Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No sé en qué lugar ponerlo, así que espero que este sea el adecuado.

En los últimos cinco días, he dormido tres horas de medio en todos, salvo en uno. Pero la cosa es acojonante: yo me acuesto y tengo mucho sueño, de hecho me quedo dormido del tirón, con lo que a mi me cuesta. Pero a las tres horas me desvelo, me despierto y, aunque me tire una hora en la cama intentando dormirme de nuevo, no hay manera.

Lo que me parece más curioso o preocupante es que siempre han sido tres horas, siempre me he quedado una hora más a ver si podía dormirme pero nada de nada. Aquí os pongo la hora a la que me he dormido y despertado estos últimos cinco días:

Jueves: Me acosté a las 4:30, me desperté a las 7:30

Viernes: Me acosté a las 4:30, me desperté a las 7:30 (por la tarde dormí una siesta de dos horas).

Sábado: Debido a la siesta, a las 4:30 no tenía sueño y opté incluso por trasnochar, pero el sueño me pudo y me acosté a las 11:00 de la mañana, despertándome a las 19:00 de la tarde.

Domingo: Me acosté a eso de las 3 aprovechando que tenía sueño, el cual pensaba que sería sueño atrasado de jueves y viernes. Me tomé un Trankimazin para asegurarme de que me iba a dormir temprano. Me acosté a las 3:00, me desperté a las 6:30.

Lunes: Me acosté a las 2:00 y a las 5:20 ya estaba despierto, pero me he querido quedar hasta las 7:00 en la cama, pero sin resultado.

No tengo ningún tema del cual preocuparme, ni está haciendo calor estos días...sinceramente, no entiendo por qué duermo tampoco, si tengo sueño, tiempo y ganas de dormir.

Abrizo al que lo lea.

En los últimos cinco días, he dormido tres horas de medio en todos, salvo en uno. Pero la cosa es acojonante: yo me acuesto y tengo mucho sueño, de hecho me quedo dormido del tirón, con lo que a mi me cuesta. Pero a las tres horas me desvelo, me despierto y, aunque me tire una hora en la cama intentando dormirme de nuevo, no hay manera.

Lo que me parece más curioso o preocupante es que siempre han sido tres horas, siempre me he quedado una hora más a ver si podía dormirme pero nada de nada. Aquí os pongo la hora a la que me he dormido y despertado estos últimos cinco días:

Viernes: Me acosté a las 4:30, me desperté a las 7:30 (por la tarde dormí una siesta de dos horas).

Sábado: Debido a la siesta, a las 4:30 no tenía sueño y opté incluso por trasnochar, pero el sueño me pudo y me acosté a las 11:00 de la mañana, despertándome a las 19:00 de la tarde.

Domingo: Me acosté a eso de las 3 aprovechando que tenía sueño, el cual pensaba que sería sueño atrasado de jueves y viernes. Me tomé un Trankimazin para asegurarme de que me iba a dormir temprano. Me acosté a las 3:00, me desperté a las 6:30.

Lunes: Me acosté a las 2:00 y a las 5:20 ya estaba despierto, pero me he querido quedar hasta las 7:00 en la cama, pero sin resultado.

No tengo ningún tema del cual preocuparme, ni está haciendo calor estos días...sinceramente, no entiendo por qué duermo tampoco, si tengo sueño, tiempo y ganas de dormir.

Abrizo al que lo lea.

No se si tendra mucho que ver, pero tienes una "higiene de vida" de mierda. Eso de acostarte a las 3:00+ dia si y dia tambien no es bueno. Has probado volver a poner tu reloj interior en horarios normales?

A mi me pasa todo lo contrario que a ti. A veces en vacaciones me acuesto tardisimo (4-5am) y duermo 10-12 horas pero aun asi estoy reventado. Mientras que si me acuesto a horarios normales (23-01:00) duermo mis 8 horas y estoy como nuevo.

Pues hasta hace 2 semanas me acostaba todos los días a las 6-7 de la mañana... He tratado de "normalizar mi reloj interior" como tu dices acostándome más temprano, pero progresivamente, y me encuentro con este problema. Si mi intención es acostarme a partir de ahora, como tardísimo, a las 3.

Pues puede ser por eso, estás acostumbrao a dormirte a las 6 o las 7 de la mañana y el día que quieres dormirte a las 2 o las 3 pues tu cuerpo siente que no es la hora. Prueba a ir cambiando ese hábito poco a poco y supongo que se solucionará tu problema.

En la medida de lo posible, no sé si lo haces ya, pero te vendría muy bien hacer mucho ejercicio físico, yo he tenido muchísimo insomnio durante mi vida y he conseguido empezar a paliarlo haciendo mucho ejercicio y cansándome para luego tener sueño. Eso sí, también tienes que regular las horas a las que te vas a la cama, normalmente el cuerpo tiene un "despertador natural" para despertarse con la luz del día, y quizá por eso a esas horas ya te estás despertando. xD

Es un putadon que nunca me ha pasado por suerte pero ya te han dicho como si no es por preocupacion.Acuestate temprano como a las 12 o asi para que el cuerpo se acostumbre a una hora "normal"e intenta cumplirlo estrictamente.A mi lo mas parecido me paso el año pasado que de acostarme a esas horas pase a acostarme a las 12 los dias de clase y durante unos cuantos dias estaba cansado porque solo dormia 6 horas porque me levantaba antes.

Haz ejercicio para cansarte fisicamente que es lo importante para dormir ademas de que te relaja mentalmente que alomejor es lo que hace que no duermas tanto.

Abrizo al que lo lea.

Uf, solución complicada. Yo llevo años con rachas de estas, normalmente me duran un par de semanas y luego vuelvo a dormir "normalmente" (que en mi caso quiere decir dormir unas seis horas). Encima me levanto con la espalda hecha un acordeón, pensé que sería por el colchón que tenía, pero lo cambié hace tres meses y sigo igual... En fin, ni idea, la verad. Supongo que hay gente con más facilidad para dormir que otros.

Ejercicio físico hago casi todos los días. Mismamente ahora tengo partido de baloncesto de 12 a 13, y cuando no me voy con la bicicleta mínimo 45 minutos.

Una vez por semana máximo.

A mi me pasa todos los veranos que no puedo dormir antes de tal hora. Un día antes de volver a la rutina no duermes nada y al siguiente duermes a las 9 o 10 de la noche y ya estás como nuevo xD

Eso si, mis veranos son dormir de 6 de la mañana a 3 o 4 del mediodía.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.