Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

bueno Picho, te estamos ayudando a base de bien eh?

yo te diría que la frase de VB la tengas muy presente: tú no has ido a ayudarla como amigo, tú has ido porque todavía sientes algo por ella y buscas cualquier excusa para pasar tiempo cerca de ella.

a esta frase te tienes que preguntar: estoy dispuesto a aguantar así más tiempo¿?

hiciste bien en mandar ese mensaje y harías bien en mandar otro diciendo que las formas no fueron todo lo correcto que esperabas.

Pero,como te dicen los amigos de a solas con Freud, el fondo de mensaje está intacto y si reculas ella se dará cuenta de que te puede manejar a su antojo

Es duro terminar una relación así, pero como dice Estrada, a la larga lo agradecerás

pd: si tu descripción de la escena del bar es la adecuada, la chica me parece bastante imbécil si me permites la opinión

ánimo!

Nada que decir que no hayan dicho por aquí antes. Hoy ella por lo que ha hecho no merecía ese trato, y es normal que por esa parte te sientas culpable.

Ahora u os separáis definitivamente o la tía aparecerá a la mínima oportunidad. Y lo que dice LeSoleil de las chicas y sus comportamientos cuando hay más gente delante es verdad, en mi caso no me quejo porque mi chica lo lleva bastante bien pero sí conozco casos de amigos que les toca la moral ese aspecto xD

Dios, tienes material para una telenovela.

Y sí: LAS TÍAS SON ASÍ; no se comportan igual a solas que en grupo, cambian de humor al segundo, te tratan como el culo y si te cabreas las tienes llorando y suplicando.

Cuanto antes lo aceptemos... mejor nos irá.

Discrepo contigo en este punto. No es que las tías sean así, que también. Si hacen eso (en mi humilde opinión) es por culpa tuya, tú eres el que le has permitido a ella que te trate así desde un principio, lo sé muy bien porqué a mí me ha pasado, en mi grupito de amigos las chicas se metían conmigo (siempre de "Broma") y eso quiera que no hacía que me enfadara. Es por el simple hecho de que saben que por mucho que hagan no te mosqueas y si lo haces vuelves sin que ellas hagan nada.

Si te molestan las bromas y lo dejas claro desde el principio con su correspondiente castigo si se pasan de la ralla, no creo que te valla a pasar mucho.

Bueno después de esto, quería también darle apollos al autor del problema.

A mí me pasó algo parecido, pero la chica y yo nunca fuimos pareja. Le dije un día que la eliminaría de todo, que ni me mirase en clase ni me hablara ni nada de nada, que todo se acabó, yo tenía que olvidarla y era lo mejor para mí.

Pero eso fue lo peor que hice. A los 4 o 5 días estaba hecho polvo, no aguantaba que toda la amistad que tuvimos (amor por mi parte) se acabara de esa manera tan fría y dura. Hablé con ella y le dije que siguiesemos hablando, me arrepentía de haberlo hecho de una manera tan tajante. Eso sí, le dije que aunque hablasemos de vez en cuando y nos saludasemos todos los días la cosa si se iba a volver más fría porque se iban a acabar los cariñitos que, aunque eran muy dulces, me mataban.

Al final acabé superándolo y la chica y yo podemos tener una relación tan cariñosa como tuvimos en antaño pero sin ninguna intención más.

Saludos y tienes todo mi gran apoyo.

Ah, mándale también el mensaje de disculpas que tú no te puedas olvidar de ella es cosa tuya no su culpa.

Editado por malagueño100%

Haceos maricones todos y a tomar por culo. Nunca mejor dicho.

Como dice un colega mío, "ojalá fuese gay: los tíos siempre queremos follar y ver fútbol".

Como dicen, quizás la cagaste un poco en las formas pero cuando te están tocando la moral tan a menudo a veces sale sola la reacción. Mi consejo, más que volver o no, es que no te dejes dominar por ella, tienes tú la sartén por el mango ahora mismo, aprovecha eso para ver sus reacciones y cómo se comporta, y a partir de ahí, saca las conclusiones de si te sale a cuenta volver con ella (si quiere ella, claro xD ) o en cambio sigue en un plan que no es el que quieres. Es mi humilde consejo. Suerte xD

P.D. Y yo a mi novia también le veo que cuando hay alguien delante o algo actúa distinto, no hasta el punto de ponerse chula, pero si de estar más seria, por ejemplo.

P.D.2.Con el tiempo me voy dando cuenta que la frase de LeSoleil de que todas son iguales es cierta xD

P.D.3.Y sieeeempre que acabas hasta los huevos y pasas de ellas se les quita la dureza, misteriosamente ;)

Editado por rugbier

Seguramente te pasaste un poco en las formas, pero has conseguido hacer lo que la mayoría de los foreros te decía: cortar por lo sano y a otra cosa.

Va a costar, está claro, pero yo intentaría dejar esa distancia que pareces haber creado.

Picho no dice nada...

Stake 5 Recaida cuota 1.85

Tan bajo? no te harias millonario con una casa de apuestas xD

Cabrones. xD

A la noche os cuento, que ahora no me apetece demasiado escribir.

Como dice un colega mío, "ojalá fuese gay: los tíos siempre queremos follar y ver fútbol".

Ese debate también lo he tenido con mis amigos más de una vez xD, lo suyo sería nacer "neutros" y poder elegir más adelante. Poder entrarle a un tío en un bar del barrio viendo el fútbol en vez de tener que ir a garitos infectos a oir música de mierda tiene que ser la leche. Por supuesto, también tiene sus cosas malas, pero nos ibamos a ahorrar muchas preocupaciones...

Pero te follaste tu colega al final o tanta parla no te valio para nada? xD

Ese debate también lo he tenido con mis amigos más de una vez ;(, lo suyo sería nacer "neutros" y poder elegir más adelante. Poder entrarle a un tío en un bar del barrio viendo el fútbol en vez de tener que ir a garitos infectos a oir música de mierda tiene que ser la leche. Por supuesto, también tiene sus cosas malas, pero nos ibamos a ahorrar muchas preocupaciones...

Hace poco lei la noticia de unos padres que pretendian hacer eso con su hijo. Ponerle un nombre generico que no fuese ni masculino ni femenino, vestirle con la ropa que siempre pida ya sea de hombre o de mujer y que juegue con lo que quiera, para que de esa forma sea el niño el que eligiese su sexualidad.

Aqui lo dejo, que lo he encontrado:

http://elzo-meridianos.blogspot.com/2010/11/pop-el-nino-que-decidira-libremente-su.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.