Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo hoy soñe que estaba andando por Londres y acababa en Craven Cottage. Cuando iba a comprar entradas, me desperte xD

Vaya susto. No hay equipos en Londres como para ir a ver al Fulham xD

¿Soy el único que no sueña una mierda o no los recuerda, o qué? Estáis todos buenos.

Los sueños no tienen por qué significar nada más allá de cosas que suelas tener en la cabeza o te preocupen de algún modo. Todo lo demás son cuentos bonitos e interesantes para sacar pasta.

Pues yo, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos. Es decir, que se que estoy soñando y hago lo que quiero en ellos xD

Yo hoy soñe que estaba andando por Londres y acababa en Craven Cottage. Cuando iba a comprar entradas, me desperte xD

Vaya susto. No hay equipos en Londres como para ir a ver al Fulham xD

Si voy a Londres y solo tengo opción de ir a un campo, iría de cabeza a Craven Cottage, y si es posible desde la casita encima del "tunel de vestuarios" :P

Pues yo, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos. Es decir, que se que estoy soñando y hago lo que quiero en ellos xD

Tú eres de los mios. ¿A que te sientes como un dios? xD

yoqsetioXDXD

Pues la verdad es que si, pero, eso si, manejo lo que ocurre en una situación, pero no puedo cambiar de situación.

Es decir, si estoy en España no puedo decir, venga me voy a Nueva York :P

Pues la verdad es que si, pero, eso si, manejo lo que ocurre en una situación, pero no puedo cambiar de situación.

Es decir, si estoy en España no puedo decir, venga me voy a Nueva York :P

Yo soy más de desafiar a las leyes de la física xD Volar, teletransportación, invisibilidad... casi cualquier cosa que quiera hacer la traslado al sueño xD

A mi me pasó dos días después de ver Origen, un sueño dentro de un sueño y sabía que estaba en un sueño. Vaya un show...

Aún no me ha vuelto a pasar xD

Puto psicópata xD

Pero llevais tótem para saber que os habéis despertado?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.