Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hostia, pues las tías que te atosigan tanto son con las que más liberado te sientes al terminar. No le veo el lado malo.

Buah, yo tengo una ex que ya por verme hablar con una tía ( amiga, conocida, hola, adiós ) ya se cabreaba, o por hacer cosas sin ella etc...estaba muy buena pero me jodía mucho, me armé de valor y ahí la dejé, a día de hoy haré 3 años con mi actual novia y por ahora con esta chavala de 10 en todo, hasta hay horizontes de boda y todo xD

Moraleja, piensa en ti y no en los demás, si la has dejado porque crees que mejorará tu calidad de vida bien dejada está.

Lo mismo digo :?

Por lo pronto ya me he apuntado a una cena de clase para el jueves que viene, es la tercera de este curso y a la primera que voy a ir xD y na hasta este lunes no me gustaba tener demasiado trato con la gente dada mi situacion y los problemas que luego podia acarrearme y ahora en dos dias estoy de puta madre, la verdad que por ahora es un no parar de cosas buenas xD

Je, a ver si te pasaba lo que a mi que cuando pasaba según quien intentabas cambiar de acera para no saludar ( por los problemas que conllevaba ) o esperabas aquel segundo que ella no miraba para hacer ese gesto con la cabeza de adiós ( siempre en silencio para que no te viera ) xDxD

Jajaja y lo mejor en mi caso no se si en el tuyo tb era que luego exactamente lo mismo que me criticaba lo hacia luego ella y no pasaba nada... xD

No, no te creas, ella tampoco lo hacía, era muy rara, menos mal que me di cuenta a tiempo, lo mejor es que al dejarla llegó a decirme que estaba embarazada y yo, si, seguro.

Obviamente era una mentira para que no la dejara, y no, no tengo ningún hijo repartido por ahí xD .

jajaja a mi el dia que la deje q no hablaba ya con ella me mando un sms para que hablase que tenia algo muy importante q decir que no me habia dicho... aun estoy esperando xD

Serás tan padre como yo quizá? xD

Felicidades papipaolo xD

Ahora en serio, la verdad es que segun lo cuentas, ha sido lo mejor que has podido hacer. Ahora toca buscar una chavala que no haga lo que tu ex, que creo, es fácil jaja

Bueno, y a lo importante que te tuviera que contar... no seria tan importante si no ha ido aun no? xD

No, no te creas, ella tampoco lo hacía, era muy rara, menos mal que me di cuenta a tiempo, lo mejor es que al dejarla llegó a decirme que estaba embarazada y yo, si, seguro.

Obviamente era una mentira para que no la dejara, y no, no tengo ningún hijo repartido por ahí xD .

xD

Como te tomas algo asi tan tranquilo? xD Yo le hago una denuncia, no se, no te puede decir algo semejante xD que loca de mierda (con todo el respeto (?))

xD

Como te tomas algo asi tan tranquilo? xD Yo le hago una denuncia, no se, no te puede decir algo semejante xD que loca de mierda (con todo el respeto (?))

Porque hacía unos 3 meses que no había tema de sexo ya que pasaba tanto de ella que ni eso quería... xD

Edito; Y si, era bastante paranoica, luego encontré a otra paranoica y por fin mi novia actual que se merece un monumento y a la que cuido mucho, nos llevamos mas que bien.

Editado por Jose_Bcn

Bien hecho, Paolo, la soltería mola, sobre todo despues de tanto tiempo "bajo control". Ahora, a divertirte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.