Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo mismo que Alemutan ;)

Tratala como a la otra que pusiste la conversación y seguro te la ganás ;)

Aunque como te lo ha dicho Bezoya es un poco brusco, en el fondo tiene un poco de razón, eres joven para pensar que estás "enamorado".

Para el amor no hay edades. ;)

A dormir!!!

Saludos

;)

A dormir!!!

Saludos

:D

Te equivocaste de post ;)

Victor, yo que tu me lanzaba cuando pudiera, vaya a ser que en el futuro pasen cosas, y te arrepientas de no haberlo hecho

Desde mi punto de vista, nunca le tiresa una amiga. Si tienes una buena relación en el momento, tienes que estr muy seguro de que a ella le puedes guastar para no joder la relación. Si no, queda como amigo, no la cagues.

Yo es que nunca he tenido amigas, y cuando las he tenido le he tirado, así que no te puedo aocnsejar... ;)

Yo es que nunca he tenido amigas, y cuando las he tenido le he tirado, así que no te puedo aocnsejar... ;)

A mi me paso siempre lo mismo que vos xD es mas con mi novia antes eramos amigos xD

A dormir!!!

Saludos

xD

Te equivocaste de post :/

Victor, yo que tu me lanzaba cuando pudiera, vaya a ser que en el futuro pasen cosas, y te arrepientas de no haberlo hecho

Maldito ñubi!!

¿Cuándo aprenderá todo el mundo que post=mensaje y topic=tema?

Balono ñubie del año ya!!! xD

Y las hamigahs si se pueden tener, pero que sean de las que te pasan porros, de las que te dicen lo que puede pensar una mujer cuando te ha dicho algún eufemismo que bien puede significar follemos o bien vete a la mierda, y que de vez en cuando pueda llegar a acabar una noche con ella en un coche.

A dormir!!!

Saludos

:rolleyes:

Te equivocaste de post xD

Maldito ñubi!!

¿Cuándo aprenderá todo el mundo que post=mensaje y topic=tema?

Balono ñubie del año ya!!! xD

Se que es asi, pero en otros foros tengo la costumbre de decirlo asi, y ya se queda xD

Fin de la historia, le pedí y me dijo que no. La típica excusa de "mejor como amigos".

El siguieeeeenteeeeee.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.