente... deja correr el tiempo, y trata de buscar algún modo de evadirte/divertirte con otras cosas, mantener la mente ocupada.

Yo tuve una novia de la que estuve muy colgado (mucho) y cuando lo dejamos estuve más de un año bien jodido. Pero a medida que va pasando el tiempo... se van borrando todo tipo de sentimientos. Ahora mismo hace 6-7 años de aquello y ya me da igual lo que haga, la muy puta.

Sobre el affaire Picho, no hay nada que forzar... es lo que me dice la experiencia; tratar de olvidar a toda costa puede resultar contraproducente.

Si hay una verdad universal, esa es que "el tiempo lo cura todo". A veces tarda más, otras menos... pero al final todo se cura.

Simplemente... deja correr el tiempo, y trata de buscar algún modo de evadirte/divertirte con otras cosas, mantener la mente ocupada.

Yo tuve una novia de la que estuve muy colgado (mucho) y cuando lo dejamos estuve más de un año bien jodido. Pero a medida que va pasando el tiempo... se van borrando todo tipo de sentimientos. Ahora mismo hace 6-7 años de aquello y ya me da igual lo que haga, la muy puta.

Si... se ve que lo has superado... :hello: Menudo piropo... xD

:hello:

Hombre, lo puse un poco por hacer la gracia. Pero es una manera de decir que con el tiempo te das cuenta de todo lo que te puede hacer sufrir una persona que, al cabo de los años, te das cuenta que no merece la pena.

De ahí lo de "la muy puta". Por si a alguno le sirve de enseñanza. Hay que elegir muy bien la gente que puede hacernos o no daño. Piensas que es el amor de tu vida, y 3 años después te descubres un pensamiento fugaz sobre ella, del tipo "si es que soy gilipollas, hundirme por esa tipa".

Es MUY importante tomar las riendas de nuestra propia vida. Construir nuestra felicidad en torno a otra persona es MUY PELIGROSO.

A ver, en primer lugar dejar claro que yo tengo más o menos claro que no quiero volver con ella. Lo que quiero es olvidarla, pero al mismo tiempo la echo de menos.

Sobre lo de borrarla de mi vida, ya lo he intentado varias veces, pero se ve que la chica no opina lo mismo e insiste e insiste. Yo tampoco tengo claro que sea lo mejor, ya que me parece una buena chica y la quiero muchísimo.

Pero claro, ayer por ejemplo me dice por teléfono: "Hace mucho que no nos besamos..." Como si yo no pensara ya en eso por mi cuenta, ahora también me lo dice ella. :hello: Y también me preguntó si la echaba de menos, ella me dijo que muchas veces me echaba de menos, que echaba de menos que la abrazase, besarme y todo eso.

Todo esto creo que vino porque ayer pensó que me había líado con una chica, y se puso celosa a morir.

Yo estuve jodido 8 meses, hasta que decidi romper toda relacion con ella, luego pasaron minimo otros tantos, pero es que viendola, hablando con ella y demas...no es cuestion de forzarlo, es que no es sano todo eso, porque siempre estaras igual.

Y todo lo que dijo LeSoleil a todo +1, hasta lo de la muy puta, de hecho, eso sobre todo :hello:

TODAS PUTAS.

"I've exposed your lies, baby

The underneath is no big surprise

Now it's time for changing

And cleansing everything

To forget your love"

xD

Editado por rey

El mejor amigo de rey es youtube xD

No te puedo decir mucho Picho, yo estoy en algo parecido. Tiempo para olvidar del todo y a tomar porculo.

A ver, en primer lugar dejar claro que yo tengo más o menos claro que no quiero volver con ella. Lo que quiero es olvidarla, pero al mismo tiempo la echo de menos.

Sobre lo de borrarla de mi vida, ya lo he intentado varias veces, pero se ve que la chica no opina lo mismo e insiste e insiste. Yo tampoco tengo claro que sea lo mejor, ya que me parece una buena chica y la quiero muchísimo.

Pero claro, ayer por ejemplo me dice por teléfono: "Hace mucho que no nos besamos..." Como si yo no pensara ya en eso por mi cuenta, ahora también me lo dice ella. xD Y también me preguntó si la echaba de menos, ella me dijo que muchas veces me echaba de menos, que echaba de menos que la abrazase, besarme y todo eso.

Todo esto creo que vino porque ayer pensó que me había líado con una chica, y se puso celosa a morir.

Teniendo eso en cuento yo le daba un ultimatum para que te demuestre que es cierto, toma la iniciativa y no ser tú la parte débil, si no quiere nada entonces todo eso es mentira.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.