Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

xD xD

algun dia prometo contarla..

AAyy se hace el misterioso...ya fue no la cuentes ahora.

xD sonso!

en realidad es paja por no escribir toda la cosa pero bueno todo a su tiempo

yo todavia estoy esperando que varios integrantes del foro se pasen por como eres y dejen su foto..

Man, larga de una. Pareces mas misteriosa que una gorda que por una vez un flaco le dio bola y quiere hacer parecer que fue como si se hubiese garchado a Brad Pitt

Pepoya chupala xD

Bueno, pues vuelvo a este tema tras un tiempo de pasotismo total...

La cuestión a comentar es que creo que me estoy volviendo a enamorar, pero esta vez de la persona más equivocada posible. La persona en cuestión es Bea, mi mejor amiga, con la que tengo una relación de confianza total y una gran amistad. La cosa del tema es que yo la he ayudado mucho con sus temas amorosos, tanto como ella a mí con los míos. Es una persona de puta madre, de lo mejor que me he podido encontrar nunca y ya se lo he dicho, es alguien excelente. Además está de buen ver. También tenemos mucho en común: pasado turbio, personalidad, gustos...

Parece perfecta, al menos así la veo yo, pero la cuestión es que no quiero arruinar la relación que tenemos ahora. Porque sé que si le pido salir, apartando la respuesta, nunca será nada igual... y por eso mismo estoy últimamente rayadísimo, comiéndome la cabeza a todas horas. Además, ella sigue enamorada del mismo cabrón de siempre, que la utiliza y juega con ella como quiere, pese a que la intento defender... sigue yendo a él como si le fuese la vida en ello.

Es, más que nada, esa cuestión: no sé si pedirle salir o no por las posibles consecuencias... quizás me jodería mucho más perder la amistad con ella que que me dijese que no.

¿Qué me dicen?

Bueno, pues vuelvo a este tema tras un tiempo de pasotismo total...

La cuestión a comentar es que creo que me estoy volviendo a enamorar, pero esta vez de la persona más equivocada posible. La persona en cuestión es Bea, mi mejor amiga, con la que tengo una relación de confianza total y una gran amistad. La cosa del tema es que yo la he ayudado mucho con sus temas amorosos, tanto como ella a mí con los míos. Es una persona de puta madre, de lo mejor que me he podido encontrar nunca y ya se lo he dicho, es alguien excelente. Además está de buen ver. También tenemos mucho en común: pasado turbio, personalidad, gustos...

Parece perfecta, al menos así la veo yo, pero la cuestión es que no quiero arruinar la relación que tenemos ahora. Porque sé que si le pido salir, apartando la respuesta, nunca será nada igual... y por eso mismo estoy últimamente rayadísimo, comiéndome la cabeza a todas horas. Además, ella sigue enamorada del mismo cabrón de siempre, que la utiliza y juega con ella como quiere, pese a que la intento defender... sigue yendo a él como si le fuese la vida en ello.

Es, más que nada, esa cuestión: no sé si pedirle salir o no por las posibles consecuencias... quizás me jodería mucho más perder la amistad con ella que que me dijese que no.

¿Qué me dicen?

Pero si tienes 14 años, ¿no os gustaban los cola caos o que?

xD

Follatelah... en serio...claro cuando tengan mas edad.

Si es tu amiga, es tu amiga en todo... xD.

Aunque como te lo ha dicho Bezoya es un poco brusco, en el fondo tiene un poco de razón, eres joven para pensar que estás "enamorado".

Yo, desde mi experiencia, te diría que sigas con ella como amiga, que eso no se pierde nunca y aunque no lo pienses tiene mucho valor. Y en el caso de que veas que cada vez te gusta más, díselo, pero no le pidas salir de buenas a primeras. Dile que a lo mejor "estás sintiendo algo" o que sientes que hay algo especial entre vosotros. Digamos que la vayas tanteando un poco antes de lanzarte a la piscina, por que si ves que disimuladamente te dice que ella no siente nada, te retiras y te quedas como amigo.

Es la tipica confuidirte con tu mejor amiga. A mi me pasó y me la agarré una vez, pero ahora más nada....

Concluson.. si podés agarratela una vez :D :D

Ne, hablando en serio... dejala pasar, sigan amigos y listo.

Saludos

;)

Y si en dos meses se muda a otro lado y no la ves mas? Te vas a quedar con la duda de que hubiera pasado? Las amigAs son pasajeras, ninguna dura toda la vida. Encarala y si sale todo mal, no pasa nada, con el tiempo te vas a dar cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.