Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Esta noche me fuí a la cama a las 21:00 porque tenía un sueño del copón. Resultado: A las 2:10 ya estaba despierto como siempre.

Me he tirado hasta casi las 6 en la cama, pero nada, que no hay manera de dormir. Lo bueno es que ya no he dormido 3 horas como siempre, he dormido 5, y se me olvidó decir que lo poco que duermo lo hago bastante bien. Vaya, que me despierto con la sensación de que son 3 o 4 horas más.

De 3 a 5 horas ya es un buen adelanto. A ver si poco a poco llego a 7-8 horitas, desde la 1 hasta las 9 por ejemplo.

¿Y aunque luego estés todo el día despierto no consigues dormirte cuando llega la noche? Un buen método (y bastante simple) para regular los horarios es ponerse el despertador temprano y asegurarse de despertarse, aunque hayas dormido 2 horas. Y claro, luego no dormir siesta ni nada parecido, asegurarte de que estés cansado cuando se haga de noche.

Anoche me acosté a las 21:00 precisamente porque no dormí siesta. Mismamente ahora me está empezando a entrar sueño. Voy a procurar aguantar despierto haciendo cosas hasta las 20:00 o así mínimo, y entonces me daré una vuelta con la bicicleta, me ducharé, cenaré y a dormir. A eso de las 23:00 que es una hora más decente para irse a dormir y, si vuelvo a dormir pocas horas, no despertarme demasiado temprano.

Alarmas... En mi caso, da igual la hora que la ponga. Invariablemente, me despierto 15 min antes. Es como un reloj interno.

Alarmas... En mi caso, da igual la hora que la ponga. Invariablemente, me despierto 15 min antes. Es como un reloj interno.

Ya somos dos, no falla

Es pensar que me tengo que levantar a una hora y me despierto a esa hora. Veo que no es nada raro entre la gente. Y yo que siempre me habia sentido especial por ello :hello:

Me añado a la lista de los que les pasa esto.

Parece que la cosa se va normalizando. Me acosté a las 00:15 y me he despertado casi a las 7:00.

Decidme algo cabrones, que parezca que os importa mi vida :hello:

Eres un aprensivo de las pelotas :hello:

Lo sé, pero si no me preocupo de mi mismo nadie lo va a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.