Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Es una pena, ojalá pronto puedas tener una chica que te haga olvidar lo que ha pasado, el día que menos lo esperes llegará.

Sin saber nada del tema, no sé yo si el necesitar que llegue una chica para poder olvidar a otra será una mala señal ;) . Se supone que estas cosas hay que superarlas uno mismo, si tienes que depender de una mujer, mal andamos.

Sobre el tmea de la boda, Gálvez, sólo puedo ofrecerte un consejo: haz lo que tu prefieras, no dejes que la opinión de los demás, los compromisos sociales ni el "que dirán" te influya.

Es una pena, ojalá pronto puedas tener una chica que te haga olvidar lo que ha pasado, el día que menos lo esperes llegará.

Sin saber nada del tema, no sé yo si el necesitar que llegue una chica para poder olvidar a otra será una mala señal xD . Se supone que estas cosas hay que superarlas uno mismo, si tienes que depender de una mujer, mal andamos.

Sobre el tmea de la boda, Gálvez, sólo puedo ofrecerte un consejo: haz lo que tu prefieras, no dejes que la opinión de los demás, los compromisos sociales ni el "que dirán" te influya.

Ojo Zine, lo digo no por superarlo, sino para quitarse la mala sensación esa...

P.D.Ya que estamos, ahora por desgracia paso a ser soltero... :/;)

Edit: Suerte que se ha podido solucionar la cosa...

Editado por rugbier

¿Que ha pasao si se puede saber Rugbier?

Ánimo de todas formas tio.

Los sueños más repetidos -o que más recuerdo- en mi caso:

- Se me ablandan y caen los dientes.

- Soñar con antiguos compañeros del colegio.

- Soñar con mis abuelos (ya fallecidos hace años).

- Soñar con fantasmas, espectros, apariciones... (que con cierta frecuencia se convierten en pesadillas). Creo que Iniesta tiene algo que ver.

lo tuyo con Iniesta es ya patológico, macho.

Era coña. ;)

ya hombre. se me olvidó poner los emoticonos. xD

Na, se puso como una fiera porque la relación para ella no tenía sentido y blabla, me dice de dejarme y luego me suelta que si se ha ido distanciando ella es porque no le gustan dos amigos míos y no puede con ellos ;) El caso es que apenas ha hecho por conocerlos. Eso si, fue bien todo esto, me reconocío que desde que estamos juntos notaba que yo había perdido la alegría y simpatía (te acuerdas como era, no? :/ ) que tenía porque es una persona muy exigente y me ha pedido demasiado. Almenos por lo que vi ayer ella también se esforzará en tolerar más por así decirlo. En fin, al principio me dejó KO pero luego me quedé de piedra cuando cambió el discurso...

Y ojo, son muy listas, le digo que como lo soluciono, dejando a mis amigos? (obviamente no iba a hacer yo eso) y viendo que yo estaba en una postura muy inmóvil dijo que haría un esfuerzo, más que nada porque estaba diciendo de acabar la relación y veía que yo no estaba dispuesto a pasar cosas.

En fin, que lo que ha servido es almenos para que ambos nos centremos un poco más y sobretodo para que ella eche un poco el freno en según que asuntos, ahora habrá que ver si va bien porque si veo cosas que no me gustan...mal vamos.

Gracias por preocuparte crack xD

Cuidadin cuidadin con esas rupturas express. Si es capaz de dejar la relacion tan facilmente por tremenda gilipollez no me puedo ni imaginar como sera cuando tengais un problema de verdad. Y con el añadido de que cada riña de estas suma, como no sepas hacer borron y cuenta nueva a poco que tengais otro "percance" os estais echando en cara todas estas pijadas.

Na, se puso como una fiera porque la relación para ella no tenía sentido y blabla, me dice de dejarme y luego me suelta que si se ha ido distanciando ella es porque no le gustan dos amigos míos y no puede con ellos ;) El caso es que apenas ha hecho por conocerlos. Eso si, fue bien todo esto, me reconocío que desde que estamos juntos notaba que yo había perdido la alegría y simpatía (te acuerdas como era, no? :/ ) que tenía porque es una persona muy exigente y me ha pedido demasiado. Almenos por lo que vi ayer ella también se esforzará en tolerar más por así decirlo. En fin, al principio me dejó KO pero luego me quedé de piedra cuando cambió el discurso...

Y ojo, son muy listas, le digo que como lo soluciono, dejando a mis amigos? (obviamente no iba a hacer yo eso) y viendo que yo estaba en una postura muy inmóvil dijo que haría un esfuerzo, más que nada porque estaba diciendo de acabar la relación y veía que yo no estaba dispuesto a pasar cosas.

En fin, que lo que ha servido es almenos para que ambos nos centremos un poco más y sobretodo para que ella eche un poco el freno en según que asuntos, ahora habrá que ver si va bien porque si veo cosas que no me gustan...mal vamos.

Gracias por preocuparte crack xD

no te lo tomes a mal, pero por lo que explicas, tu novia me parece un poco infantil, cambiando de discurso tan rapidamente y estando celosa de tus colegas. parece más un prueba infantil de "a ver hasta donde puedo apretar" que no un malestar con la relación.

Joder Gälvez, y mira que hemos hablado últimamente del tema...

Yo no iría a la boda, pero también hay que decir que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo, y esa carga puede ir contigo toda la vida.

Y a lo de Rugbier estoy con Magico.

Ánimo a los dos!! ;)

Editado por vale

Yo todo eso lo tomo en cuenta, digamos que voy con el freno de mano echado, estoy un poco a verlas venir por así decirlo, yo no soy tonto y veo estas cosas, entonces si veo que la cosa va mal adiós y encantado...

Al final voy a intentar quitarme de en medio con una escapada con mis amigos (a donde sea), no le va a sentar bien pero tampoco me iba a sentar bien a mi lo otro... En fin... que muchas gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.