Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¡Bueno! pues poquito a poco, que siga así, siempre para mejor :/

Me alegro de leer las buenas noticias.

Buenas vuelvo por aqui de nuevo, la cosa es que el finde pasado conoci una chica y practicamente se puede decir que esta semana he vivido con ella. Quedamos para tomar algo el martes por la tarde y la cosa se fue alargando hasta que no sabiamos que hacer y sugirio ir a su casa, total que nos fuimos para alli y entre unas cosas y otras... se hizo tarde y me quede a dormir, el miercoles no salimos de casa en todo el dia y tb me quede a dormir y ya el jueves fui a mi casa a ducharme cambiarme y esas cosas fui a la cena de clase y volvi a acabar nuevamente en su casa :blink:

La tia la verdad que es de puta madre, tiene el caracter perfecto para mi en una tia, y aunque por ahora tengo clarisisisisiisisisisisimo que no quiero tener nada estable (quiero seguir disfrutando de mi solteria) pues me he puesto a pensar en mas adelante y tal, y la cosa que le veo es que yo tengo 25 y ella 32 xD (muy bien llevados de todos modos xD) y era para ver si alguno se ha visto en una situacion asi y saber como le ha ido, ya que yo hasta el momento no me habia visto en una asi :o

Foto y después opino. [/mode_iago off]

Esto es a solas con Freud no a solas con hugh hefner.Yo no tengo problemas pero ojala que si los tenga sean los mismos que los de Maldini :blink:.

Buenas vuelvo por aqui de nuevo, la cosa es que el finde pasado conoci una chica y practicamente se puede decir que esta semana he vivido con ella. Quedamos para tomar algo el martes por la tarde y la cosa se fue alargando hasta que no sabiamos que hacer y sugirio ir a su casa, total que nos fuimos para alli y entre unas cosas y otras... se hizo tarde y me quede a dormir, el miercoles no salimos de casa en todo el dia y tb me quede a dormir y ya el jueves fui a mi casa a ducharme cambiarme y esas cosas fui a la cena de clase y volvi a acabar nuevamente en su casa xD

La tia la verdad que es de puta madre, tiene el caracter perfecto para mi en una tia, y aunque por ahora tengo clarisisisisiisisisisisimo que no quiero tener nada estable (quiero seguir disfrutando de mi solteria) pues me he puesto a pensar en mas adelante y tal, y la cosa que le veo es que yo tengo 25 y ella 32 xD (muy bien llevados de todos modos xD) y era para ver si alguno se ha visto en una situacion asi y saber como le ha ido, ya que yo hasta el momento no me habia visto en una asi :)

¿Y el problema es...? xD

xD

Ninguno, solo quería restregarlo por la cara de los foreros. xD

Buenas vuelvo por aqui de nuevo, la cosa es que el finde pasado conoci una chica y practicamente se puede decir que esta semana he vivido con ella. Quedamos para tomar algo el martes por la tarde y la cosa se fue alargando hasta que no sabiamos que hacer y sugirio ir a su casa, total que nos fuimos para alli y entre unas cosas y otras... se hizo tarde y me quede a dormir, el miercoles no salimos de casa en todo el dia y tb me quede a dormir y ya el jueves fui a mi casa a ducharme cambiarme y esas cosas fui a la cena de clase y volvi a acabar nuevamente en su casa xD

La tia la verdad que es de puta madre, tiene el caracter perfecto para mi en una tia, y aunque por ahora tengo clarisisisisiisisisisisimo que no quiero tener nada estable (quiero seguir disfrutando de mi solteria) pues me he puesto a pensar en mas adelante y tal, y la cosa que le veo es que yo tengo 25 y ella 32 xD (muy bien llevados de todos modos xD) y era para ver si alguno se ha visto en una situacion asi y saber como le ha ido, ya que yo hasta el momento no me habia visto en una asi :)

Te entiendo Maldini, es muy duro eso xD

Nah, ya en serio, si no quieres nada estable ten cuidado que como ella crea que sí, puedes estar perdido xD

Y nos lo cuenta como si fuese un problema, el muy cabrón... xD Tíratela y déjanos en paz xD

No creo que si se queda en su casa a "dormir" lo hagan en camas separadas :)

Mi recomendación, dejar bien claritas las cosas, tanto tú, como ella.

Cuento algo parecido que me pasó el año pasado. xD

Yo tenía 22 y ella 28... le dejé muy claro que no quería nada serio de momento, y ella decía que tampoco,

que no quería para nada una relación seria, que estaba muy bien sin novio....., así que xD

A las dos/tres semanas de "estar" con ella la japuta no dejaba de llamarme, bombardearme a sms... hasta que se cruzaron los cables y .... xD

Lo mejor es que al mes de no verla ni nada, me entero que tiene novio y formal, que por cierto, aún sigue con él xD

Así que, ten cuidadoooo!!!!!! xD

Jajaja el problema que le veo es la diferencia de edad, no es lo mismo un folleteo ocasional que algo mas, a eso me referia

32 años. Yo leo esa edad y sin quererlo se me viene la palabra hijos a la cabeza.

Follatela, pero solo por última vez y a modo de despedida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.