Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues es porque te pones nervioso porque vas a pasar unos dias chachipirulis con tus amiguitos. ;)

Eso me pasaba a mi cuando tenia 7-8 años.

Estaras ansioso Antonio, no se la verdad ;)

Si, supongo que será eso, a ver si no me pasa el viernes por la noche que me voy de crucero el Sabado ;)

Así os dejo tranquilos una semana pero me meteré en el foro alguna vez durante el viaje xD

Editado por antoniodavid96

Una de las cosas que más afecta al sueño es la rutina, no sé si vuestros casos irán asociados a lo que voy a comentar.

El cambio de horarios y hábitos que suelen traer consigo el verano es algo muy perjudicial para tener unos horarios de sueño normales. Porque claro, el día que llegas de fiesta a las 6, estás derrotado y te duermes bien seguro. Lo complicado es que al día siguiente lo normal es levantarse hacia las 13:00 o 14:00 (por poner dos ejemplos) y luego no hay quien se acueste a las 12 de la noche.

Esto es un desbarajuste no sólo para las horas de dormir, sino para todo nuestro reloj metabólico (comidas y sensación de hambre, necesidad de ir al baño, ciclos del cerebro...). Y uno de los primeros en verse afectado es el sueño.

Además, hay otro tipo de rutina que también colabora. Cosas que, a priori, parecen tener poca importancia como leer un rato, escuchar la radio, escribir algo en el foro, ver un poco la tele o cenar algo concreto. Todo esto, sumado al cansancio acumulado del día (sí, ejercicio que no falte), le va diciendo al cerebro que es hora de desconectar. Por eso yo suelo recomendar regular estas cosas (a mí por ejemplo me va muy bien lo de leer un rato antes de acostarme) para recuperar la normalidad.

Claro que una tisana o una valeriana puntuales no vienen mal, son recomendables.

Perdón por el tocho, lo dejo por si le sirve de algo a alguien.

Me estreno en esta sección aunque aún no acabo de comprenderla del todo ;)

- Sobre lo del insomnio, yo estoy pasando muy "malos" días estos últimos, pues me suelo acostar sobre las 2-3 y siempre me acabo durmiendo sobre las 4 e incluso más tarde. Hace dos noches me dormí a las 4 y me desperté a las 6 después de imaginarme como robaban mi casa estando yo dentro xD. Ahora mucho peor cuando empiezan las clases y el primer día pues suelo estar algo nervioso, aunque ahora pasaré ya a 4º de ESO y seré de los más mayores del tuto xD.

- Otra cosa es que me deprimo mucho cuando acabo de jugar a fútbol, creo que me exijo demasiado y suelo acabar todos los entrenamientos/partidos enfadado conmigo mismo pese a que suela marcar bastantes goles... Este año soy cadete de segundo año del CE Xilxes, por la Comunidad Valenciana y estamos en segunda regional, pero el tema es que me gustaría jugar en el extranjero, pero con un club tan pequeño dudo mucho que me saquen por voluntad del otro equipo si no me ofrezco yo haciendo las pruebas y tal... Esta temporada partiré como el delantero único del equipo y espero destacar y llamar la atención de las selecciones regionales.

Un saludo gente xD

-

Pero igual que yo, paso a 4º también y estoy algo nervioso si ;)

Editado por antoniodavid96

Me estreno en esta sección aunque aún no acabo de comprenderla del todo ;)

- Sobre lo del insomnio, yo estoy pasando muy "malos" días estos últimos, pues me suelo acostar sobre las 2-3 y siempre me acabo durmiendo sobre las 4 e incluso más tarde. Hace dos noches me dormí a las 4 y me desperté a las 6 después de imaginarme como robaban mi casa estando yo dentro xD. Ahora mucho peor cuando empiezan las clases y el primer día pues suelo estar algo nervioso, aunque ahora pasaré ya a 4º de ESO y seré de los más mayores del tuto xD.

- Otra cosa es que me deprimo mucho cuando acabo de jugar a fútbol, creo que me exijo demasiado y suelo acabar todos los entrenamientos/partidos enfadado conmigo mismo pese a que suela marcar bastantes goles... Este año soy cadete de segundo año del CE Xilxes, por la Comunidad Valenciana y estamos en segunda regional, pero el tema es que me gustaría jugar en el extranjero, pero con un club tan pequeño dudo mucho que me saquen por voluntad del otro equipo si no me ofrezco yo haciendo las pruebas y tal... Esta temporada partiré como el delantero único del equipo y espero destacar y llamar la atención de las selecciones regionales.

Un saludo gente xD

Sobre el segundo punto... no se como será en Valencia pero por la zona donde yo vivo el Arsenal hace pruebas todos los años, siempre hace alguna en Malaga y aquí, en la zona de San Roque (Cádiz), las hacen porque el club tiene algo con Sotogrande... No sería mala idea que te presentaras a alguna...

Por cierto, si te presentaras y te escogieran... acuerdate de quien te lo recomendó eh!!! xD.. unas entraditas de vez en cuando serían bien recibidas... xD

Sobre lo del fútbol, no pierdas la cabeza por subir de categoría. Cuanto más intentes llamar la atención por tu cuenta, peor jugará tu equipo y peores serán tus actuaciones, así que sales perjudicado en todo momento.

No te vuelvas loco porque, aunque parezca lo contrario, muchas veces los entrenadores se fijan en cualidades de los futbolistas que nada tienen que ver con meter goles o hacer muchos caños. Te digo por experiencia que, siendo defensa, me ha tocado marcar a chavales que hacían auténticas locuras con el balón y que solían fichar por algún club de categoría superior. Pero al de unos años, volvía a enfrentarme a ellos en mi liga regional de barro.

Asóciate con los demás compañeros, participa en el juego del equipo y luego ya vendrán los goles y los buenos partidos, seguro.

Y sobre todo, DISFRUTA del fútbol , que estás en una edad cojonuda para pasártelo bien haciendo algo sano y divertido con los amigos. Si luego te va bien en el mundillo perfecto, pero no olvides que juegas a esto porque te divierte.

Creo que este tema no era para contar vuestras vidas, creo eh. ;)

Pero igual que yo, paso a 4º también y estoy algo nervioso si xD

Lo siento la verdad, ya dije que sabía poco de la sección xD Al menos contesté a lo otro que parecía lo que en Twitter sería un TT de esos xD.

Rikype y Asiorcajo tomo nota de vuestras palabras y las agradezco, de momento con calma pero procurando no llegar del todo tarde jaja

Creo que este tema no era para contar vuestras vidas, creo eh. xD

Pero igual que yo, paso a 4º también y estoy algo nervioso si xD

Lo siento la verdad, ya dije que sabía poco de la sección xD Al menos contesté a lo otro que parecía lo que en Twitter sería un TT de esos xD.

Rikype y Asiorcajo tomo nota de vuestras palabras y las agradezco, de momento con calma pero procurando no llegar del todo tarde jaja

Error mío, no tuyo, perdón. ;)

Yo mañana me voy a Getafe y voy a conocer a Gurthang, a ver quien es el bonito que me duerme, tengo una emoción que ni a conocer a Franco. ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.