Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo no bebo coca cola porque si la bebo me cuesta un huevo dormir, sólo bebo coca cola en vasos anchos mezclados con ron y qué curioso,

que cuando voy mamaete, me quedo dormido en cualquier lado :(xD

A cuidarse y déjate de bollycaos que eres mayorcito! xD

Debe de ser una experiencia muy jodida, por suerte solo quedó en eso y te ha hecho cambiar. Me alegro de que estés bien. :(

Yo coca-cola y tal solo bebo los fin de semana para comer, entre semana siempre como con agua. Y normalmente como bastante bien siempre, aunque en verano desfaso un poco más.

PD: Rugbier, en cuanto a mi culebrón espero no contar nada, porque vaya tela...

Acabo de llegar a casa, entre mi primo y yo nos hemos bebido media botella de Coca Cola Zero viendo el partido, vivimos al límite :(xD.

¿Te da vergüenza o salió todo muy mal y prefieres no recordarlo?

Menos mal que no te paso nada al final Jose y quedo en un susto.La decision de ir a urgencias sin duda todo un acierto.Yo la verdad es que solo bebo agua practicamente y unas cuantas(cuando habia en la nevera :() coca cola pero siempre he intentado dejar de tomar(no a nivel de adicto claro)porque sabia que era mala sobretodo por los dientes pero no tenia ni idea de que fuera asi en grandes dosis.Ademas con lo de que patrocina a jmj voy a pasar ya de eso.Aunque tampoco tomaba demasiada y llevo una alimentacion bastante buena pienso ademas de hacer deporte.

La verdad es que despues de leerlo me ha dado mal rollo esta noche cuando he bebido dos vasos de fanta de limon xD.

Editado por RazzorManager90

Yo no bebo coca cola porque si la bebo me cuesta un huevo dormir, sólo bebo coca cola en vasos anchos mezclados con ron y qué curioso,

que cuando voy mamaete, me quedo dormido en cualquier lado xD:P

A cuidarse y déjate de bollycaos que eres mayorcito! xD

Si, será cuestión de dejarlo que por cierto, ya lo he hecho, agua, bocadillos, fruta y fuera caramelitos, cocacolas, bebidas gaseosas o grasas saturadas... :)

Gracias! :D

Debe de ser una experiencia muy jodida, por suerte solo quedó en eso y te ha hecho cambiar. Me alegro de que estés bien. :D

Yo coca-cola y tal solo bebo los fin de semana para comer, entre semana siempre como con agua. Y normalmente como bastante bien siempre, aunque en verano desfaso un poco más.

Lo es porque como en mi caso, he estado dos días con sensación de poder darte algo en cualquier momento y quedarte ahí, sin duda, eso sirve de experiencia para no volver a repetirlo.

Bueno, en tu caso si bebes agua y todo eso no tiene porque pasarte nada a menos que no te pases como yo hacía, que tanto hacer el tonto hice la gracia, mira que mi novia me lo decía hacía tiempo, ``deja esas mierdas y bebe agua y hazte un bocadillo´´, no, yo abusando de cocacola y de la mala comida, me lo busqué yo pero me sirvió de experiencia y muy valiosa.

Gracias! :D

Acabo de llegar a casa, entre mi primo y yo nos hemos bebido media botella de Coca Cola Zero viendo el partido, vivimos al límite xD xD.

Jejejeje, bueno, si cuidas tu alimentación no tienes que temer si te equilibras con otras cosas, el problema es que hagas como yo, es decir, irte a trabajar sin tomar nada para almorzar ( y nada es nada, tal cual ), beberte sin darte cuenta 1 botella de bebidas gaseosas al día o quizá mas, unos 2 litros de media,( como el agua no tiene sabor...que imbécil soy o era mejor dicho ), comer muchas grasas sin medirte, y lo mas importante no beber apenas un vaso de agua al día aparte de ahora mismo hacer poco deporte, todo suma y claro, me desequilibré y bueno, ya sabéis el resultado, un poco mas y...

Muchas gracias : D!

Menos mal que no te paso nada al final Jose y quedo en un susto.La decision de ir a urgencias sin duda todo un acierto.Yo la verdad es que solo bebo agua practicamente y unas cuantas(cuando habia en la nevera xD) coca cola pero siempre he intentado dejar de tomar(no a nivel de adicto claro)porque sabia que era mala sobretodo por los dientes pero no tenia ni idea de que fuera asi en grandes dosis.Ademas con lo de que patrocina a jmj voy a pasar ya de eso.Aunque tampoco tomaba demasiada y llevo una alimentacion bastante buena pienso ademas de hacer deporte.

La verdad es que despues de leerlo me ha dado mal rollo esta noche cuando he bebido dos vasos de fanta de limon xD.

No, no, a ver, si es como dices que bebes agua y todo eso es lo suyo, puedes beber coca cola o lo que quieras, el problema es que yo no medí y a aunque a veces pensaba, `` pero que haces, algún día te pasará algo ´´ pues claro, ya sabes el dicho, hasta que no te pasa no aprendes, si tu llevas una buena alimentación y haces deporte puedes beber siempre y cuando no te casques una botella de 2 litros diaria, si lo haces pues como dices, bebe 8 de agua para compensar dicen...

Tranquilo, por dos vasos de fanta de limón no debería pasarte nada a menos que no estuvieses como yo que por lo que cuentas, estás bien.

Gracias! ; D

Gracias a todos los que habéis escrito, mas que nada lo escribí ( no me gusta dar penas, todo lo contrario, día a día estoy subiendo niveles para volver a la normalidad y por suerte parece que voy muy bien ya ) para que ninguno de vosotros caiga en el mismo error en el que caí yo y le pase lo mismo o si la cosa se va mas de las manos mucho peor, yo ingresé con un nivel de 2,7 en potasio pero leí de casos peores de gente que bebía 10 litros al día xD o ingresar con 1,9 de potasio con parálisis casi total, que quiere decir esto, que el potasio es el mineral de los músculos y si bajan mucho los niveles te agarrotas y tienes arritmias porque como todos sabemos, el corazón es un músculo, con parálisis total te juegas una parada de corazón y ya sabemos lo que puede pasar, esa sensación de desmayo constante, mareos, perder sensibilidad en las manos y ver como te vas agarrotando de extremidades hacia el centro es indescriptible, no puedes controlar tu cuerpo y luchas por mantenerte ``despierto´´ya que sabes que si te ``duermes´´ corres riesgo de no despertar...

Si a alguien le sirve, solo que sea a uno ya me daré por satisfecho.

Aunque no os conozca muchas gracias por preocuparos, veo que aparte de los amigos físicos que tengo aquí en Sitges por internet también hay buena gente con la que se puede hablar de cosas serias.

Un abrazo muy grande y lo dicho, cuidaros! xD .

El petra de Cádiz? xD Gran chirigotero donde los haya, toda una institución en Cádiz ( lo digo porque sigo desde chico los carnavales de Cádiz)

Mucho fuerza y ánimos!

Lo siento Guille xD

Ánimo xD

Joder, vaya palo. Lo siento, Guille, ánimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.