Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mes y pico sin temas aqui y el primer tema del año es este... GRANDE BEZOYA!! jajajaja

mi opinión tb es de catalán por lo que poco te servirá. Siempre saludo a las personas que conozco aunque solo sean conocidos por proximidad. es simplemente educación. si ella no te saluda pues nada, yo seguiría saludándola a pesar de todo. le demuestras que te da lo mismo su indiferencia.

Eres un raro.

Yo por lo general saludo y si luego me ignoran pues me cago en su puta madre y lo borro del tuenti. :hello:

Opino igual que fbgh, es más, soy bastante cabrón para este tema y cuando algún vecino o conocido se empeña en no saludarme, yo le saludo a voz en grito o le llamo la atención como si no me hubiera visto, sólo por joder :hello:.

Eso sí, también es verdad tengo una lista negra de conocidos hijosdeputa a los que no saludo aunque mi vida vaya en ello, no suelo ser rencoroso pero tampoco me olvido de los que me putean.

Gracias por vuestros consejos, creo que os he entendido bien, estoy saludando a todo el mundo por el tuenti y el que no me contesta lo borro. :hello:

P.D: El mes pasado hice una limpia de 50 contactos casi y la mitad de ellos eran de mi carrera y me pillaron infraganti cuando fueron a etiquetarme en una foto, tuve que decir que me había borrado el tuenti, lo cual es más falso que los dolores de Busquets (hijo).

Editado por Bezoya

Estoy pensando y todo sería más fácil si me dejara barba, me pusiera un sombrero y saludar con un escueto "Buenos días" mientras levanto el ala de mi sombrero con mi dedo índice o agarrándolo con el pulgar y el índice. ¿Creéis que funcionaría?

Si a eso le añades una música de gentleman que siempre te acompañe, niquelao.

Yo soy muy de levantar las cejas, y media sonrisa, si no quiero quedar mal y no quiero tener que pararme a hablar con alguien con el que no me apetece. Además, me da un aire enigmático...

Aquí se da mucho lo del saludo cigüeña, que es algo así como levantar el cuello y esgrimir un: Yiii, nene/tío/"Nombre" o en mujeres: Hola, guapa/caraguapa/"nombre".

:hello:

Editado por Bezoya

Leve arqueo de cejas mientras dices "hola" o "hasta luego", sin disminuir el ritmo de camino que lleves, para seguidamente regalar una mueca amistosa (media sonrisa) hasta que desaparezca el contacto visual.

Editado por Yexx

Aquí se da mucho lo del saludo cigüeña, que es algo así como levantar el cuello y esgrimir un: Yiii, nene/tío/"Nombre" o en mujeres: Hola, guapa/caraguapa/"nombre".

:banani

:hello: .Yii?Yo siempre he escuchado yei mas bien xD

Si es un conocido o de confianza o algo así les saludo si más y nos paramos a hablar, pero si es un "menos conocido" hago como hacen Yexx y Eikichi.

Si algún día trabajas hacia el público, Bezoya, te vas a acostumbrar a tener que saludar a todo el que entre por la puerta :hello:

Mi consejo es que vayas practicando y a todo conocido le espetes un buenos días/tardes/noches (si no hay enemistad mediante). Si alguien no te saluda es como si le metieses una bofetada moral, y, encima, saludando a chicas que ves a diario, aunque no las conozcas, se liga un huevo. Basta con que te la encuentres en otro sitio y le digas: "hombre, tu por aqui... ¿que tal va todo?" Y entablar conversación :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.